Cambio de esquema

No quise reavivar mi treadh que hablaba de esto por que sonarian viejas las respuestas, pero firme el pensamiento del mismo.
La mayoria me contesto que eran los jugadores, etc etc…

Hoy por hoy estamos jugados, no sirve que no nos metan goles, sirve ganar, ademas el rendimiento bajo de los medios toca fondo, yo lo decia en ese trhead.
LAMELA esta jugando barbaro, y river no genera ataques. CARUSO no jugo mal el primer tiempo, tuvo mas movilidad. Es hora de cambiar, de acompañar a lamela con otro jugador que no sean DIAZ, FERRARI O ACEVEDO. Espero que esta vez no contesten agresivamente como esa vez, hoy tristemente estamos jugados. RIVER debe ganar, y casi no pisa el area. Es hora de empezar ofensivamente y luego si quiere que los meta atras, pero cuando vamos 2 arriba y queda poco. Basta de defender. Aclaro que yo estuve de acuerdo con este sistema, hasta hace varias fechas atras que dejo de funcionar.

No quise reavivar mi treadh que hablaba de esto por que sonarian viejas las respuestas, pero firme el pensamiento del mismo.
La mayoria me contesto que eran los jugadores, etc etc…

Hoy por hoy estamos jugados, no sirve que no nos metan goles, sirve ganar, ademas el rendimiento bajo de los medios toca fondo, yo lo decia en ese trhead.
LAMELA esta jugando barbaro, y river no genera ataques. CARUSO no jugo mal el primer tiempo, tuvo mas movilidad. Es hora de cambiar, de acompañar a lamela con otro jugador que no sean DIAZ, FERRARI O ACEVEDO. Espero que esta vez no contesten agresivamente como esa vez, hoy tristemente estamos jugados. RIVER debe ganar, y casi no pisa el area. Es hora de empezar ofensivamente y luego si quiere que los meta atras, pero cuando vamos 2 arriba y queda poco. Basta de defender. Aclaro que yo estuve de acuerdo con este sistema, hasta hace varias fechas atras que dejo de funcionar.

CAMBIO DE DT

dificil que rinda cualquier esquema cuando tenes 4 jugadores que juegan para 3 puntos.

Jugadores con miedo y el tecnico que les transmite? Miedo. Este hombre no puede dirigir a River, y tampoco debe estar con las inferiores, porque como tecnico tiene alma de perdedor NATO. La puta que te pario JJ Lopez, anda a refundar Talleres de Cordoba la concha bien de tu puta hermana, CAGON, ojos vidriodos y la puta que te pario.

5-4-1. El esquema que funcionó y no se bien por que, se abandonó

Carrizo; Maidana, Pirez, Ferrero, Diaz; Almeyda, Pereyra, Lamela; Buonanotte; Caruso y Pavone o Bordagaray.

Diaz acompaña muy bien a Lamela cuando juega por la izquierda, claro q le faltaria Bounanotte para buscar juego por la derecha.

Es un esquema sumamente mediocre donde la mayoria de los partidos los ganamos de puro orto. 4-3-3, 4-3-1-2 lo que sea pero que pare algo competitivo no sumamente cagon y especulador.

No es un problema de esquema, es un problema de intérpretes… Hay tipos que no pueden jugar, no en River, AL FUTBOL…

Pero te hago una pregunta … tenemos peor equipo que tigre? tenemos peor equipo que arsenal? tenemos peor equipo que olimpo?

Bordagaray tiene que tener su chance.
Alguien sabe si tiene una clausula? por ejemplo si juega tantos minutos le corresponde cobrar x guita? porque empiezo a tener la sospecha de que algo asi podria estar sucediendo. Ya lei en otro tema que Pitarch le decia a j.j que estaba mejor que los delanteros actuales.

Si.

Defensa muy posiblemente no, pero en lo que a ofensiva se refiere nos pasan por arriba.

Es un esquema sumamente inteligente donde la mayoria de los partidos los ganamos siendo superiores al rival. 4-3-3 ?? 4-3-1-2 ?? con que delanteros ? Pavone-Funes Mongui y Caruso ?? Lamela solo armando juego ?? Naah. Si JJ va a ser cagon y especulador que lo sea “all the way” como al principio. “Si lo vamo’ a-ser, lo vamo’ a-ser bien” diria un recordado comediante riverplatense…

Con jugadores pelotudos no hay tactica que sirva.

No tengas dudas. River tiene peor equipo lisa y llanamente porque NO TIENE EQUIPO. Tiene un enorme jugador y algunos otros jugadores aceptables que pueden acompañar cuando el equipo anda bien, pero que se caen de un plumazo cuando las papas queman.

River es una verguenza. Dentro de la cancha. En el banco. Y en la dirigencia. Cuando las 3 patas hacen todo mal es todo muy dificil.

Es cierto, pero lo dije en el tema, ya esta lo de los jugadores, un tecnico tiene que crear el esquema mas productivo para con los jugadores que tiene, antes el horizonte era uno, y para eso alcanzaba. Hoy no, antes los volantes centrales manejaban algo los partidos, hoy ni la tocan. Y hoy RIVER tiene la necesidad de ser CREATIVO y ponerle jugadas claras a los delanteros, a llegar por lugares imprevistos, yo hoy me voy a dormir con la cara de ese AGUIRRE, QUIEN ES ESE PELADO ?mescla de ROONEY Y REDONDO… ese tipo llego mas que RIVER en todo el torneo…

En la situación que estamos, el único esquema posible es este:

//youtu.be/xkh1yE3Oxog

Perdón por desvirtuar pero tengo una depresión galopante y si no le pongo un poco de humor me tiro por el balcón.

El problema es que los jugadores y cuerpo técnico son unos hijos de puta!