Cambios de nombres de usuario

Otra

5 Me gusta

Un mantenido de mierda ese hdp

3 Me gusta

Justo cuando salta otro pute en otra pagina “aparecen” los “clones”… mmm dijo la muda… :eyes:

3 Me gusta

9 Me gusta

Igual cuál es la idea, uhuh me voy a hacer un user parecido a otro user juasjuas que madooo

7 Me gusta

Un Esquizo de aquellos el muchacho

2 Me gusta

Antes se ponía a putear otros foristas y decir burradas para hacer quedar mal al user original, cuando clonaba a angelmito decía gansadas en el th de los refuerzos e instalaba la idea que angelito tenia el bocho quemado por el paco y su mente se había quedado en el 2020

6 Me gusta

Es el.pelotudo de champions. Es muy fajable ese trolito

3 Me gusta

Y pero apelo a la inteligencia de los floristas que se van a dar cuenta que no es el mismo username osea KHE

Sino de última estaría bueno que cada usuario pueda mantener su nickname pero tener la identidad verificada por el floro y un título de usuario acorde

3 Me gusta

Ese no era un clon. Es el verdadero. El chabon quedó en el 2020/21

5 Me gusta

El Habitual es sólo para usuarios con identidad verificada y chau

1 me gusta

Fana en un momento se había agarrado fiero con un clon de Greenfelds, si no aparecia el original a decir “no para flaco, ese no soy yo” era relación rota, yo admito que la mayoría de las veces solamente miro la imagen de perfil kjj, cuando HernanVS se puso la imagen de Sang posta que no me había dado cuenta que era él hasta que alguien mas lo dijo jaja.

8 Me gusta

Yo los entreno a ustedes gratis porque me vivo cambiando la fotito badre

1 me gusta

Claro… un clon!

6 Me gusta

Imposible, yo nunca insulto a nadie, pensé que me conocías mejor, creo que necesito un tiempo para pensar bien que hacer de ahora en más, necesitamos distanciarnos…

3 Me gusta

No sos vos, sos clon

6 Me gusta

@Champion te llama
Dice que quiere fajarte el muy sucio

1 me gusta

@Merengueconleche donde estas chavoooo , chavito

2 Me gusta

Y @Ditrengo :frowning:

2 Me gusta

Screenshot 2024-03-15 at 17-37-59 Israel Anouk

@Champion Israel te llamas tú?

12 Me gusta