Camilo Mayada

Jugo tan bien que casi no se noto la ausencia de Mercado. Es como cuando los nazis en estalingrado mandaban al tipo que arreglaba las lineas telefonicas, y los francotiradores rusos los bajaban como moscas. Bueno este ayer le tocaba ser ese chabón del cable y se las rebusco para salir vivo de eso.

3 Me gusta

Tremendo, realemente no le tenía fee de 4, pero si no tiene conocimientos de marca lo suplió con la velocidad y sabiendo poner el cuerpo. Aquino pasarás le dijo.

La rompió y mas validez tiene porque fue en un puesto que NO SIENTE. Clave, una estampilla para los rivales. Metió y corrió y casi siempre bien ubicado, y jugó con una viveza, como si tuviera 100 finales encima. Grande Yorugüa.

1 me gusta

Aunque me mantengo firme que de 4 no podes jugar nunca. Reconozco que ayer jugaste bien, dejaste todo, no te desbordaron… estuviste a la altura de las circunstancias.

no sos 4, tuviste un primer tiempo masomenos pero en el 2do la rompiste. el pelotudo de aquino no pudo hacer 1 sola jugada. lo comias siempre. vital la velocidad y no hacer faltas boludas. BIEN CAMILO

bien uruguayo, gracias hiojo de puta.

1 me gusta

increible lo bien que termino saliendo esto, ayer mientras venia a Aquino pensaba que ni Mercado ni Mammana tenian caracteristicas para marcarlo tan bien como lo marco Mayada

1 me gusta

Gran Doparti.

1 me gusta

Feliz por este tipo, eligio a River por sobre rasin, quien si no me equivoco le ofrecio mas plata. Todo por la gloria futbolistica y la consiguio. PARTIDAZO

2 Me gusta

muy bien por Mayada, casi no sufrio, por suerte ademas es un avion y compensa con velocidad lo que le falta en capacidad de marca.

2 Me gusta

Pensé que lo iban a bailar y no lo pasaron ni una vez.
Me saco el sombrero

Como corres la puta madre, la rompiste ayer

muy buen partido despues de un comienzo un poco dudoso…

Ayer justamente, después del partido le preguntaban algo de eso y dijo “era fácil elegir a River” … :twisted:
aprendé NIETO!

2 Me gusta

Excelente. De las figuras ayer, te tenía una fe enorme.

¡Gracias Camilo!

Increíble la velocidad de este tipo. Varias veces lo corrió de atras y se la sacó a pura potencia. Otro acierto del muñe que todo lo que toca lo convierte en oro. Me pone contento por Mayada porque es un jugador que me gusta.

1 me gusta

Y después el velocista es el tronco de jurgen damm

1 me gusta

Claramente lo beneficio tener una referencia a la cual seguir, cuando lo ponen de 4 su principal incoveniente es que no se sabe hubicar, en cambio anoche en defensa praticamente le hizo marca personal a Aquino y se lo comio.

2 Me gusta

a mi me encanta, mucho huevo,velocidad,cambio de ritmo, 5 pulmones. Este tipo cuando se acomode un poco mas va a seguir creciendo, excelente partido el de ayer gracias yorugua.

1 me gusta

Dije que te convertías en Mayadona y la rompiste ayer marcando al mejor jugador de ellos en una posición que no es en la que te sentís mejor, gracias por todo titan.

1 me gusta