Esto no se reduce a marca nada mas gente, tenes que tener las pelotas puestas entre la poronga parada en estos partidos, sino te metes la marca en el culo.
Solari se hizo pis contra Temperley, no tendría que entrar en consideración de nadie ni como duda. Yo le tengo mucha fe a Mayada, River lo compró para partidos como este.
confio en vos yorugua querido, es TU partido te tenes que consagrar vamos camilo daleeeee
Si.
:lol::lol::lol:
Sería el colmo mañana enterarnos que se lesionó.
Lamentablemente tendremos que jugar con este de lateral. Me da un miedo enorme porque es horrible en el retroceso y marcando. Pero bueno hay que confiar en que Maidana podrá cubrir todos los baches de este tipo.
Aclara que yo lo banco y espero mucho de él pero como volante… no de lateral.
Le tengo mas fe que a Solari. Solari tiene pinta de que en cualquier momento hace un penal boludo onda ferrari.
Se puede salir a jugar con 10?
Solari es cantado que va a jugar para el orto. Si bien Mayada no garantiza nada le tengo mas fe que a Solari. Yo que el muñeco lo cago a pedos toda la semana diciendole que no pierda la marca ni foules boludos.
Tiene unos cuantos días para aprender a marcar. El Muñequín lo va a mentalizar bien.
si juega solari te regalo la entrada
aunque seas horroroso de 4 te prefiero antes que a solari
Si se queda ANCLADO de 4 todo bien, SANDRITA, todo tuyo!!
Demostra, Pensa, no nos podes fallar
Le van a comer la espalda constantemente y con los delanteros que tienen , la podemos realmente pasar mal y la re concha bien de mi hermana…
DANIlo mayALVES
Alguna vez en tu vida tuviste que jugar bien de 4, no espero que la rompas el miercoles voy a estar con el ojete fruncido cada vez que nos ataquen por derecha pero por lo menos podes hacer sombra o bloquear intentos de centros, metele huevos que solo son 90 minutos, dale que podes hijo de puta.
cual es la risa payaso?
No es el puesto donde mejor rinde, bah el peor donde se lo vio.
Pero bueno, si juegas… Defendé la concha de la lora eh?