Cambios de nombres de usuario

En serio te llamas Israel?

4 Me gusta

Israel jajajaja

7 Me gusta

Qué tiene?

10 Me gusta

Kjjj jijo e buta

Y el CZ es por república checa

Claramente es alguien de acá que no me pasa pero desde hace rato para hacer todas esas boludeces, y no es Champion como muchos creen, entre él y yo hace rato ya que nos arreglamos, limamos las asperezas y estamos en contra de varias cosas así, en los mismos lineamientos, y nos hemos cagado de risa un montón de veces, coincidido en unas cuantas y demás, pasa que hablamos por privado por ahí, de boludeces y nadie se entera y no hay porqué contarlas tampoco por el foro

Acá es fácil ensuciar a cualquiera, más a los que estamos siempre en el ojo de la tormenta, cuando los verdaderos trolls de este foro, siguen pululando y bajo el radar, entre las sombras

8 Me gusta

ISRAEL ANOUK

9 Me gusta

A partir de ahora te llamaré Mario

FqviCxDaQAA4-f2

12 Me gusta

Ese post de Taringa, se creo hoy, hace un rato, y este forista viene al toque y lo publica acá? cómo supo? cómo lo encontró al toque? mmmmm, raro

Si no está metido, pega en el travesaño, en el palo izquierdo, cruza por toda la línea, pega en el palo derecho y sale, muchas coincidencias como para ser pura y mera casualidad…

5 Me gusta

El SUCIO sacó la captura 17 minutos después de haberlo creado kjjj

2 Me gusta

Es él o algún secuaz de él o sabe quién o quiénes están atrás de todo esto, el tiempo me va a dar la razón, yo lo vengo apuntando hace rato, aunque me lo niegue él y sus amigos

1 me gusta

Ahí encontré el post. Y esta creado hace una hora.

Osea que todo este tiempo fue el SUCIO liekys

6 Me gusta

Nah, el no creo, podrá ser sucio, pero clon nunca, no es su estilo, el solo te molesta hasta sulfúrarte y darte bronca, pero clonar no es su estilo, te lo juro por su propia suciedad…

5 Me gusta

Básicamente estas descartando a los sospechosos de siempre, a los que fehacientemente son los que hacen esta pelotudeces, solo para tirarme el fardo a mi en frente de todo el foro.

Todos sabemos que es Lean, todos sabemos que @HernanVs es otra cuenta clon suya, pero como garpa que me hinche las bolas a mi no decimos nada.

En fin, culpame lo que quieras lechón, no me iteresa.

5 Me gusta

@Champion yo te banco Israel, todos contra nosotros. Capa y espada contra estos tetónes. Vos y yo.

2 Me gusta

Y cómo explicás que vino acá corriendo a mostrar un post de Taringa a media hora de haberse creado? lo encontró de pedo y de casualidad? o se pasea por todos esos antros 24/7? alguien le dijo? o es él el que está atrás de esas cosas, por acción, omisión o complicidad?

Te quedaste en el tiempo, porque a ellos ya los conozco de hace años, sé y me doy cuenta a esta altura, después de 10 años en este foro, si son ellos o no, lo hemos hablado largo y tendido, y en esta, ellos no son, básicamente hoy, actualmente y desde hace un tiempo, el único que no me pasa y me lo demuestra cada vez que puede, sos vos, no ellos ni nadie más, así que si desconfío es porque tengo las razones para hacerlo

No es Lean, se hizo una cuenta con su nombre y no quiere romperle los huevos a nadie porque sino lo banean a los 2 minutos y no quiere eso ni problemas con nadie acá, me lo dijo y hemos hablado por privado, él y yo sabemos cómo son las cosas y en esto no tiene nada que ver, no es que se me ocurrió a mí pensar eso, pero tampoco voy a hablar y decir todo lo que hablamos en privado entre él y yo

Hernan es otro y conmigo nunca se metió, si se metió con vos, por algo será, capaz se te está cayendo el velo y varios se empezaron a dar cuenta de las cosas que te gustan hacer acá a vos

Todavía no me respondiste el privado que te mandé ni dijiste cómo te enteraste de ese post de Taringa tan rápido y al toque de que se creó, oh casualidad, justamente cuando volvieron hoy los clones, todo muy perfecto para ser casualidad, no crees? qué pensarías y dirías vos si eso te lo hicieran a vos y yo haría lo mismo que vos?

4 Me gusta

No hay ninguna prueba para acusar a @Liekys Fana… solamente acusaciones tiradas al aire, si vamos al caso también lo están tirando abajo de las vias del tren a @HernanVs y no solo por que lo dice un random en internet tiene que ser verdad…

image

Y sigue

1 me gusta

Porque tiran al boleo, para despistar, manchando a cualquiera y que no sepamos quién es el que está atrás de eso

Mirá lo que es ese antro, todos anónimo son, imposible así, tienen vía libre para todo, pero que tengo sospechosos, que acá la juegan de corderos y son lobos disfrazados, no tengo ninguna duda

Terrible Inception esto. Ya fue, me voy a hacer algo productivo

1 me gusta

Eso es lo que un clon diría

2 Me gusta