Camilo Mayada

Es la rueda de auxilio del equipo, no le pidamos mas que eso

[quote=“Fede_Ini, post:1959, topic:109273”]

Yo lo dije e recuerda mucho a los primeros partidos de Sanchez por con aun mas tecnica, parecida mas a la que mostro Carbonero.

Como al ninja en un principio cuando aprenda a pensar va a ser el 8 titula
[/QUOTE]Lo que le falta a Mayada con respecto a Sánchez y Carbonero es animarse a pegarle más al arco, además de pensar.

lo banco mucho, es nuestra rueda de auxilio tiene 4 pulmones. Si corrige algunos conceptos va andar mejor todavia.

1 me gusta

Es lo que venía diciendo, tiene que serenarse y pensar. Cuando lo hizo, metió dos lindos pases que terminaron en goles. Y todavía puede explotar más su velocidad creo yo, los últimos partidos se pasaba de revoluciones y chocaba constantemente.

hay jugadores a los que les cuesta agarrar confianza y rendir cerca de su máximo. Depende de la fortaleza mental. Sanchez en sus comienzas era débil anímicamente, igual que mora; después se fueron templando. Lo mismo le pasa a Mayada. Con el tiempo se va a acomodar y no lo va a sacar nadie. Y lo digo ahora (después de haberla descocido en un partido :mrgreen: )

1 me gusta

Este pibe va a terminar siendo Titular en River Lo banco Mucho porque pudo haberse ido al Futbol Brasileño a Ganar mucha mas plata y siendo titular pero vino aca por el Club y gente que conoce a su Flia dicen que tiene una historia muy particular con River. No se cual es esa historia ni digo que sea hincha (Cosa que no creo) pero eso lo motivo mucho mas allá del deseo de Gallardo

1 me gusta

Lo que lo condena a veces es que es medio pelotudo para jugar. Pero habilidad tiene, y huevos tambien. No le pesa ni un poco la camiseta. Despues puede jugar mal o bien, pero la actitud la tiene siempre. Va a terminar jugando mejor que sanchez

Tiene que jugar por derecha.

A su habitual despliegue, le puso claridad, y pausa que sirve. La que derivaró en las asistencias de los goles.

1 me gusta

Un partido bueno y ya es crack cósmico, encima contra Rafaela…

Para mi tiene condiciones, pero en un partido donde no nos den espacios y nos marquen bien hoy por hoy, no lo pongo ni en pedo.

Mejoro muchísimo el sábado, ojala siga por ese camino, desbordo mucho y tuvo participación en casi todos los goles con centros o pases precisos, fue fundamental para ganar

Este era un partido para Beldent Mayada, igual supongo que va a entrar en el ST por alguno de los volantes.

Que bien entró este muchacho por favor excelente marcando generando fouls enfriando el partido

Que poco ven los que dicen que no piensa

2 Me gusta

viudez en 10 minutos hizo mas que mayadona en 7 meses

me encanta camilo “gareth bale” mayada

Si pensara un poquito mas creo que sería mejor que Sánchez.

Viudez hizo el mejor debut de la historia de river hizo mas que todos en 10 minutos

Muy buen partido hizo, aunque para mi tendría que haber entrado por Sánchez, ojala siga asi

pedia el cambio lucho, faltaba gente que recupere en el medio

1 me gusta

Hoy tuve una epifanía respecto a Mayada…

Es bueno; un jugador de raza fuerte, fiel y rendidor. Sería como un perro Labrador. Gran amigo, compañero, buena salud, muuuucha energía y siempre con una actitud positiva. Tipo “lengua afuera” bien predispuesto a ayudar…

Pero poco inteligente.

2 Me gusta