Cambio de Mentalidad en el Hincha de River...

Hasta la famosa tribuna San Martín cambió, los viejos puteadores de antes deben estar revolcandose en la tumba, pobres.

Totalmente de acuerdo, me hace poner mas que caliente el tema este de los “hinchas” estos. Estos pelotuditos que se creen hinchas, que se creen fanaticos y dicen dejar la vida por River, no son mas que unos ignorantes de mierda. Se creen que por ir hace un torneo a la cancha de local son fanaticos, locos, enfermos por River y el otro dia en la San Martin termino el partido y todos estos “hinchas” hablando de que iban a hacer el fin de semana…
Asi estamos muchachos, estos giles que son “fanaticos de River” por facebook, se hicieron “hinchas” de los Mercenarios Del Tablon , y eso es lo peor, se hacen llamar partidarios de la peor barra de River.
Espero que algun dia el hincha de River de verdad vuelva a tener su PALADAR NEGRO y deje de aplaudir y tener de Idolos a FERRARI o PAVONE y muchos más que todos tienen de IDOLOS y son jugadores muy pero muy limitados.

El único problema de esta “concientización” a nivel masivo del hincha de River, es que está limitada a este foro. Vas a la cancha, y te sentís un loco.

Principalmente en este: Entrar | Facebook

Recién vi y comentó un pibe de la filial con la que yo voy. Lo re banco es un re buen tipo pero no se puede ser tan termo.

en varios eventos, ya quede confundido. Discutimos con una llamada “Sharon Melina” :roll:

Es verdad eso, te sentís como un argentino en China (?), tal vez encontras otro, tal vez…

Es una cosa de locos, mirás para todos lados y TODOS, pero TODOS, están con el “ahi viene la hinchada”, el “no alcanzan las tribuas”. Si zafamos, posta que el torneo que viene fundamos la tribuna TuRiver, todo el foro ahí.

Estaría eh! :cool:

Entre ahi y termine en la pagina que dice: “esta bien, jugamos la promo pero SIN BANDERAS NEGRAS”

JAJAJ nefasto.

Maximo Rodríguez no, gracias a dios no soy tan enfermo como vos! no me hagas el dibujito. ES MI IDOLO! listo, si el tuyo es Francescoli, todo bn, para mi tmb es un genio… este campeonato no jugo de 4 jugo de 8, la responsabilidad de la marca esta mas basada en otros! tubo erros como cualkier jugador, nadie dice q sea perfecto jugando! el contrato… lo manejan los dirigentes… si ellos le quieren pagar bien, por algo sera!Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Tengo ganas de vomitar.

Lo pone a la altura de Francéscoli. Decime que tiene 8 años, si no hay que matarlo…

Total y asbolsutamente de acuerdo con lo resaltado.

Yo siempre he pensado que la rivalidad que tenemos con voka es la PRINCIPAL responsable del cambio de mentalidad del hincha de River (aunado por supuesto a los resultados de la última década, que no es un factor menor)… en esta última década he visto al hincha de River DEMASIADO preocupado por lo que puedan pensar los bosteros de nosotros. Nuestra condición histórica de hinchas exigentes y de paladar negro, como no podía ser de otra manera trajo consigo que los porcinos nos tildaran de “amargos”, que cuando no salíamos campeones nuestras tribunas estaban vacías (lo cual no era precisamente una mentira; y de hecho hasta cuando salíamos campeones: era tan repetitivo que nos consagraramos campeones, que en los 90’s incluso recuerdo una vuelta olímpica en Vélez en la que no llenamos la cancha), etc. etc. etc… y me parece que este tipo de cosas gradualmente fueron teniendo un efecto nocivo en nuestra hinchada, hasta que se dio la coyuntura que propició un cambio en los roles.

Recuerdo hace algunos años cuando los mercenarios sacaron una bandera blanca que decía “Poco equipo para tanta hinchada”… mamita querida, la cantidad de posts que hubo en LPM discutiendo lo que podrían pensar los bosteros de nosotros. Hilando fino sobre las diferencias entre nuestra bandera y la negra de ellos, discutiendo sobre el color, el mensaje, las circunstancias. TODOS los mensajes apuntando no tanto a si esa bandera era algo que nos correspondía hacer, sino a qué pensarían los bosteros, qué iban a decir de nosotros, apuntando a que había un mundo de diferencia entre nuestra bandera y la de ellos, que hasta en eso eramos diferentes. :roll: De hecho no tengo ninguna duda de que la bandera fue blanca y no negra precisamente para que no nos pudieran decir nada.

