Tiene unas condiciones tremendas eh, la velocidad, la potencia que tiene son de un jugador de europa, la cagada es que no piensa ni un poquito pero bueh, esperemos que mejore, lo banco a las piñas.
Yo no se que le ven.
TE BANCO, TE BANCO, TE BANCO
Tenes un cohete en el culo camilo sebastian. Si pensaras un poco serias crack.
Entro bien, igualmente si pensara 1 segundo hasta de decidir todo a las apuradas seria flor de jugador.
Entro bien Camilo, aunque el cambio debió haber sido por Sanchez
Mayadios, va para adelante, no negocia, crack crack crack
yo tampoco
ni que hubiera entrado con la claridad de viudez…
solo corrio hacia adelante, hizo foules boludos, lo amonestaron, paso de largo una cuantas veces y recupero algunas pelotas por su velocidad y no su ubicacion
Flor de paquete. Espero que empiece a jugar a la pelota. Es el jugador nro. 12 para Gallardo y no justificó haber venido a River hasta ahora a mi criterio.
Lo banco a Camilo, cuando entre finalmente en conexión va a ser importante, el otro día contra Rafaela la descoció y casi ni se habló, pero si llega a ese nivel regularmente nos va a demostrar que sirve para River…
Yo no veo que sea un corredor sin mente. Le he visto pases que un típico burrito corredor no te mete. Algún día va a ser titular y va a demostrar claramente todo lo que es.
Le hizo meter un gol a Boyé, no que que mierda mas quieren que haga para demostrar que es crack. Al principio Alexis Sanchez, Lamela, Iturbe, Lanzini eran puro correr hasta que empezaron a usar el cerebro. Y ahí nomas los vendieron jajajaja
Lo banco a las piñas, es de esos jugadores que entran y dan una mano cuando la serie está en peligro.
Recien entrado en el partido tiro un dribble por la derecha que casi me vuelvo loco.
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Dense cuenta que estos jugadores la vienene peleando y ganando muchas batallas, que estan siendo competitivos en la copa, en el campeonato y que si ustedes creen que son malos es porque ustedes son pelotudos, en todos los threads hay que leer a algun tarado tirando mierda.
El que critica hoy a algun jugador es lisa y llanamente un pelotudo, crack mayadios!
yo a mayada lo quiero haciendo la funcion de ponzio.
le da mil vueltas
Es joda no?
Camilo querido te banco a recontra muerte
Loco, está Mayada de suplente. En un momento el cambio era Ferreyra.
Con tiempo este pibe aportará mucho más, pero ahora sirve como recambio.
No van a decir nada de este tipo? Metió un par de bochas en el 1er tiempo que demuestran que es mas pensante y tiene mas vision de juego de lo que la mayoría piensa. En un tiempito no muy lejano va a ser pieza clave de este equipo.