Cambios de nombres de usuario

upaaa se pico?

3 Me gusta

No seas gonca y arrobalo kjj

1 me gusta

image

7 Me gusta

@Champion qué onda? te clonaron a vos también o qué sitio es ese? debe ser el mismo que se hace cuentas clones acá, que le encanta llevar cosas del foro para afuera, es obvio que hay gente de acá o que lee el foro entre las sombras, que lleva comentarios del foro a esos antros y lo único que logran, es que se perjudique tuRiver, van a terminar cerrándolo por esos trolls

7 Me gusta

A mi me llama poderosamente la atencion que el gordo @Liekys es el primero en detectar los clones, siempre

5 Me gusta

Porque está metido o sabe quiénes están metidos, no hay otra, aunque me lo niegue y re contra niegue, aparte esos clones y esa captura, escriben IGUAL que él, con el léxico del omniverso, rouzed, voxed y todos esos antros, que los frecuenta él y un grupito de acá también…

3 Me gusta

Me huele que estamos en precencia de nuestro gran amigo Lean y sus secuases. Porque se filtraron cosas sustanciales (en caso de ser ciertas) en otros antros, cosas que yo no estaba al tanto.

No paso esas capturas porque hay data de gente que la puede ligar de costado y ni siquiera es forista. Media pila al lechón que esta detrás de esto.

4 Me gusta

De donde sacaste esa captura de championnn que figura en demichelis renuncia. Fue al dicho th y no esta. Rarisimo todo, te vas a seguir haciendo el pelotudo y jugando a las escondidas ?

1 me gusta

Basta Lean, te tengo bloqueado, no me interesa leerte. Abrazo

1 me gusta

Yo hablé con Lean y no es él ni es el de los clones, y tengo razones de peso para creer y confiar que no las voy a dar, pero no lo manchen de arriba con cualquier cosa que ya demasiado tiene encima para que le agreguen una más, no es él el de estas cosas y los clones, es de otro lado eso

Discúlpame pero te pido que leas el reglamento antes de postear.

Según las reglas, antes de mencionar al usuario que nombraste hay que agregar la palabra ‘SUCIO’ así como está en mayúsculas.

Por ejemplo: Me llama la atención que el gordo SUCIO @Liekys es el primero en detectar los clones.

3 Me gusta

JAJAJa

3 Me gusta

Che pero que sitio es ese?

Eso es Taringa pero no soy yo, no se que onda

1 me gusta

Pero no había cerrado Taringa? o la captura es vieja?

image

13 Me gusta

Si, está

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Cierra a fines de marzo

2 Me gusta

Buen intento pero ya es tarde, Israel

15 Me gusta