Camilo Mayada

Le conté 2 errores en todo el partido y en 1 después la corrió. Terrible.

Ah, y si la pisada en las bolas que le dieron a él me la daban a mi todavía estaba llorando.

1 me gusta

Se adapta a lo que sea, ponganlo de arquero tambien, estos jugadores hacen falta viejo, VITAL

la única manera de marcar al jugador más rápido del mundo era ponerle al jugador más rápido del universo

3 Me gusta

o mais grande do mundo

Que partidazo de Mayada, la puta madre!! La personalidad y calidad que mostró. Sube mucho en la consideración con lo de hoy

1 me gusta

MUY BIEN EH, MUY BIEN.

Hoy le decia a uno “le tengo terror a Mayada”. Muy bien marcando, la verdad. El mejor partido en River.

Yo tambien le tenia terror a este marcando al cuco Aquino, pero puso todos los huevos, Todo el credito para el futuro en un puesto que le sea mas comodo.

Camilo Sebastian Huevos de Acero Myada Mesa Campeon de America Uruguay Mora Viudez.

4 Me gusta

El partidazo.
Vamos Mayadita carajo!

Partidazo de este tipo!!!

1 me gusta

Con lo incomodo que es no jugar en la posicion de uno, la rompio!! Asi se juegan las finales mayadita querido!!

2 Me gusta

Menos mal que Gallardo lo fue probando de lateral porque sino no hubiéramos tenido a nadie para esa posición. Hizo lo que no me gustaba que hiciera y salió perfecto.

LO QUE JUGASTE PAPA DE HOY EN MAS SOS DIOS PARA MI

Jugó re bien! Me sorprendió, corrió siempre, nunca la dio por perdida y controló a Aquino, gracias vos también Camilo genio.

No te equivocaste en venir a River, fuiste campeón de América.

1 me gusta

Tremendo como lo anulo a Aquino que era al que mas cagaso le tenia, es un crack y encima demostro unos huevos y un caracter tremendo

1 me gusta

Que partido hizo Camilo!! Practicamente ningún inconveniente generó Aquino (solo un pase al medio, tampoco es que lo desbordo)

Todos jugaron en su posición, menos el uruguayo.
Dicho eso, jugó un partidazo.

1 me gusta

Te lo comiste en 2 panes al bobo sobrevalorado ese, GRACIAS CAMILO.

BESTIAL!!! Mental y físicamente lo mató a Aquino, era imposible que lo pase en velocidad. Vamos charrúa!!

Un cuadrito para este tipo que hizo un partidazo, después del terror que se generó con la ausencia de Mercado y Pezella, casi nadie le tenía fé y no lo dejó jugar al supuesto crack de Aquino, que según varios era Messi y se iba a hacer un festín con Mayada, grande Uruguayo queda mucho por crecer