Camilo Mayada

Vamos Mayada mierda, cerranos el orto a todos, y comete la cancha.

2 Me gusta

Jugá tranquilo, por el amor de dios. Levantá la cabeza cuando quieras dar un pase; cuando encarás y ves que no podes, dasela a un compañero xq a todos no los vas a pasar.

Gracias por el espacio.

2 Me gusta

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky
Mayada no es un 4 de Copas: gol de chilena para empatar la final del 2014 a los 119’. Luego, campeón.

//youtu.be/-9wDRPqE-0E

4 Me gusta

chances que haga algo así acá

1 me gusta

Todas. Con que lo haga con la cadera me conformo.

Me da un miedo de 4 este muchacho…Dios lo ilumine el miércoles por la noche.

Una vez lo dije con Rodrigo y siento lo mismo pero con vos… El miércoles… El miércoles te convertís en Mayadona.

3 Me gusta

Va a jugar el partido de su vida, confio en èl.

jaja le pega de zurda y se iba afuera sino la tocaba el del equipo rival…

ojala juegue con el el mismo caracter mañana

Hace rato lo vengo diciendo. Es el mejor gambeteador que tenemos pero no piensa una puta jugada. Por favor mañana juga con la cabeza y tranquilo

entre Mayada y Sanchez por derecha va a parecer la Pana un lunes a las 3 de la matina… mamita ponete las pilas pelotudo y cuídate la espalda

1 me gusta

Cuando juega de 4 es lo mas parecido a Ferrari que vi en mi vida. Cosa que no es nada bueno.

1 me gusta

Dale yorugua dale

Dale Camiiii te lo pido por favorrrrr hacenos sufrir lo menos posible !!!

Si estas firme para mi es un logro… La verdad que no podría matarlo si lo desbordan… No es su posición pero si mantiene cierta firmeza y se proyecta para mi ganariamos mucho

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Por tu Viejo Camilo

Por lo que mas quieras en este mundo, NO LA CAGUES POR FAVOR, ILUMINATE

1 me gusta

Atento Camilo, marcá como prioridad…

Te tengo fe.

1 me gusta

Si te desbordan al menos no dejes tirar el centro

Comelos pibe, no les des un espacio. Te lo pido por favor.

1 me gusta

Tampoco convengamos que mercado venia jugando bien. Siempre todos los desbordes venian por ese lado. Y al ataque pasaba bastante poco y poco productivo.
Me parece que no perdemos tanto como pensamos.