De a poco Mayada piensa más y Gallardo le encuentra la forma de explotar su velocidad
Es rapidísimo, para mi hoy en día es el mas rápido del plantel. Sera mas rápido que iturbe?
Ch
Sigo pensando que es un Labrador. Igual lo banco…
Mesa
Basta :lol:
Para mi jugo su mejor partido desde que esta en River, ayer con Colon.
Pasar de Solari y el Malevo Ferreyra a Mayada y Driussi me parece algo perfecto, sin embargo algunos critican a un -buen- suplente, no sé que esperan que Sánchez sea el titular y Ribery o Robben el suplente.
Es bueno para ser suplente y malo para ser titular, no sé si me explico. Todavía le falta, pero está empezando a mostrar algo de lo que insinuaba cuando era un recién llegado.
Ahora es quasi imposible sacarlo a Pirlonzio pero en un tiempito lo veo tranquilamente a Mayada corriendo y jugando ahí en el medio.
Tal cual, hiciste una buena figura, bien grafica y fácil de entender con solo hacer un poco de memoria, pasar de ponele Urriburro y el Maloso por nombrar los últimos (porque si vamos para mas atrás, hubo unos cuantos peores) a Mayada y Driussi, por mas que no jueguen en las mismas posiciones ni de lo mismo pero siendo suplentes todos quizás, ya es algo bueno, ni que hablar si nos ponemos a ver posición por posición y a comparar con años anteriores, no tenemos mucho margen para quejarnos hoy y es muy bueno que asi sea
Para mi el partido de Mayada ayer fue bueno, no desentono y viene en levantada
Tocó piso contra Temperley donde fue un desastre, jugó poco contra Guaraní acá, levantó muchísimo en Rafaela, tuvo buenos minutos en Asunción y buen partido contra Colón.
Interesante levantada para convertirse en una alternativa valida en varias posiciones.
Merece jugar un ratito en México.
lospu
El cantante de Re Piola jugo en Danubio?
No
Miralo a tito
Esa foto es hermana de esta :lol: