Camilo Mayada

El miercoles te convertis en HEROE uruguayo!!

1 me gusta

Lo tiene que perseguir a Aquino hasta el baño.

1 me gusta

Nunca dude del charrua, menos ahora.

por suerte esto se sabe hoy, y no el martes.
tenes tres dias para practicar el aspecto defensivo

no es lo mejor que tenemos, pero con toda la fe!!

2 Me gusta

No la C A G U E S

Parece que los que tienen un apellido que empieza con M están cayendo, ojo porque este tiene los 2 apellidos con M, capaz este el doble de jodido que los demás :lol:

Si te toca comete la cancha Mayadona

1 me gusta

O bien, menos por menos mas. Figura de la final.

2 Me gusta

Loco.

Para jugar estos partidos viniste a River.

Ponete las pilas. Mirá videos , practica estos 3 dias. Matate!

Es ahora o nunca.

Siempre se dice que los uruguayos tienen caracter. Es el partido para que lo demuestres.

Gallardo te trajo y confio en vos. Jugatela.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

AAAAAHHHHHHH

Es lo que mas le temo, en el 7:09 se confia y aunque el fue el que salio antes a correr la pelota el de central le gana desde atras en velocidad.

Pero le pasa por despistado.

Vamos Mayada, ponete las pilas el miercoles.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Mirá camilo, te busque dos videos de aquino (jaja es derecho, yo pensé que era zurdo)

Los centros que tiro de zurda no le salieron bien. Casi siempre engancha para su pierna derecha.

No veo que sea muy rapido (ese tal dam si).

Contra inter en la ida el 8 era dalessandro y en mexico fue ese valdivia. Es decir, william, el 4 se las tuvo que arreglar solito.
De hecho en mexico es quien le comete penal despues de que aquino le hace un amague que va a centrar de zurda y engancha para “su derecha”. Esto fue en el segundo tiempo, cuando inter ya estaba quedando fuera.

No digo que sea mal jugador aquino, pero si mayada esta concentrado y no boludea tiene que poder pararlo. No veo que aquino sea mas que alvarez

//youtu.be/oTpzKeNVvAI

//youtu.be/Y2zOooQviNc

Confio en vos cabeza de termo, es el partido de tu vida jugatela.

2 Me gusta

me das un poco menos de miedo que solari

2 Me gusta

Dale nene, todos con vos, ya no hay nada que reprochar.
Deja la vidaaaaaaaaa

deja los huevos MAYADA por favor te lo pedimos todos

Metele pilas a la marca viejo, va a hacer falta.

1 me gusta

Cuida tu espalda, fijate bien que estés en línea para no habilitar a todos, dejá la vida y pone los huevos que ponés siempre.

antes qe solari lo prefiero toda la vida, qe el sea el 4 ademas puede hacer toda la banda, confio en vos yurugua

1 me gusta

Toma nota de lo que hace Vangioni, marcamos la cancha apenas entramos, ojala sin amarilla.

Deja todo y juga tu mejor partido en River, viniste para eso, es el miércoles viejo !!!

Fe en vos. Venís en alza, hacelo por Gallardo que te trajo y tanta confianza te tiene, hacelo por todo el mundo riverplatense.

VAYA Y COJA MAYADONA VAYA Y COJA

1 me gusta