cambio de horario vs. tigre

TORNEO APERTURA
A madrugar

Por disposición de los organismos de seguridad, Tigre recibirá a River el domingo a las 11. El otro encuentro de la décima fecha del campeonato cuyo horario fue modificado es Arsenal-Racing: chocarán en el Viaducto desde las 18.30. En estos choques no habrá partidos de reserva.

Fuente: Ole

en minutos amplian!!

TORNEO APERTURA
A madrugar

Por disposición de los organismos de seguridad, Tigre recibirá a River el domingo a las 11. El otro encuentro de la décima fecha del campeonato cuyo horario fue modificado es Arsenal-Racing: chocarán en el Viaducto desde las 18.30. En estos choques no habrá partidos de reserva.

Fuente: Ole

en minutos amplian!!

A las 11 de la mañana que hijos de puta, esto no me gusta para nada. Esperemos que nuestros jugadores se levantan con buen ánimo, que despropósito.

Nos cargan viejo. Te manejan los horarios como se les canta en pos de la television. Muy hijos de puta. Aveces pienso que hay que dejar de ir a la cancha.
Vos adquiriste un ticket para un evento en un horario y no te lo pueden cambiar 24hs antes. Es impresentable.

Eh, a esa hora recién estoy eruptando las facturas del desayuno…Que se vayan a la concha de su madre…

Mejor para mi aunque para la gente en general es una cagada el horario.

Ay que hijos de puta, dentro de poco lo van a hacer a las 8 de la mañana…la resaca que voy a tener a esa hora… :drunken:

Me interrumpe el asado de los domingos con rico vinito, para completar seguro que como juegan me provocan indigestion…

Repito la pregunta que hice hace un par de dias: si se juega a las 11 con TIGRE por cuestiones de seguridad… a que hora van a jugar el partido con Boca?

Gallina y la re calcada concha de tu madre.
Recien lo escuche en despertate que decia esto de que se juega a las 11!!
Es una locura hermano, la gente labura toda la semana y el unico dia que tienen para descansar es el domingo, y estos forros le ponen este horario para que si tenian pensado ir a la cancha madrugen como si fuesen a laburar.
Que tipos hijos de puta.

No tiene nada que ver Mono, se hace en este horario porque sino se jugarian 3 partidos en provincia muy juntitos, esto es tema provincial.
La policia de la capital es otro tema.

No tiene nada que ver Mono, se hace en este horario porque sino se jugarian 3 partidos en provincia muy juntitos, esto es tema provincial.
La policia de la capital es otro tema
[/QUOTE]
Cuales son los otros dos partidos? porque debe ser el de River el que va tan temprano? a las 2 ya era suficientemente temprano.

Como me cagaron!!! son uno hijos de remil putas yo planifique todo y me cambian a último momento es una falta de respeto total a la gente, y lo peor es que no les importa una mierda!

son de lo peor. :evil:

Con la Bosta seguramente será a las 14 con presencia de la Federal, el Ejercito, la Aviación y Marina de la Argentina…

No tiene nada que ver Mono, se hace en este horario porque sino se jugarian 3 partidos en provincia muy juntitos, esto es tema provincial.
La policia de la capital es otro tema
[/QUOTE]
Cuales son los otros dos partidos? porque debe ser el de River el que va tan temprano? a las 2 ya era suficientemente temprano
[/QUOTE]

Si nos cagaron de parado jaja. El de Arsenal-Racing lo pasaron a las 18:30.

Tal cual.Una nueva tocada de culo a ultimo momento para el hincha de futbol.
Pero TODO PASA…

Me siguen cagando el finde semaana la concha de sus madres! noc si dormir o quedarme despierto para verlos directamente… y de paso mis viejos me van aver en medio pedo jajaja :birra:

Y descansá el domingo a la tarde, bah, despues de saber el resultado no creo que te duermas tranquilo una linda siestita… :twisted:

q vergüenza… es un chiste esto… encima te avisan dos días antes del partido… :evil:

a seguir de largo… (?) :shock:

hijos de re mil putas que horario de mierdaaaaaa