Camilo Mayada

4 Me gusta

Gallardo lo pone SIEMPRE. Ojalá tenga unos minutos de lucidez y tranquilidad para sacar algún provecho ofensivo en el st.

1 me gusta

Lo pone en el 2T porque tiene un despliegue fisico tremendo y con el rival cansado todavia desequilibra mas. El tema es que le falta tranquilidad, cabeza o lo que sea para la mayoria de las jugadas.

Qué no.

Ahora vamos Mayada a puro huevo el miercoles!!

PD: Acordate de defender por dios!

ESTA ES TU HINCHADA , ESTA ES TU GENTE

No le tengo nada de fe si juega de 4.

1 me gusta

Prefiero a mayada antes que a soladri. Suerte uruguayo, ojo las espaldas hijo de puta

2 Me gusta

Corre igual o más rapido inclusive que Aquino, yo le tengo fé.

1 me gusta

Que demuestre para que lo trajeron, porque hasta ahora fueron algunas buenas y algunas malas.

CONFIÓ EN EL

por favor camilo no defraudes, te tengo algo de fe

1 me gusta

Demostra porque te compramos la concha de tu madre, es ahora o nunca.

No se trata de correr. Hay que saber ubicarse en la cancha, hay que saber cerrar, hay que ser inteligente para marcar, hay que saber cuando pasar y cuando quedarse no te olvides que del otro lado juega Vangioni, hay que ser muy ordenado tacticamente y estar 100% concentrado los 90 minutos cosa que Mayada no demostro. Y a esto sumale que perdemos juego aereo en ambas areas.

AL HORNO

Confío en vos

Che los que piden que ‘demuestre para qué lo trajeron’ son boludos? Justamente para jugar de 4 NO lo trajeron, así que no tiene que demostrar nada. Tiene que cumplir nomas, con eso me conformo, no espero que sea cafú si ni siquiera es su puesto natural. Ojalá tenga un buen partido, pero su gracia está jugando de volante

Lo vendieron como un 8,4,11, 5, 7,… Era el mil puestos mayada y justamente por eso lo traían porque además de ser “bueno” podía reemplazar a varios.

Vamos Camilo, que en el MONU te convertís en heroe… o eso esperamos todos

VAMOS CAMILO, NO TE TRAJERON PARA JUGAR DE 4 PERO DEMOSTRA QUE TENES HUEVOS, DALE !

1 me gusta

El miercoles te convierte en Idolo, va a meter 1 asistesia.