camcion nueva? calamaro

originalmente la cancion de la que hablan decia"para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo" desde lo de gonzalo le cambiaron la letra , es una cancion que a mi siempre me gusto por el echo de que cualquier persona que fue hincha de river y ya no esta aca, por ejemplo mi abuelo yo siempre la cantaba pensando en el, ahora es una mierda que le cambien la letra deberia seguir cantandose como antes ya que en el termino "los pibes " entran todos lo hinchas de river, antes habia un chabon grandote rubio, que esta pintado en los murales, detras de la tribuna que fallecio, creo que habia una bandera donde paraba el que decia “gaston sigue aca” yo al chabon lo conocia de vista poruqe paraba cerca de donde voy yo y ese pibe lo conocian todos y estaba en todos lados…

Esta bien lo q decis, pero tene en cuenta q este señor era amigo de muchos barras y es por eso q al tocarlos tan de cerca, han cambiado sta parte de la cancion. En un tiempo, cuando pase un poco mas esto, seguro q la vuelven a cantar como antes…saludos!

la parte de adelante

Mamadera mamadera mamadera mamadera, que les saquen las butacas y les pongan reposeras!! jaja.

Qué sé yo, siempre que la mano viene complica se escuchan los murmullos de la San Martín. No critico a los que van ahí y prefieren no cantar, pero me parece que no es lo ideal tomar a esa gente como un ejemplo de lo que siente el hincha de River de la popular, pero es un buen punto de vista :wink:

jajajajaja q les pongan reposeras… q hdp!! jaj

Nah mira, yo puse lo que pasa en la San Martin, ojo, destaco que hay una gran manga de pelotudos que, mas alla de si cantan o no, son los tipicos que siguen al equipo solo en las buenas (y se la toman en los partidos contra el botafogo).
Escribi eso como el punto de vista “generalizado” de la tribuna a la que voy (ni idea los de la Belgrano, los vitalicios de la Sivori baja o las filiales de la Centenario baja), despues de visitante voy a la popu porque no hay billetera que aguante sino! jajajaja
Asi que en fin, lo mio era mas que nada un aporte, puteen todo lo que quieran a la San Martin, yo no soy uno de los que putea siempre al equipo, de los que van solo cuando vamos punteros y que solo lo siguen cuando no tienen nada mas importante que hacer (pero reconozco que gran parte de la gente q va a esa tribuna si)
Saludos!

en la popu tmb ahi varios q no cantan y estan mirando el partido
de brasos cruzados o charlando con los amigos de las salidas del fin
de semana, cada uno con su gusto.

salu2

esa la posta…esto no es como antes

Ayer en la plata paso exactamente lo mismo… me puse al costado de la barra, y los barras se ponian como lokos por que lo de la gente era pura indiferencia… y gritaban “CANTEN LOKO CANTEN, POR QUE NO SE VAN A LA PLATEA”

pero tal vez miucha gente que de local se va a la platea de visiante tiene que ir a popular por que salen caras las butacas visitantes… entonces habia mucha gente amarga en la popu…

el tema es que… si vas a la popu, sabescomo es… tenes que alentar…

y con respecto a los de la san martin… la verdad que una vez sola fui… y no voy mas…

los mismos q no cantan son los q despues putean a
los jugadores cuando perdemos y cuando el equipo
nesesita apoyo estan tranquilamente crusados de brasos, para
lo unico q estan es para insultar, da mucha bronca loko.

pd: griten cagones si quieren salir campeones…

salu2

Muchachos, la pregunta que hicieron sobre la canción está bárbara, pero dejemos de hablar de la barra.

GRACIAS!

PD: Está buena la canción nueva… un par cosas se repiten de otros temas, pero el ritmo está copado y va a sonar a pleno…

Un abrazo.-

Alguien que la grabe y la suba a Youtube!!