el dmingo se canto una cancion con el ritmode “la parte de adelante” de calamaro alguien la sabe decia algo, de “solo te pido que vengas sin patrullero” si alguien la sabe copese y escribala gracias
el dmingo se canto una cancion con el ritmode “la parte de adelante” de calamaro alguien la sabe decia algo, de “solo te pido que vengas sin patrullero” si alguien la sabe copese y escribala gracias
Y vamo vamo vamo vamo Millonario,
Y vamo vamo ponga huevo que ganamos,
Aca la banda no se va en el primer tiempo,
Aca alentamos hasta el ultimo momento,
Hay che bostero solo te pido una cosa,
Solo un combate, Pero veni sin custodia
O te olvidaste que siempre al gallinero
Vos no venis, si no venis en patrullero
Y no me importa lo que diga el periodismo,
De la cabeza al millonario yo lo sigo,
Y no me importa que diga la policia
PORQUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAAAAAA!!!
se agradece!!!
esa es nueva o vieja?¿ yo nunca la escuche
alguien sabe como es la cancion ke le cantaba la barra a gonza cuando termino el partido…??
decia algo de los recuerdos inolvidables algo asi…
si alguien me pasa la letra… se lo agradeceria…
no es para hablar de la barra… solamente me parecio una cancion copada… la cantaban cuando estaba el partido de los pumas…
weno ojala alguien la sepa…
ole ole ole ole ola y los bosteros no nos ganan nunca mas…
Al millonario una ilusión solo le pido
para Gonzalo que desde el cielo te alienta conmigo
vos no lo ves, no lo tocas, pero esta presente,
esos recuerdos inolvidables estan en mi mente
esa es … muchas gracias…
lo ke no entiendo es por ke la gente no se engancho a cantarla…
esta bien en no meterse en la interna de la barra… pero gonzalo fue y sera hincha de river y me parece ke se podria cantar esta cancion…
yo fui a la popu en el clasico y note mucha indiferencia de la gente para con la barra… no se por ke …
ya se ke no se puede hablar de esto pero we… si kieren opinar…
esos recuerdos inolvidables estan en mi mente…
Antes que nada se que no se puede hablar sobre estos temas, si algun moderador cree que este posteo esta fuera de lugar todo bien al borrarlo. Queria aclarar como se ve esto desde la San Martin.
Casi siempre (por no decir todas las veces) yo voy a la San Martin Alta cuando jugamos de local. Me gusta muchisimo como se ve desde esa tribuna.
La gente ahi rara vez canta canciones relacionadas con la barra y mucho mas con “fracciones” de la misma (se siguen mas cantos referidos al equipo). El descontento general (siempre hablando de la gente q va a esa tribuna) empezo cuando tuvimos que jugar en velez por lo q paso en los quinchos y eso. Desde ese entonces los de esta platea estan descontentos y cuando hay cantos solo unos pocos hinchas aislados que se paran y los siguen (pero muy pocos, es muy comun ver a uno solo que se pare y cante dentro de un grupo de 50 personas, y nadie lo sigue ni nada. Lo ignoran mejor dicho).
Mi opinion sobre este tema me la voy a reservar ya que es algo muy delicado y del cual prefiero mantenerme al margen.
Un saludo a todos!!!
PD: Si hay alguien como yo que frecuenta la San Martin y lo ofendi o algo por el estilo con mi posteo pido disculpas, lo que describi fue lo que yo veo normalmente en esa platea.
