cambio de horario vs. tigre

Me molesta despertarme temprano, me cae mejor ese horario que el de las 14 hs., pero para la gente que quiere pasar un dia de descanso tranqui es una cagada. Que bronca lpm.

Espero que ganemos…

ami tambien . y mas un domingo…!!

y de paso si me voy a dormir no me voy a levantar . voy a tener que seguir de largo y acostarme ala noche…!! porq sino voy a tener el sueño cambiado y me rompe las bolas

PASSARELLA ESTA MUUUUUUUUUUUUUY CALIENTE POR ESTE CAMBIO

yo estoy llegando a las 9 a mi casa, ni dormir voy a poder jaa

Me cago en la renegrida concha de la madre de todos los hijos de puta que cambiaron el horario, yo aca me tengo que levantar para verlo a esa hora a las 6 de la matina… La puta que los pario!!!

L A G R A N C O N C H A D E S U M A D R E :evil: :evil: :evil: :evil: NO LO PUEDO VER

Tengo partido 10.20, que buena onda :S

Ya ni la television nos tiene respeto es icreible como nos basurean

a esa hora yo estoy quebrando en la puerta de bloody… :evil:

Despertador o enterarme cuando despierte???

MarceloRiverplatense
Baneado
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 254

jajaj!!

por que le aplicaaron el derecho :P?

por varias cosas que decia (por no usar otros terminos) era un gran candidato, me irritaba a veces leerlo, aunque un momento parecio razonar y calmarse, pero duro un pedo en una canasta

con respecto al horario, la puta madre, me hacen madrugar un domingo, asi no se puede descansar

Supongo que por rompebolas

a esa hora yo estoy quebrando en la puerta de bloody… :evil
[/QUOTE]

no podes ir a esa mierda

si el tema es que hay otros partidos en el conurbano, porque justo cambian el horario del partido mas convocante y no a lanus o alguno de esos ?

los q consiguieron entrada no se vayan a quedar dormidos ehh jaja :twisted:

Ya hice esta pregunta alguna vez y alguien no la toleró, pero lo entiendo, pues el problema era que no entendia que el partido lo transitia TYC MAX…En fin, pregunto con disculpas anticipadas:

¿El partido lo transite Fox para toda América, o por lo menos para Colombia?

La pagina de Fox Sports tiene porblemas hoy asi que no lo he podido confirmar.

Y en el entretiempo te podes tirar una siesta de 15 minutos!