Cambio Recondo y Farinella por Niembro y Closs

Es verdad que es insoportable ver un partido y tener q escuchar los relatos de Closs y Niembro. X(
Nadie pide que alaben a River aunque este jugando mal… solamente se pide objetividad… después cuando escuchas que relatan los de boca te das cuenta que estan re libidinizados con ese equipo.
Critican sin medidas a la hinchada, a los jugadores, a los técnicos. Es muy evidente y es injusto tener que soportar su pesimismo cuando les toca transmitir a River.

Closs y Niembro bosteros basuras
tenes habria que hacerles un escrache a estod hdp, no tienen verguenza, lo peor es qe hay gente que los consume.

A Closs una vez se le escapo en su programa de radio que es bostero, ademas los goles de boca los grita con todas las ganas

LOS 4 SE PUEDEN DAR LA MANO Y TIRARSE A UN POZO NEGRO LLENO DE BOSTA!!!

muerte a estos putossssssssssssssssssssssssssssss:twisted:

ohhh q se vallan todos oohhhhh

q lito nos relate en la copa por canal 7

basta de todos

noooooo!!! BOSTA FEBRE ES OTRO VENDIDO DE MIERDA!!!
ENCIMA NO RELATA BIEN!!!

BOSTA FEBRE PUTO!!!

a copar el cilindrooo

Che yo pensaba que los alemanes como monserrat, los canadienses como herman diaz o los payos como ortega escribian bien!! que paso hijo?

Opinando sobre el tema, ustedes estan muy sensibles nenas, claro, se ponen a ver a Papa contra cruzeiro preparados para que quede eliminado y resulta que Boca va a brasil, se planta como no lo hizo river en la heladera con 2 hombres mas, gana el partido, quedan humillados los jugadores del cruzeiro y calladitos los hinchas y que esperan?? que niembro diga: “que feo que juega Boca, no es copero Boca”, o que Closs despues de ver la verguenza del siglo el jueves diga: “la verdad que no hay club en el mundo como river, aunque haya quedado afuera se noto la calidad de equipo que es”. Basta señoras, hace una decada que Papa gana todo de todo y de TODO, que quieren? que hablen mal de PAPA? solo una GALLINON puede decir que PAPA no es el mejor de todos.

■■■■■, el MAIZ grande…lejos

Borom bom bom, borom bom bom, muerte, para los mediiioooos (?).

JAJAJ POR FAVOR eso no lo habia escuchado jaj, ya no dan bronca DAN RISA

Escarche?
SOLO SON PERIODISTAS y si son hinchas de BOCA que?
que sean hinchas de quien carajo se le antoje mientas yo sea de RIVER me chupa un huevo los demas!!

ah, nuevito el trhead jaja

Odio a Niembro y a closs!!! dos vostas del orto…

Con la diferencia q el canoso i el otro puto d closs son bosteros i recondo i farinella son hinchas d River en un periodismo bostero sin poder opinar como realmente kerrian porq se kedan sin laburo.

hago como quico…le bajo el volumen a la tele porque los comentaristas me caen gordo…
ni a costa febre me lo banco, despues del partido con casla no dio la cara el hdp y dejo un cartelito en su programa…

si son unos hijos de puta!siempre ablan mal de River i aprobechan el momento para tirar mierda siempre.Closs tira mierda pero recientemente se dedica a tirarle a San desenzo

a closs se lo mueve riquelme

la gran mayoria del periodismo es una mentira estan todos pagados por clubes para que hablen bien

Hay que empezar a cantarles y escracharlos en la cancha!! Asi se dan cuenta de que no los queremos mas cerca de River.