Pero contra CASLA a mi me gusto el partido de ida, en el nuevo gasometro ahi fue donde CASLA no nos llego porque River presiono BIEN desde mitad de cancha, lo del partido de vuelta no salio nunca, nos metimos muy atrás y San Lorenzo perdió goles debajo del arco, yo me refieria la planteo del partido de IDA por la copa, coincido en que se hizo eso porque no esta el equipo, pero que ya lo tiene el equipo???, que yo sepa el UNICO partido que jugamos bien de verdad fue contra Lanus y era OTRO equipo diferente al que jugo contra boca, justamente Rojas NUNCA puede estar en tu equipo, no creo que haya encontrado el equipo y por eso salio a coparle la parada a boca, o sea eso creo yo puedo estar equivocado, y si realmente lo encontró y es el equipo que jugo ayer con ese medio campo IMPRESENTABLE, no deja muchas esperanzas, para mi Ramon todavía no tiene el equipo, no tiene le 9, no tiene el 10, no tiene el 11, no tiene el 8 (si carbonero es nuestro 8 pido auxilio).
Riquelme jugo ROTO, Gago entre algodones y por eso se rompio, Erber otro que jugo roto y por eso no podría ni correr, la defensa de boca era un chiste, si la llegabas a encarar con el equipo adelantado (cosa que no paso nunca), se hacian los goles solos, vos te acordas como le gano Newells a boca???, de contra, como le gano Olimpo??? de contra, como le gano Estudiantes??‘’ de contra, 3 goles Newells, 3 Olimpo y 2 Estudiantes, para mi esta muy claro como hay que jugarte a este boca que defensivamente es una murga, si vos lo dejas agruparse atrás, si lo dejas hacerse un equipo CORTO, te gana a lo boca como ayer, ahora cuando boca se ve obligado a salir su medio campo con poca marca hace agua y su defensa paupérrima es un chiste, simplemente YO, crei que era mejor aprovechar eso, como nos demostró Newells, Olimpo y Estudiantes, y jugar de contra no es meterse en nuestra area y REGALARLE la pelota a Gago, no me refiero a eso cuando digo jugar de contra.
Igualmente esto ni significa nada, River podia jugar de contra y perder igual eso esta claro, lo que yo defiendo y digo es que habia mas chances de GANAR exponiendo al medio campo y a la defensa de boca, y eso se hace MEJOR jugandoles de contra.