Cambio de Mentalidad en el Hincha de River...

que bronca tengo con todas las paginas que andan apareciendo por facebook como por ejemplo: “yo vi a River en promoción agotando las entradas en menos de 2 minutos”, “yo vi a River en promoción sin colgar banderas negras”, etc. La verdad me da mucha bronca e impotencia la clase de hinchas que tenemos. Cada vez mas hinchas de la hinchada, cada vez mas Racinguizados, cambiamos el paladar negro por la cultura del “aguante” y así nos va también con el verso de “en las malas mucho mas” los jugadores piensan que no nos jode nada y siguen haciendo de las suyas. Me impresiona el cambio que ha tenido el hincha en estos últimos años, la puta madre viejo cada vez peor, el hincha de River esta cada vez menos exigente. ¿que opinan?

que bronca tengo con todas las paginas que andan apareciendo por facebook como por ejemplo: “yo vi a River en promoción agotando las entradas en menos de 2 minutos”, “yo vi a River en promoción sin colgar banderas negras”, etc. La verdad me da mucha bronca e impotencia la clase de hinchas que tenemos. Cada vez mas hinchas de la hinchada, cada vez mas Racinguizados, cambiamos el paladar negro por la cultura del “aguante” y así nos va también con el verso de “en las malas mucho mas” los jugadores piensan que no nos jode nada y siguen haciendo de las suyas. Me impresiona el cambio que ha tenido el hincha en estos últimos años, la puta madre viejo cada vez peor, el hincha de River esta cada vez menos exigente. ¿que opinan?

Se habla en todos los threads de ese tema. Eso es por culpa de como decayo el club y al dejar de lado el verdadero hincha de futbol cambiandolo por el hincha tribunero que en realidad River no se baso nunca en un hincha tribunero sino en un hincha futbolero. Siempre se veia a los de Boca decir: Pero metimos un monton de gente. Ustedes son amargos y todas esas boludeses.
Prefiero ser mil veces amargo y tener un club que me haga ver un futbol de alto vuelo antes que ver a este equipo mamarracho y alentar como un boludo.

La cultura del aguante y la politica de los ignorantes de la historia, forjados como hinchas de la hinchada que se preocupan por su orgullo de hinchada DA ASCO.

No son de River, son imbeciles que no soportan el momento y no entienden NADA de la historia de RIVER PLATE. Lamentablemente son complices de este presente.

Y lo peor es que pagamos para ver este mamarracho. Antes la gente era inteligente y cuando sabia que el equipo no jugaba bien o la gente estaba disconforme con el equipo no iba a verlo.

En eso se volvio el hincha de River. Antes, River ganaba 1 a 0 o 2 a 1 y la gente se iba preocupada de la cancha, en la cancha de River, y de visitante tambien, River tenia que ganar, por lo menos, por dos goles y jugando bien.
Ahora, se conforman con llenar la cancha, con ser hincha de la hinchada, y si se salvan a ultimo momento van a empezar a decir “que grande river, somos los mas grandes”, es cierto, somos los mas grandes, pero no por lo hecho ahora, sino por lo hecho a lo largo de la historia del Futbol Argentino.

Los jugadores dan lo que pueden, osea muy poco, porque son malos, y los hinchas a veces somos peores, teniendo la oportunidad de ser mejores.

Sabes por que? por el miedo a “Que diran”, por que les preocupa mas que los gasten los menos posible el resto de los clubes a cualquier situacion futbolistica real. Lei comentarios de hinchas de river mas preocupados por lo que puedan decir los hinchas de boca, indep…etc… que por el presente de su club.
La cultura del aguante es eso, es rescatar lo poco que queda, resaltar lo unico que no depende de ningun resultado.

Saludos.

Igual está todo bien con vos Padrino, jodita nomás… no sos como el sucio de Manteca.

Ya se habla de ésto en otros temas, la mayoría de los usuarios de TR coincidimos en lo mismo.
Hay que terminarla con esto y si River safa los jugadores tienen que irse insultados de todas maneras!

¿Qué opino? Lo diré lo más sutil…

Opino que se puede ir a la puta que lo parió.

En serio, ese que se dice llamar ‘hincha’, no puede ser de River.

VERGÜENZA, ASCO…

100% termoheads son.

La cultura del aguante cada vez la odio mas.

La primera oracion es completamente indignante

[SPOILER][b]Gaston Exequiel Ramos[/b]
y q tiene q juguemos la promocion??? osea q estas hablando de abandonar?? VISTE SOS BOSTERO PAPA ESTAS HABLANDO DE ABANDONO POR EL MAL MOMENTO SABES Q PASA? YO A PESAR DE Q RIVER PIERDA LO VOY A SEGUIR AMANDO Y NUNCA VOY A TIRAR PARA ATRAS …COMO VOS PORQ GENTE COMO VOS QUIERE VER MAL AL CLUB EN VEZ DE ALENTAR CERRAR EL CULO AHORA Y DESPUES CUANDO SE SALGA DE ESTA MALARIA OPINAR Y TRATAR DE APORTAR IDEAS NO TIRAR PAÑALES COMO SEGURO LOS HAS ECHO

Odio a todos los bosteros, especialmente… A TODOS! | Facebook
[/SPOILER]

Me hace hervir la sangre leer ese tipo de cosas.

todo el dia nos estuvimos peleando (varios del foro) con ese tipo de hinchas, no saben que decirte y te tildan de bostero

indignante , no hay manera de rescatar nada positivo

Donde se pelearon? Que los mando a la reputisima madre que los pario.

Odio esa gente… Hay algunos que ni saben que Ramon Diaz antes de ser DT fue jugador o inclusive quien hizo el gol de la copa intercontinental en el 86 pero si se saben el “ahi viene la hinchada” o “se toma todo el vino ya no queda mas” …

Y encima Leo, ese tipo de hincha, se cree que se las sabe todas, se cree un verdadero hincha de River, y te trata de bostero si salis con comentarios del tipo “vaciemos la cancha en forma de protesta”. Se pueden ir bien a la mierda.

Hay que iniciar un plan de adoctrinamiento de TH´s.