Lo único que me preocupa de Camilo es que quede colgado siempre, habilitando a todos.
Es el partido de tu vida y lo tenés que jugar como tal. Venis levantando y se te presenta esta chance. Confío en vos.
no subas nunca
dale forro!
No es tan preocupante por que el lateral comubmente juega adelante de loa centrales. Los mayores problemas van a venir de los centros pasados de derecha a izquierda. Dode el frances va a tratar wue lo marque el 4 y no el central.
Buen punto…
Entonces es de esos partidos en donde Maidana y Kranevitter van a tener que ser más fuertes e inteligentes que nunca.
Me la juego… Hoy Convierte (Y eso que creo que tiene 3 goles en toda su carrera) LE TENGO MUCHA FE A CAMILO
Mucha suerte mayadona
Por razones que no vienen al caso terminaste en el lugar Mercado, Camilo querido, mucha suerte y rompela, hoy tiene que ser el partido de tu vida, VAMOS!!!
Lo veo mal a Mayada hoy, no se como mierda va a hacer para plantarse de 4. Si hasta Mercado la podia llegar a pasar mal por ese sector.
El es tercer suplente en ese puesto que de hecho no es su puesto natural, no es un dato menor que vuelve Aquino y justo juega ahi, espero equivocarme rotundamente pero tengo malas sensaciones, la vamos a pasar muy mal por ese lado me parece.
Prefiero que no pases de mitad de cancha pero que seas un perro de presa marcando, dale Mayadona !!!
el partido que hizo mayada por favor!!! no lo pudieron pasar NUNCA!!!
No la paso muy bien en el primer tiempo pero termino jugando muy bien, como dijo Closs en la transmisión, Mayada en tan o mas rapido que Aquino entonces por mas que lo pase al segundo lo vuelve a tener encima y eso fue fundamental,
GRACIAS POR DEJAR TODO CAMILO VALORO MUCHO TU TRABAJO MAQUINA
Excelente partido. No sé si Mercado hubiese marcado mejor a Aquino pensando en que no es tan rápido como Mayada.
Partidazo hizo Camilo!!!
Jajaja
Como me cerraste el orto.
Gracias uruguayo!!!
hoy amortizo su pase
Acá está Mayada viejo!!! ACÁ!!! Gracias por venir yorugua!!!