bueno es un tema prohibido, pero ofrezco mi opinion…
me parece que la gente esta tratando de quedarse aislada de estos temas y aparte se estan diciendo muchas cosas que no son asi… yo por mi parte todos los domingos es pelearme con mi vieja y mi novio que no quieren que valla a la cancha porque se piensan que los hinchas de river vamos ocn navajas en los bolsillos a matarnos entre nosotros… me parece que si la gente no sigue los cantos sera por una cuestion de respeto y no se si sera la palabra, pero quiza tambien por “miedo” a lo que se dice, y a lo que implicaron todos los hechos acontecidos… pero no creo que sea bronca…
Y cantan x gonzalo por que integraba la barra…hace poco en velez se murio un pibe del “monton” ( el club pago el velatorio y demas gastos) y nadie canto una mierda…y era hincha de river
creo yo que a la gente le interesa mas ir a la cancha a pasarla bien, a alentar a river, que una interna en la banda… sino fijense cuantos y quienes son los que cantan “porque vos sos de palermo, a mi me chupas los huevos, sos amigo de toda la federal, vos perdiste las banderas tambien perdiste los bombos…”…la gente no los sigue porque no le interesa… tenemos problemas mas importantes adentro de la cancha que una interna en la banda… antes que cantar que unos hinchas de river le robaron bombos y banderas y apuñalaron a otros hinchas de river… prefiero quedarme callado o putear a villagra… que tipo hijo de mil puta…
por lo menos… asi lo veo yo…
Opino igual.
la verdad ke todas estas opiniones me hicieron entender el motivo … de por ke la gente no camtaban estas canciones…
y estoy totalmente de acuerdo con uds…
Agradesco que no cerraron el tema…y creo que quedo demostrado que si todos opinamos responsablemente se pueden debatir temas como este…
desde ya muchas gracias por hacerme enteder algo que de verdad no entendia…
ole ole ole ole ole ola y los bosteros no nos ganan nunka mas…¡¡
no hay que cantar nada de la barra. cuando dicen “la banda de palermo” y todo eso, fijate que nadie se engancha. esta perfecto.
y la barra que esta ahora, se prende de la muerte de gonzalo para tener protagonismo… pero para mi les chupa un huevo (como dijieron arriba, cuando murio otro hincha no dijieron nada…)
si cantan por river, bienvenido sea… y sino… IN-DI-FE-REN-CIA
Ojala cierren el tema xk estan diciendo huevadas.
La San Martin nunca canto nada, siempre la popu le canto
cosas x ser tan amarga, si, amarga, como cuando se fueron
contra botafogo…
A todos nos duele la muerte de Gonzalo xk es un ser humano…
están hablando del tema como si hubiera muerto alguien de la gran hermano.
Ahora en la popular(y desde ace un tiempo) ay mucha gente nueva, q muchas veces noto q no canta xk no sabe las canciones. Solo cantamos en el medio, los demas se prenden despues q le ekipo ace un gol o algo similar, sino…una lagrima…
Es la verdad, y q el q dice lo contrario es el q va al tablon a sentarse…
Es verdad el pibe q murio en velez se llamaba jorge godoy. El tambien festeja desde el cielo.
Yo a vos te sigo vos sooos mi vida
Hay q aprendersela!!! TODOS!
asi la cantamos mas! en el doparti
q viene!!
esta muy buena la cancion!
hasta ahora escuche al Rojo
a la Akade y a nosotros Cantarla!
salu2
MIREN ESTE TEMA!!! XD MUY BUENOO!!!
opino igual…
en el clasico yo estaba en el medio… y vi vomo los “barras” se`ponian re locos por ke mucha gente no alentaba…
por suerte despues se pusieron las pilas…
no soy hincha de boca pero es lo ke paso… espero nadie zapatee por esto…
ORTEGA + 10…¡¡
coincido 100% en lo q dice “lanusesderiver”, la san martin deja mucho q desear
lo unico q sale de ahi son siempre insultos y cuando el equipo nesesita aliento son
muy pocos los q cantan de ahi, pero ojo en la popu tmb ahi varios q empiezan a cantar
cuando ahi algun corner a favor o cuando el rival pierde la pelota.
salu2
pd: espero q mi opinion no ofenda a nadie y si lo hice no fue mi intencion, solo digo lo q veo y ahi muchos q saben q lo q digo es cierto.