Con la pelota en los pies… Para mi el Cani era más rápido, el verdadero hijo del viento, pero bue.
Mayada debería correr los 100mts contra Usain Bolt en los Olímpicos para Uruguay
Igual ese Dam es bueno en serio eh, damelo… le pegas un golpe de horno para que tenga gol; conceptualmente hizo todo bien hoy.
mas que un golpe de horno una buena recarga de sangre diria yo. me parece que mucho no demostro hoy, nose si por cagon o porque esta mas inflado de lo que es
PARTIDAZO de Mayada, tuvo recuperaciones y cierres a 1000km por hora, que si era cualquier otro jugador que no tenga un cohete en el orto como él, las hubieramos lamentado mucho
Rubin: What class is that again?
Rubin: Ancient philosophy.
Rubin: Well I can teach you ancient philosophy in 46 hours.
Josh: Really?
Rubin: Yeah, I can teach Japanese to a monkey in 46 hours. They key is just finding a way to relate to the material.
Traducción Gallardesca
Gallardo: De que vas a jugar entonces?
Mayada: De 4.
Gallardo: Bueno, te puedo enseñar a jugar de 4 en 46hs.
Mayado: En serio?
Gallardo: Saah, le puedo enseñar japonés a un mono en 46hs. La clave está en encontrar la forma de enseñarte.
Le tenia fe para este partido pero me sorprendió mucho. Jugó un PARTIDAZO Mayadona hoy, nadie se lo imaginaba. Ese Aquino que lo pintaban como si fuese Hazard no le gano nunca en velocidad, estuvo más tranquilo, con criterio y tiene unos huevos gigantes.
No te tenia una puta Fe, no por las ganas porque se que siempre dejas todo y corres hasta lo ultimo, pero no pensabas por eso la desconfianza, pero hoy jugaste un partidazo no lo dejaste ni vivir a Aquino, gracias mayadona
Lo dije siempre, este tipo tiene huevos, no se achica nunca. Y a los huevos los traduce en gambetas, en velocidad, corriendo… es medio atolondrado con la pelota pero la habilidad la tiene. Cuando se afiance agarrense
Tigres gastó como 10 millones de dólares en traer a ese Aquino, y Mayada lo anuló completamente, tremendo lo que jugó, y lo que corrió, hasta en una jugada cerró en posición de central.
Al tipo en una lo eluden, y estando un par de metros atrás del que lleva la pelota, mete un pique y la recupera!! Tremendo lo que corre, y lo rápido que corre.