Cambio Recondo y Farinella por Niembro y Closs

MUCHACHO EN VES DE DARLE A FARINELLA Y RECONDO (Q SE LO MERECEN)NO LES PARECE UNA FALTA DE RESPETO LO Q HACEN NIEMBRO Y CLOSS CADA VEZ QUE TRANSMITE RIVER SE NOTA MUCHO LO Q HACEN ESTARIA BUENO HACERLE UN ESCRACHE EN ALGUN LADO EN ESO ME PRENDO SEGURO YA SE TENEMOS OTROS QUILOMBO LO DEJO PARA MAS ADELANTE

MUCHACHO EN VES DE DARLE A FARINELLA Y RECONDO (Q SE LO MERECEN)NO LES PARECE UNA FALTA DE RESPETO LO Q HACEN NIEMBRO Y CLOSS CADA VEZ QUE TRANSMITE RIVER SE NOTA MUCHO LO Q HACEN ESTARIA BUENO HACERLE UN ESCRACHE EN ALGUN LADO EN ESO ME PRENDO SEGURO YA SE TENEMOS OTROS QUILOMBO LO DEJO PARA MAS ADELANTE

Si, y cuando juega afuera nos los tenemos que bancar a los 2 bosteros. Pero los 4 merecen insultos. Periodismo = Bosteros :slight_smile:

todos no lo sopotamos vieven hablando de la bosta la otra vez antes qe empieze RIVER estaban dicviendo que tendria que ir un boca reforzado para jugar contra brasill ( como si la seleccion brasuca jugarian los del cruzeiro) una verguenza X(

Hay que matar el periodismo bostero!

uh si, eso de que la seleccion tendria que ser boca reforzado fue muy obvio, basta por favor, disimulen un toque

Escuché eso y no pude creer lo que estaba oyendo en ese instante, no tienen verguenza para hacer ese tipo de comentarios, cagándose de risa en la gente. :evil:

q hijo sde puta, una bronca me dan!

aguante vignolo jaja

Por favor hay que hacer algo River no se merece lo que le estan haciendo el periodismo…Acaso no lo ven a niembro y a closs??
Te juro que si los tendria en frente les daria tantas piñas que ni hablar los dejaria muerto en el piso, pore favor hagan algo!!!
Una marcha quemenle el auto mandelo a la de su madre!!!
Ya esto llego a el COLMO

el periodismo dice lo que vende, lo que mas le conviene…definitivamente voka tiene un peso politico y economico muy fuerte hoy en dia, que podria tener nuestro club si el gordo aguilar no se hubiese robado todo…hasta los cuervos amargos con tinelli son mas poderosos economicamente que nosotros…
a closs y a niembro hay q matarlos

yo solo pido objetividad en el periodismo, sera mucho ?

lo de macaya y vignolo tambien, son unos reverendos hijo de mil puta

NOS TENEMOS QUE PONER DE ACUERDO UN DIA Y BOMBARDEARLOS DE MAILS,SEA EN UNA TRANSMISION BOSTERA O CUALQUIER PROGAMA DEL CANAL.

Muchachos, yo no noto en niembro y closs una tendencia por boicotear a river o alabar a boca.

Seamos serios, que pretenden ustedes? que aplaudan por perder bochornosamente con san lorenzo, caracas, san pablo, boca, america de cali, gremio, libertad, etc etc?

Alguien se acuerda el verano ´07? se cansaban de decir “que equipo river”, “con este plantel y jugando asi gana algo seguro”.

Es obvio, van a aplaudir y alabar a los que juegan bien y teniendo en cuenta que en fox solo transmiten los partidos internacionales, el unico que lo hace es Boca.

Es imposible ver el partido relatado por estos nabos

A mi me hace reir mucho costa febre en el programa “el superclasico” por “metro”, digamos…me cae bien a pesar de que a veces desde un sentimiento dice cosas que no todos van a compartir.

eso si! no intenten poner Fox en “mudo” mientras escuchan el relato por radio porq la señal de cable va mas atrasada y escuchas el final de una jugada antes de verla =S

lo mismo cuando pasan a la seleccion, pones cable y van por una jugada…pones el 12 y esta 2 segundos masomenos adelantada

pero bue!

mientras pueda ir a la cancha me voy a salvar de todo este carma

esos dos pelotudos no relaten mas a river vayan a alabar a la vosta

Muchos periodistas estan acostumbrados a reírse de los que están caídos y aplaudir a los que momentaneamente estan arriba, como NO TIENEN ÉTICA,les importa un carajo todo…se fijan cual es el tema que más vende y ahí están listos como los BUITRES que son…no les demos bola…

TITI FERNANDEZ LA CONCHA DE TU MADRE

El grupo Clarin tiene todos los derechos de transmision de Boca comprados para las copas. Por eso todo lo que este relacionado con el grupo clarin (por ejemplo OLE), a priori es Pro-Boca y anti-River. Necesitan que a la bosta le vaya bien para seguir haciendo plata.

Ningun canal de aire ni multimedio compro los derechos de River, por el solo hecho de que hoy por hoy no es negocio. Ningun empresario compra derechos de un equipo que nunca avanza en las copas. Esto suena triste y hasta desagradable, pero es la pura realidad.

La mayoria de los periodistas son todos de bocaa