Cambio de táctica para siempre en partidos importantes

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo en cambiar la táctica?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, River tiene que salir a atacar siempre, por historia. : 46 (69%)
  • Si, en los partidos importantes jugando asi nos va mal, hay que cambiar.: 21 (31%)

Estas de acuerdo en jugar como contra San Lorenzo en la sudamericana de ahora en mas cualquier partido decisivo?
Teniendo en cuenta que cada vez que intentamos salir a jugar no podemos conseguir el resultado que esperamos, y no desde ayer sino historicamente, con equipos espectaculares que por salir a atacar y ganar 3 a 0 terminaban perdiendo contra un rival de menor jerarquía. Siempre hablando en partidos de copa definitorios o clásicos.

La pregunta es, como hincha de River, estas dispuesto a cambiar la mentalidad? a cambiar el “ganar gustar, golear” por ganar un partido haciendo tiempo y haciendo planteos mezquinos por mas que juegues de local?

NO. Para eso hacete de boca. River es esto.

Y, yo creo que si una fórmula no te da resultado NUNCA en X circunstancias, habría que probar con otra en esas circunstancias. Cuál es el problema? El Bambino lo hizo, Ramón lo hizo en la Libertadores '96, y muy triste no estábamos.

Yo estoy de acuerdo en jugar bien. No sé ustedes.

Contra SL nos salvamos de ojete, tampoco es que el planteo haya sido brillante. Pero si, me parece que hay que acomodarse un poco a cada rival. En ese sentido me parece que Sabella es muy buen técnico.

Primero hay que aclarar qué planteo, el de la ida no fue igual que el de la vuelta. El de la ida en cierto modo lo banco, sobre todo en el primer tiempo donde no nos metimos atrás. El de la vuelta nos sirvió pero es resultadismo puro bancarlo, nos salvamos en varias ocasiones.

Que desastre, yo entiendo que da mucha bronca haber perdido un clásico así, pero tampoco volvernos unos cagones que quieren salir a colgarse del travesaño en cada partido chivo, donde quedó el hincha de River?, qué mierda le reclaman a los jugadores personalidad si después proponen cosas como estas?. No me digan la palabra inteligencia, porque el planteo de la vuelta con CASLA solo fue inteligente porque ellos estaban funesmorizados. Parecemos la bosta remarcando y pidiendo planteos así.

y ahora si me fui a la mierda, cancer.

El tema es que esos planteos el 90% de las veces da resultado parece, por lo menos a boca contra nosotros le funciona muy bien, si hubiese un historial entre River y Boca de “merecimientos” como estaría? seguro que River arriba y por varios partidos. ALGO tenemos que cambiar, evidentemente nos va seguir pasando lo mismo, viene pasando desde los 90 y no se si antes no pasaba tambien, ya son al dia de la fecha 23 años.

como te banco gale!

san lorenzo nos cagó a pelotazos… hubo mas impericia de ellos que “planteo inteligente”

La actitud del partido con San Lorenzo, con un estilo mejorado

3 puntas atras de un delantero, correteando los espacios. 4 defensores en muro sacando todo y dos volantes comiedo piernas

Basta de mariquitas del gel y el toque lento

Si me decís que Boca nos pasó por arriba, que nos crearon un montón de situaciones de gol y que quedamos siempre pagando en defensa se podría discutir. Ahora, el problema es que River no juega a nada, es un equipo muy predecible. Boca nos ganó con lo justo, el partido de ayer no merece plantearnos si estaría bien o mal cambiar el esquema y la idea de juego, básicamente porque esta última no existe, es lo que el técnico y los jugadores tienen que encontrar.
El promedio de goles que recibe un equipo es de uno por partido aproximadamente, o sea que en ese sentido no estamos mal. Faltaría hacer los dos que nos permita ganar el partido, entonces ¿vamos a defendernos más para conseguirlo? Es absurdo.

No me parece que tengamos que cambiar de esquema. Podremos poner 4-4-1-1 pero si no hay jugadores no funciona. El 4-3-1-2 si tuviésemos un enganche y un delantero de área ya estaría funcionando.

cambio de jugadores. COn buenos jugadores cualquier tactica te sirve

En partidos decisivos, ganar como sea*, sin excepción. Que se use el planteo táctico más adecuado, y planteo táctico es precisamente eso, táctico. Nada de “bueno, probemos esto a ver si sirve”, quiero un planteo en el que el DT deposite su confianza, el que crea que sea el adecuado, basta de elegir el planteo común de salir a atacar, porque no se necesita ser muy inteligente para usarlo, y tampoco para darse cuenta que no siempre va a funcionar.

*No incluye fallos arbitrales a favor.

Mira ahora total de acomodarnos en todo sentido no me importa porque en las estadísticas aparecen los resultados únicamente…no aparecen los resultados y al lado: River le gano a voka 2 a 0 (pero jugó feo y no mereció ganar). Dice el resultado y punto.

Esta respuesta es no conocer la historia de tu club, el UNICO River que gano todo, no fue el de Ramon te aclaro, fue con el Bambino, lejos estaba de salir a respetar el paladar tontamente sin importarle el rivel, todo lo contrario planteaba el partido que mas le convenía dependiendo del rival, si había que jugar de contra por eso servia para ganas, SE JUGABA DE CONTRA, y si jugábamos de local contra un 4 de copas ahi SI salíamos a jugar a lo River, es un disparate lo que dijiste no conoces la historia de tu propio club.

Jugando asi de esta manera noventosa a Boca no le ganamso NUNCA, como se pude ser tan NECIO de insistir con una táctica que NO FUNCIONA, en los partidos de copa, en las finales y en los superclasicos se juega DIFERENTE; solo importa GANAR, la manera y la forma dejala para jugar contra Olimpo de local, ahi juga a lo River, los partido importantes se ganan COMO SEA.

Ya no estamos mas en la década del 50, el paladar ya no existe mas, el futbol cambia hay que ACTUALIZARSE, a menos que te guste seguir perdiendo contra boca.

Ayer poniamos un 4-4-2 con la misma base de ayer y directamente no pisabamos el area, y nos hacian el mismo gol.

Lo que yo no entiendo es que contra San Lorenzo salieron a comerse la cancha, a dejar la vida, y ayer en un contexto muy similar, parecia que estabamos paseando. No logro comprender porque la actitud esta ligada al planteo.

Si no haces los goles cuando atacas sean muchas o pocas veces te va a ir mal siempre

Vos no eras de los que criticó el planteo contra san lorenzo?