Gracias. Festejá, campeón.
Lo que le debe haber hablado Gallardo, una bestia.
A poco que debutó “Mayadó, Mayadó” LBDT fue quien coreó “Mayadó, Mayadó” su sueño tenía una estrella, llena de gol y gambeta
Como me cerraste el orto Camilo hooooy, PARTIDAZO consagratorio, quedaste en la historia, superaste con creces la expectativa para hoy, sos crackkkkk
yo pense que iba a ser un colador como siempre pero jugo bien, me dejo sorprendido mayadona
Impecable hoy. Impecable.
Gracias mayada, partidazo!
Hoy te ganaste mi respeto Mayada, que par de huevos eh, aparte desequilibrando siempre; merecido campeon de america Camilo
Gracias Mayadona por siempre en mi corazon
Gracias Mayada, me cerraste el orto
Jurgen Dam es el 2do jugador mas rapido del mundo porque el primero es Mayadios no?
Lo que jugó hoy, lo reemplazó de bien a mercado y controló muy bien a aquino, que era una de nuestras preocupaciones en la previa, lo borró de la cancha. Vamos Camilo!
Como jugó este tipo hoy.
A mi tambien, tenia un cagaso porque nos desborden todo por ese lado!
La figura de la cancha junto a Funes Mori pero por escandalo, muy lejos. Increible el partido que jugo, por lo que hizo hoy (ayer) vale cada peso que pago River
Bien uruguayo, lindo partido elegiste hijo de puta para demostrar que tambien rendis de 4. Gracias
Tremendo chabon!!! Lo que jugaste hijo de una gran puta, TE AMO!
estoy viendo de nuevo el partido y cuando lo narcaba a aquino, no lo hacia como loco llendo directamente a la pelota. Lo esperaba a mas de un metro y de costado con el cuerpo para salir corriendo apenas aquino tiraba la pelota larga, y funcionó a la perfección. Seguramente fue una indicación de Napoleón para que no pierda en el mano a mano
la ROMPIÓ!!! estamos hablando de un tipo que dijeron “va a jugar de lateral derecho” y todos casi nos cortamos la chota. La ROMPIÓ!!! y no la rompió contra crucero del norte en la fecha 15, en una FINAL DE LIBERTADORES.
Mercrack está orgulloso de vos Ali Kemal, sabelo. Gracias por demostrar que estás a la altura, demostrar que en partidos importantes, podemos contar con vos.
jajajja aquè HERMOSO es cuando te cierran la boca así!!
Enorme, enorme, enorme, es tan rapido que se mandaba una cagada y no llegabas a putearlo que ya la solucionaba. Salio jugando para el medio en casi todas y eso no se hace pero le salio bien siempre.