En ese aspecto, me parece que los porcinos son más auténticos… son una mierda, pero les importa tres carajos si opinamos que lo son. Son y hacen lo que quieren. Nosotros, no sé, tengo años y años y años con la impresión de que siempre cuidamos las formas de lo que hacemos como hinchada, porque siempre tenemos presente en la mente una constante preocupación por lo que puedan opinar ellos de nosotros. No queremos darles ninguna arma que puedan usar para criticarnos. Y si hacemos algo bueno, es “para demostrarle a los bosteros que no somos como ellos”.

Por más que no te soporte tenés razón y es así. No todos los hinchas de River cayeron en esto, ni todos los de Boca o Independiente… La cagada es que se está expandiendo…

Ya de por sí me saca terriblemente el: “Yo vi…”
Conformista y por de más pelotuda esa frase…

Facu Diaz EL QE PUTEA ALOS JUGADORES,MAS ALLA DE TODO,ES UN REVERNDO HIJO DE PUTA QUE NO SE MERECE SER HINCHA DE RIVER

:eh2:

También tiene que ver con la mediocridad futbolística. Si antes por perder una final de copa hacíamos un escándalo terrible, hoy en día hacer un escándalo por cada partido mal jugado, por cada derrota, se hace inviable. Ante la opción de ser “amargos” y encima no ganar nada, la gente supongo que buscó ponerse al hombro la pata que le toca defender. De esta manera, el nivel futbolístico es paupérrimo pero la hinchada “no abandona”, “tiene aguante”, y demás.

Lo triste es que es un razonamiento que va a contramano de lo que es River a nivel ideológico, y que, por otro lado, puede tener efectos irreversibles, porque si bien en un principio la mediocridad futbolística derivó en la mediocridad a nivel hinchada, esto genera un círculo vicioso del que no salimos más. Porque ante la pasividad de la gente, los dirigentes sienten impunidad para seguir haciendo las cosas mal, los jugadores para no cambiar su actitud, etc.

Por otra parte, me parece que muchos hinchas de River, muchos de los que defienden a ultranza nuestra idiosincrasia, dejaron de ir a la cancha, y es más, se desentendieron de todo, siendo fieles a su manera de pensar. Otros no podemos aguantar estar alejados de River y sufrimos la decrepitud en ambos frentes, día a día. Cada uno manifiesta su descontento como puede; insultando a los jugadores, dejando de ir a la cancha, etc.

Yo creo que el día que River levante a nivel futbolístico, se va a volver a inclinar la balanza a nuestro favor. Van a volver los viejos hinchas y los pibes que nunca vieron buenos equipos se van a nutrir de buen fútbol y van a cambiar su forma de pensar (también hay que tener en cuenta que son pibes, es distinta la mentalidad, y menos se les puede pedir si no vieron UN equipo decente en sus cortas vidas). El problema principal es institucional y, por ende, futbolístico. La mediocridad de los hinchas es un fiel reflejo de la debacle deportiva.

Es la nueva generación de “hinchitas”.
Son una plaga, se están expandiendo por todos lados.

esas boludeces me exasperan…
“a gerlo de 9”
“a almeyda besando la camiseta”
“a river en promocion sin banderas negras”

Ustedes no vieron nada pelotudos, no tienen ni idea de los que es River.

Otro pendejo pelotudo que no sabe ni limpiarse el culo.

Y de algo se tienen que aferrar esos pendejos pelotudos que cuando arrancaron a ver fútbol estaba Ferrari y Falcao.

Apoyo la moción.

Viendo todo esas pelotudeces que estan escribiendo los pendejos de mierda esos, no se porque pero en cualquier momento, uno va a tirar que va a estar mas preocupado porque en la B no hay hinchada visitante, que River juegue en el ascenso.