Camilo Mayada

Que ganas de cortarme la japi

1 me gusta

El partido de tu vida Camilo Confio en vos. Por tu viejo Camilo

1 me gusta

Que juegue, al menos pone mas huevos que Soladri

1 me gusta

A el también lo van a tener que marcar eh.

2 Me gusta

Por suerte viene en un nivel bárbaro jugando de 8 pero ayudando en la marca. Esperemos siga asi

Lo prefiero a el antes que a Friolari sin dudas. Deci que el pelotudo de Pezzella no prefierio quedarse al menos hasta el final de la copa, podria haber sido una opcion de 4 o de 2 y que Maidana vaya de 4. Igual no soy para nada partidario de sacar a Maidana de donde esta ahora. Para mi termina jugando Camilo de 4.

5 Me gusta

Para mi va a hacer un buen partido en cuanto a despliegue y a ayudar en ataque PERO se lo van a garchar Si ponzio no lo ayuda atrás, es clave que Ponzio lo ayude bastante en defensa, vean este resumen, va a necesitar ayuda en marca :

[video=youtube_share;ZU2v_uxUtOI]- YouTube
link: - YouTube

No le tengo NADA de fe como 4 y para este partido, obvio que lo prefiero antes que a Solari, ni hablar, pero sea Aquino o el que juegue por ahí, se va a hacer una fiesta, dependemos de un milagro para ganar esta copa a esta altura

Vamos vieja, justo venís en levantada, los que te critican que te chupen la pija.

1 me gusta

No se como pero TENES QUE CONVERTIRTE EN HEROE PAPÁ

2 Me gusta

Si ponzio se tiene que “colaborar” mucho con mayada, los mexicanos van a ganar el mediocampo con el uruguayo vendehumo y el mala leche de pizarro. A menos que krane se convierta en super sayayin nivel 3; algo que no es tan descabellado (al contrario, le crece mucho más el pelo), teniendo en cuenta que en los momentos difíciles se vuelve más poderoso.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

PD: le tengo fe. Será su partido bisagra.

vamos vamos pensá mayada!!

El que lo va a tener q ayudar es sanchez, no ponzio. Ahora lo clave va a ser tener la pelota, xq cuando la tenemos al que lo van a tener que marcar es a mayada y no al reves.

que pijas las noticias previas a la final, ojala tenga el partido de su vida.

1 me gusta

Es EL partido, vas a tener que hacerlo bien, confió en que vas a andar bien.

Te quedas paradito al lado de Maidana, pelotudo

1 me gusta

Dale Mayadita toda la fe contigo como con todo el cuadro los que te critican hoy quizas después del miercoles te tengan de idolo

Solari tiene mas marca a mi entender que Mayada, seria un error que el tecnico lo ponga a camilo de 4.

Cero fe a este como defensor la puta madre

2 Me gusta

Osea pondrías a Solari?