Cambio de táctica para siempre en partidos importantes

Pero contra CASLA a mi me gusto el partido de ida, en el nuevo gasometro ahi fue donde CASLA no nos llego porque River presiono BIEN desde mitad de cancha, lo del partido de vuelta no salio nunca, nos metimos muy atrás y San Lorenzo perdió goles debajo del arco, yo me refieria la planteo del partido de IDA por la copa, coincido en que se hizo eso porque no esta el equipo, pero que ya lo tiene el equipo???, que yo sepa el UNICO partido que jugamos bien de verdad fue contra Lanus y era OTRO equipo diferente al que jugo contra boca, justamente Rojas NUNCA puede estar en tu equipo, no creo que haya encontrado el equipo y por eso salio a coparle la parada a boca, o sea eso creo yo puedo estar equivocado, y si realmente lo encontró y es el equipo que jugo ayer con ese medio campo IMPRESENTABLE, no deja muchas esperanzas, para mi Ramon todavía no tiene el equipo, no tiene le 9, no tiene el 10, no tiene el 11, no tiene el 8 (si carbonero es nuestro 8 pido auxilio).

Riquelme jugo ROTO, Gago entre algodones y por eso se rompio, Erber otro que jugo roto y por eso no podría ni correr, la defensa de boca era un chiste, si la llegabas a encarar con el equipo adelantado (cosa que no paso nunca), se hacian los goles solos, vos te acordas como le gano Newells a boca???, de contra, como le gano Olimpo??? de contra, como le gano Estudiantes??‘’ de contra, 3 goles Newells, 3 Olimpo y 2 Estudiantes, para mi esta muy claro como hay que jugarte a este boca que defensivamente es una murga, si vos lo dejas agruparse atrás, si lo dejas hacerse un equipo CORTO, te gana a lo boca como ayer, ahora cuando boca se ve obligado a salir su medio campo con poca marca hace agua y su defensa paupérrima es un chiste, simplemente YO, crei que era mejor aprovechar eso, como nos demostró Newells, Olimpo y Estudiantes, y jugar de contra no es meterse en nuestra area y REGALARLE la pelota a Gago, no me refiero a eso cuando digo jugar de contra.

Igualmente esto ni significa nada, River podia jugar de contra y perder igual eso esta claro, lo que yo defiendo y digo es que habia mas chances de GANAR exponiendo al medio campo y a la defensa de boca, y eso se hace MEJOR jugandoles de contra.

es muy relativo esto, porque depende del partido. Depende del rival que tengas enfrente y sus jugadores, también de la localía. En la encuesta voté que River siempre tiene que salir a atacar, pero banqué por ejemplo el planteo vs. San Lorenzo (sólo en la ida, lo de la vuelta fue impresentable).

Contra el Cuervo en la Copa jugamos bien. No juagmos lindo ni vistoso.

Tal cual el partido de IDA contra CASLA, dicho sea de paso partido que GANAMOS River jugo BIEN; salio a la perfección lo que el DT había planificado, eso es jugar bien, lindo es otro cosa y jugar LINDO es algo que dudo que este River pueda hacer porque NO TIENE los jugadores indicados, CASLA si algo tiene de bueno es su poder ofensivo, creo que eso todos lo sabemos, y River con un planteo acorde hizo que San Lorenzo no exista en ese partido de IDA, lo de la vuelta fue otra cosa porque defendimos mas atrás y mal, y por eso nos llegaron mas, lo del partido de vuelta fue aguantar como se pude, que NO ES lo que yo estoy pidiendo.

Para mi no hay cosa PEOR que intentar ponerte un traje que no te queda, querer jugar a lo River con los jugadores que tenemos hoy en dia es un disparate, es preferible implementar un táctica que se acomode mejor al limitado y corto plantel que tenemos, no podes salir a copar la parada con Rojas, Carbonero y Ledesma con 80 mil años, no nos da.

El planteo estuvo bien, si lo dejabas venir a boca como contra CASLA nos comíamos 3. Gago y Riquelme lo que mejor hacen es jugar contra un equipo que está atrás, metiendo algun pase y definiendo. El partido se planteó bien, salvo por el ataque. Ahí no coincido con jugar con Andrada, tenía que poner a Mora bien de punta en la última línea.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

CASLA tiene otros jugadores, todos rápidos y con mucha pulenta. Si River lo atacaba, de contra eran muy peligrosos. En eso coincido con Ramón, había que cerrar el partido.

Riquelme no jugo el clásico, y Gago jugo todo el partido con molestias, en las condiciones físicas que estaban AMBOS de ninguna manera te manejaban el partido, obvio si te metes en tu propia área sos boleta, yo dije nunca jugar asi, nada me parece tan real como que a boca jugar de contra SIEMPRE le cae bien y asi SIEMPRE nos complico la vida, entonces PORQUE MIERDA volvemos a dalr la posibilidad a ellos de jugar como mas les gusta??? o a caso no nos ganaron TODA LA VIDA jugando de contra???, yo lo veo ridículo no admitir que esta forma de jugar contra boca NO DA RESULTADOS; los números son claros.

