Que ganas de cortarme la japi
El partido de tu vida Camilo Confio en vos. Por tu viejo Camilo
Que juegue, al menos pone mas huevos que Soladri
A el también lo van a tener que marcar eh.
Por suerte viene en un nivel bárbaro jugando de 8 pero ayudando en la marca. Esperemos siga asi
Lo prefiero a el antes que a Friolari sin dudas. Deci que el pelotudo de Pezzella no prefierio quedarse al menos hasta el final de la copa, podria haber sido una opcion de 4 o de 2 y que Maidana vaya de 4. Igual no soy para nada partidario de sacar a Maidana de donde esta ahora. Para mi termina jugando Camilo de 4.
Para mi va a hacer un buen partido en cuanto a despliegue y a ayudar en ataque PERO se lo van a garchar Si ponzio no lo ayuda atrás, es clave que Ponzio lo ayude bastante en defensa, vean este resumen, va a necesitar ayuda en marca :
No le tengo NADA de fe como 4 y para este partido, obvio que lo prefiero antes que a Solari, ni hablar, pero sea Aquino o el que juegue por ahí, se va a hacer una fiesta, dependemos de un milagro para ganar esta copa a esta altura
Vamos vieja, justo venís en levantada, los que te critican que te chupen la pija.
No se como pero TENES QUE CONVERTIRTE EN HEROE PAPÁ
Si ponzio se tiene que “colaborar” mucho con mayada, los mexicanos van a ganar el mediocampo con el uruguayo vendehumo y el mala leche de pizarro. A menos que krane se convierta en super sayayin nivel 3; algo que no es tan descabellado (al contrario, le crece mucho más el pelo), teniendo en cuenta que en los momentos difíciles se vuelve más poderoso.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
PD: le tengo fe. Será su partido bisagra.
vamos vamos pensá mayada!!
El que lo va a tener q ayudar es sanchez, no ponzio. Ahora lo clave va a ser tener la pelota, xq cuando la tenemos al que lo van a tener que marcar es a mayada y no al reves.
que pijas las noticias previas a la final, ojala tenga el partido de su vida.
Es EL partido, vas a tener que hacerlo bien, confió en que vas a andar bien.
Te quedas paradito al lado de Maidana, pelotudo
Dale Mayadita toda la fe contigo como con todo el cuadro los que te critican hoy quizas después del miercoles te tengan de idolo
Solari tiene mas marca a mi entender que Mayada, seria un error que el tecnico lo ponga a camilo de 4.
Cero fe a este como defensor la puta madre
Osea pondrías a Solari?