Cambios reglamentarios

Perdon si por ahi existia este thread y no me di cuenta pero es algo interesante para debatir… Que cambios les gustaria que tenga el reglamento del futbol?? Muchos hablan de la famosa tarjeta azul para suspender por un tiempo determinado, o poner los arcos mas grandes o mas chicos (una estupides para mi gusto), o poner un segundo arbitro, o que en las definiciones por penales pateen los 11 jugadores asi es mas justo, o que haya corners cortos si la pelota se va cerca del arco… En fin, hay 200 millones de cosas,a ustedes cuales los convencen mas??

Perdon si por ahi existia este thread y no me di cuenta pero es algo interesante para debatir… Que cambios les gustaria que tenga el reglamento del futbol?? Muchos hablan de la famosa tarjeta azul para suspender por un tiempo determinado, o poner los arcos mas grandes o mas chicos (una estupides para mi gusto), o poner un segundo arbitro, o que en las definiciones por penales pateen los 11 jugadores asi es mas justo, o que haya corners cortos si la pelota se va cerca del arco… En fin, hay 200 millones de cosas,a ustedes cuales los convencen mas??

A mi me gustaria que se use mas la tecnologia, como pasa en la NBA

4 jueces de linea
y la tv

El corner corto ya es muy de hokey, no va.
Sin duda que se ocupe mas la tecnologia

Otro cambio es hacer la pelota más liviana, así se hacen más goles y ‘son mejores’ los partidos. Una estupidez. Y es más muchos han dicho que son bastantes más livianas que las pelotas del fin del siglo pasado.

a mi me gusta lo de suspender por un tiempo a un jugador durante el partido, sobre todo para el tema de los que “hacen tiempo” con las lesiones.
También alguna manera de aumentar el tiempo efectivo de juego, como parar el cronómetro, o que sea más serio lo de añadir tiempo al final.
Con toda la tecnología que hay no me parecería muy dificil implementar un sistema para saber si la pelota entra en el arco, sale por el lateral, e incluso determinar el offside (como el trackvision pero en tiempo real, y que suene un pitido como en el servicio de tenis)

Si agregan la tecnología es lo mejor que pueden hacer.

que agranden los arcos asi hay mas goles :lol::lol::lol::lol::lol:

y que se divida en 3 tiempos :lol::lol::lol::lol::lol:

Tambien tarria bueno que implementen la tarjeta naranja. que deje afuera por determinado tiempo (una roja temporal (?) )

El fútbol ya está inventado, no tendrían que cambiar nada que tenga que ver con el reglamento ni con nadie de los participantes, los jueces están bien, los jugadores también, los arcos? wtf?.

Lo único bueno que podrían hacer es lo de la tecnología para saber si entró o no la pelota, si se fué al lateral, etc.

nada más.

Solamente lo de la tecnologia para ver si la pelota entro o no. Despues, no tiene que haber NINGUN cambio. El futbol es hermoso asi como es. Que es eso de corners cortos, tarjetas azules o naranjas!!! Por favor…

mas?? esta es como jugar con el aire
posta estas ultimas no me gustan, la penalty fue la ultima decente.

2 arbitro en cada campo, 2 lineas, y en las posiciones adelantadas que usen el telebin a pleno!!!

que rajen a la mierda a los alcanzapelotas y pongan gente competente que no bardee y no se esconda cuando el local esta ganando

• Que se use la tecnología para ver si la pelota entró o no. Eso para empezar.

• Que se cronometre el tiempo de cuando los jugadores hacen tiempo y después lo adicionen. Los partidos contra Racing durarían 2 días.

• Que el gol de visitante vuelva a valer uno (esa regla es cualquiera). Penales o complementario es lo más justo.

• Que se mantenga el aerosol para los tiro libres.

• Jugador que sale pueda volver a entrar.

Que regla de mierda.

no es taaan de mierda, es para que el visitante salga a buscar algo más

A mi no me parece cualquiera. Antes en la Libertadores los visitantes salían a colgarse del travesanio y con el cambio de regla saben que un gol de visitante es fundamental. Además con el viejo formato muchas series se definian por penales.

genio!