Es como los que hablan de “planteo inteligente” o “lo gano tacticamente” en el partido Barcelona-Chelsea en aquella famosa semifinal. 25 a 1 termino el “ping pong” de la serie con 3 tiros en los palos y un penal errado que cometio DROGBA defendiendo a Messi en el area…!!! Ese era el plan?? Si el plan era que los caguen a pelotazos y peguen en el palo y salgan, que Mou se dedique a jugarle a la quiniela. Va a ganar mucha mas guita…

Aca confunden resultado de OGT con “inteligencia tactica”.

Inteligencia tactica, si te defendes, es neutralizarle las vias de ataque al rival, que no te patee, que no genere peligro. Que llegue a 3/4 de cancha y de ahi no pueda hacer mas nada…pero si te pelotean o te generan 5 o 6 clarisimas, mas que inteligencia fue suerte o impericia del rival…

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Cuando nos metimos atras con el tolo gallego, tambien nos ganaron, eh?..no confundas que el inutil de maidana se deje anticipar, o lo saque a pasear gigliotti en dos jugadas aisladas, con un mal planteo y que nos hayan peloteado de contra. Repito, a mi modo de ver los errores estuvieron en los jugadores (defensores que no neutralizaron a los esporadicos y en INFERIORIDAD NUMERICA ataques de boca, y atacantes nuestros que no supieron que hacer en las 10 chances que fueron mano a mano contra los defensores…

Y apostar al cero a cero entonces, porque los jugadores de River si teniendo 10 situaciones no concretaron, menos lo iban a hacer si tenían 2 situaciones.

Hay que acabar con la falacia de que jugar “bien” es jugar al ataque, y de que de esta forma es supuestamente mas “facil” ganar o “vas a ganar mas de lo que vas a perder”. Primero que nada. en el futbol moderno (desde hace unos 15 diria yo) es mas facil ganar que jugar “bien”, y es mas facil ganar defendiendo bien que atacando mal (o no lo suficientemente bien) Por eso es que es cada vez mas dificil meter un gol y los partidos se definen por muy poquito.

Tampoco nos salvamos de ojete, eso lo dijo el periodismo. Clara habran tenido 2 que vinieron de algun centro o un tiro libre y un mano a mano. No es que nos cagaron a pelotazos como dicen.

No, River tiene que salir a atacar siempre, por historia.

Aunque eso le cueste perder?

No, River tiene que salir a atacar siempre, por historia. 25 64.10%
Si, en los partidos importantes jugando asi nos va mal, hay que cambiar. 14 35.90%

no somos boca querido, igual te entiendo yo estoy podrido

Delem

Un dìa Labruna me dijo “El dìa que estès obsesionado con ganarle a Boca, recièn ahì vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”

“Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria.” El brasileño Didí, defensor del jogo bonito.

“Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria.” El brasileño Didí, defensor del jogo bonito.

“En River no solo te enseñan a jugar para ganar los partidos. No. Te enseñan a jugar bien al fútbol.” Daniel Onega y el buen fútbol como dogma.

“Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?”, solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea, un defensor que se mandaba.

Se va Passarella y exijamos ya sea legalmente, con o SIN violencia (por si acaso) para que no nos tomen mas el pelo
Dirigentes capaces y transparentes OBLIGUEMOS A ESO a los que vienen, que no nos podemos fiar NUNCA MAS

faltan bolas (me incluyo), nadie se animo todavia a lo que pretendia sando

RAmón Diaz siempre perdió poniendo pibes, esta historia contra bosta se revierte poniendo tipos experimentados. Fabbro, Mora, Bottinelli, eran tipos que podían haber estado en cancha tranquilamente. Ponzio es 5 o NO ES. Ponzio no va en otro lugar que no sea 5, eso lo vemos TODOS los hinchas desde hace un año. Ramón esta haciendo cosas de Almeyda, insistiendo con errores de técnico que empieza.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No es un problema de estilo, insisto con ésto. River aprendió o debería haber aprendido ciertos tips. El clásico lo gana el 9 casi SIEMPRE, en el 90 por ciento de los casos. Y el 9 no puede ser un pendejo con 5 partidos, tenes que poner al Tecla, a Rosales, a Cavenaghi, cualquiera aunque no venga en buen nivel pero experimentado. Podés poner un pibe a marcar, a matarse corriendo en la mitad de la cancha, pero el 9 tiene que ser de fuste. Esto se vió en los últimos 20 años de historia de superclásicos. Quién ganaba clásicos? palermo, el tecla, delgado, etc. Otro puesto que tiene que ser de peso es el 10, en este caso no tenemos, pero poné a Fabbro aunque sea a tirar centros, contra CASLA ganamos por un tiro libre de Fabbro. Los jugadores juegan el clásico de otra forma y la cabeza de un Andrada esta a diez mil revoluciones.

Torneo local: Ganar, Gustar y Golear

Superclasicos: Ganar como sea

Copas: De local 3G, de visitante Ganar como sea.

dios te oiga sasha

Amén.

Que asi sea, hermano…

Yo no siempre creo que los jugadores son malos, muchas veces son los DTs que los hacen jugar de una manera que no favorecen las aptitudes del personaje de ocasion. La idea es armar un equipo en la que cada pieza contribuye a la idea total, no sumar 11 tipos que juguen bien, y obvio que eso ayuda,pero no existe en el torneo local.

Muchachos , yo tambien quiero salir a atacar pero hay que tener JUGADORES COMO TODA LA VIDA TUVIMOS VIEJO , basta de mediocridad.