Cambio de táctica para siempre en partidos importantes

Ganar como sea es una frase que no tiene demasiado sentido. Que significa ? Como sea supone que te van a permitir meter un gol con la mano ? Porque ayer con los pies no había forma que entrara asi jugáramos cien años.

El problema de River no pasa por como plantear un partido. Repito si Cauteruccio nos emboca en la que se pierde abajo del arco íbamos a penales y probablemente terminármos también a las puteadas luego de un planteo absolutamente diferente. El problema de River es la falta de jerarquía sumada a una labilidad emocional. El equipo hace un buen partido hasta que lo vacunan, a partir de ahi se desmorona futbolística y anímicamente. Y probablemente hubiera pasado lo mismo si Lanús hacía un gol, y lo mismo si San Lorenzo nos embocaba primero.

Este equipo no tiene reserva anímica, le hacen un gol y pierde el norte. Y no la tienen porque no tienen confianza en ellos mismos ni jugadores con la entereza suficiente para ser el punto de apoyo para el resto. River no tiene referentes anímicos ni futbolísticos, por lo tanto juegue como juegue da lo mismo.

Esto es simple, los que vieron jugar al River del 86 y 96 en la copa libertadores saben MUY BIEN que el paladar lo guardamos en cajón, River salia a jugar el partido que mas le convenía, cuando habia que jugar de contra, SE JUGABA DE CONTRA, y le dio mucho resultado a River cambiar el planteo cuando el partido lo pedia, ahora cuando estúpidamente quisimos salir a respetar el paladar sin importar el rivel o la circunstancio o el material que teníamos nos fue SIEMPRE MAL, ya no estamos mas en la década del 50, ya no existe paladar aca , superclasicos, partidos de copa y finales se juega de otra manera, a ver si lo entienden o pretenden seguir perdiendo toda la vida contra boca.

QUE TE HICIERON RIVER

NO, seguís diciendo disparates, YO APLAUDI el planteo contra CASLA; y felicite a RAMON DIAZ por haber hecho un planteo INTELIGENTE, era lo que pedía el partido, River no podía jugarle de igual a igual a CASLA porque si lo hacia nos quedábamos AFUERA y para este partido contra Boca pedí un planteo similar.

Yo quiero que River juegue bien, pero la copa hay que ganarla si o si. Necesitamos ganar algo si o si

Me imagino la negociacion con el que venga despues de Ramon, “mire XXX esto es River aca jugamos buen futbol, nos gustan los jugadores de buen pie, las paredes y salir jugando, aca se juega con enganche, y ojala con un solo 5. Claro que hay un pequeño detalle, contra los bosteros ponga 2 lineas de 4, todos metidos atras haciendo tiempo y matandolos a patadas, lo otro no funciono contra ellos”.

No digo disparates, solamente te pregunté.
Será que tengo una imagen de vos de que siempre criticas todo?

A mi me parece buena idea. El fútbol es dinámico y no todo tiene que ser blanco o negro.

Como ayer tienen que jugar, faltaría un enganche y un 9 solamente

Esto es lo mismo que el viejo gaga diciendo que jugaron como un partido de copa. Y qué pasaba si algunos de los palos entraba, si Andrada cabecea la que tiene? Si Maidana supiera anticipar? Si river tuviera un nueve?
Hay una sola manera de jugar al fútbol, es resto es zarasa.

el tema es que los resultados AVALAN que lo mejor es pararse de contra y ser mas cautos en estos partidos. El argumento de los que defienden que hay que salir a jugar lindo y atacar como locos termina en resultados negativos la gran mayoria de las veces. Jugar lindo y ganar bien es para partidos comunes, para cuando jugas contra un rival mucho menor, ahi si, si tenes un equipazo floreate y metele 5.

Pero pensa una cosa, si el UNICO River que gano todo guardo el paladar debajo de la alfombra, y los partidos IMPORTNTES los jugaba de contra, y asi GANO TODO con que fundamento vamos a seguir sosteniendo que hay que seguir jugando asi como ayer de manera noventosa que no nos funciono NUNCA, por lógica nomas nos tenemos que dar cuenta que hay que cambiar la manera de jugar contra Boca, y eso no significa dejar de ser River.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Jugando como ayer casi nunca ganamos.

Atacar.

No sea antifutbol doña.

No nos funcionó nunca? Todo lo que ganamos en los 90 y principios del 00?
Perdimos un par de partidos contra boca, vaya uno a saber porque. A mi no me sale querer que river se tire atrás contra boca y que salga un partido aburrido 0 a 0 o que lo ganemos o lo perdamos de pedo. Disculpame por eso che, no se nada de river

Me parece que tenes un concepto bastante errado del tirarse atras. Estudiantes se tiraba atras, el River del Bambino se tiraba atras pero en una contra te fulminaba

Pero si estan diciendo que River no tiene jugadores para jugar bien y llevarselos por delante. Como va a tener jugadores para que CON UNA PUTA CONTRA los fulminemos?

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Creo que están dandole demasiado merito al asco que dieron los jugadores de boca ayer.

Lanzini, Carbonero, Solari si no queres al esclavo. Ligeritos con un torpedo en el orto que con espacio marcan diferencia. Coordinalos a los tres y te armas una fiesta. Atras que se encarguen de manejarla rapido

Como ayer tienen que jugar, faltaría un enganche y un 9 solamente

pero quienes serían los jugadores para las 2 o 3 mortíferas contras?? no juegan caniggia y alzamendi en river…falta jerarquía para convertir las que generamos, no me parece que sea una cuestión de estilos.

Lo de SL ya fue, quedó atrás, River tenía la ventaja y salió a conservarla, que pretendía que hicieramos? Si hubiesemos empatado 0-0 la ida, obviamente ibamos a ir a buscar la clasificación.
No quiero repetir otra vez esto de la “Copa es distinto” pero no es chamuyo, 1 error y te cagó la clasificación, y te podés quedar afuera.

El campeonato, todos los domingos, es otra cosa.