CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Ahi estuvo realmente mal Ortega y creo que tambien otros de los “referentes” del plantel. Especialmente porque no se le puede echar la culpa a los pendejos cuando ni vos ni tu horda de “referentes” puede levantar una situacion negativa, imaginate si pibes que tienen 6 partidos en primera van a poder hacerlo.

Exacto. Para dar nombres, Tuzzio y Ferrari. :twisted:

Abrazos, Martín.

Con ese argumento si se puede decir de alguien que es un líder negativo. Porque no cumple ni con su parte y encima apoyado en su edad o antiguedad como jugador de River para recriminarle cosas a los mas jovenes. Pero tambien existe mucha gente que lo califica de lider negativo diciendo : “la mujer lo engaño, y despues en la cancha no lo respetan”. En eso no estoy de acuerdo porque como dice Aleito lo importante es el rendimiento.

Ahora te pregunto: ¿Vale la pena que te conteste?, ya ni gracia da, te calentaste y acá el que se calienta pierde, lo único, el “take it easy” (que cool las frases en inglés que tirás July) te lo dejaría a vos, porque me asustó ver tanto odio en un mensaje, fuera de joda, no quiero que esto te genere daños emocionales (aunque para mí que ya venías tocada por lo que te escribieron acá: http://foros.riverplate.com/general/31200-no-todo-esta-perdido-estamos-cuartos-7.html?).

Así que bueno, lo único que te quería aclarar, es que yo no te contesté nunca en ningún thread (debe ser la 2da o 3ra vez que cito un mensaje tuyo), así como tampoco te mandé jamás (ni se me hubiera pasado por la jeta hacerlo) un MP (talvez esa sea la fuente de tu rencor :mrgreen:)…

Besos!

Los unicos q tienen espiritu de referentes son ponzio y abreu.= se necesita un gran referente q no hay ni ortega lo era falta un enzo o un gallardo q tienen mas voz de mando.

Los referentes se hacen, no se traen ni se compran.

Cambir a los referentes? No seria mejor traer unos referentes como la gente q improvisar con algunos??

Disculpame pero Ferrari y Ponzio siempre fueron REGULARES en River, y siempre positivamente, en especial Ponzio, siempre rinde, y tiene una actitud muy ganadora, no lo digo ahora, lo dije desde que jugo su 2do o 3er partido en River…

Tuzzio y Gerlo si que son 2 flacos que no entiendo como siguen en River Plate, un club tan glorioso y ganador, en especial Tuzzio, un jugador al que los mismos jugadores contrarios lo cargan dentro de la cancha por su conflicto que se hizo publico y todos conocemos, y asi lo hacen reaccionar...

Gerlo quiza nunca tuvo muchos partidos seguidos de titular, su actitud asi de loco no me jode, es temperamental, y futbolisticamente puede rendir bien en el equipo, pero tiene que consolidarse.

Vamos muchachos que queremos ser? Porque no tratamos de querer ser un club glorioso en todos los torneos (internacionales tambien, especialmente ahora que nos hacen falta algunos), y seguir siendo el Mas grande, o quieren ser siempre un equipo regular que nunca logra sus objetivos? Es todo culpa de los dirigentes, lo se y lo sabemos todos, pero ahora que se va a ir (MAS VALE QUE SE VAYA), tenemos que proponernos lo mejor para River…

River no tiene referentes hace rato. Entonces no se puede cambiar lo que no existe.
Ah, no sólo no hay referentes, tampoco hay alma. Y eso es bien jodido.
El clima interno en el club decanta en estas situaciones, no todo es futbolístico.

referente?

para mi referentes eran los Francescolis,los Aimares los Saviolas,los Coudets, los Mascheranos.

Los de ahora son puro HUMO.

PD:Basta de TUZZIO.

hoy no tenemos ningun referente en el plantel, tuzio naaaaaaaaaaaaaaaa
jugadores con espalda con titulos con finales jugadas un jugador de seleccion no tenemos

es por eso que les cuesta mas ser referentes, ninguno nacio en el club, a pesar de eso, se nota que quieren a la camiseta…
saludos

Che me parace q los referentes no se comprar en un super sino ya los hubieramos cambiado hace rato.

Me estoy divirtiendo mucho, sino ni entraría al foro.

Me divierto con monitos vagos como vos, viendo como caen en mis juegos y se calientan al pedo. Mientras yo contesto con altura y abro mensajes polémicos intencionalmente, todos muerden el anzuelo y caen en la obvia, puteando y vomitando insultos, jaja. Seguro les sube la presión, mientras yo me río. Vos sos un claro ejemplo que se ve tocado e identificado por mis palabras, jeje.

Y después apareces por todos los demás temas, contestando rudamente a un mensaje que no tiene nada que ver, porque te quedaste resentido del tópico anterior, jaja. Tratás de hacerte pasar por un tipo tranquilo, pero adentro tenes un loquito calentón y eso ya lo vi en muchos de tus mensajes del pasado. Cuando la persona te supera, no te queda mas que patalear como un nene. Sos un falso e hipócrita, y lo que puede llamarse una larva social.

Seguí así pibito, eso si, trata de escribir mejor. A pesar que hacés un gran esfuerzo, en tu mensaje de arriba tenés dos horrores de gramática de primaria.

Pobrecito, no le da. :mrgreen:

Epaaa, que pasó acá che?, che juli te hago una pregunta, si decís que tenés altura que hacés discutiendo con un pibito de 10 años que está todo el día en el foro?

Es que se comió una delirada de aquellas en este thread: http://foros.riverplate.com/general/31200-no-todo-esta-perdido-estamos-cuartos.html, debido a que entró a derrochar soberbia denigrando a las personas con calificativos como “pendejos analfabetos”, “ancianos” (a los usuarios mayores de 30), “monitos de la popular que veo desde la platea y me río”, etcétera. Entonces después de eso varios nos enojamos y al final terminamos divirtiéndonos con la boludeada que se comió…

Así pues, es que tenemos aquí a una Julieta con la suceptibilidad a flor de piel…

no hay referentes en el plantel, los que podrian llegar a serreferentes son:

  • Abreu
  • Ponzio

si, ya sé que te enojaste, monito, jaja…

todavia seguís con la vena hinchada y se nota. :mrgreen:

Por cierto, vale contestar mi mensaje… pero claro, como ya no sabes que decir, te haces el tonto…

hmmm… o sos tonto, jé.

Seguís con las agresiones baratas nene?

Ya te dije, con vos me cagué de risa un día entero, no tengo porque guardarte rencor, es más, te agarré como una especie de cariño…

Che Alejo deja de discutir con la cara de mono y abri el hotmail, ahi te mande lo de fecha cierta.

Ah, banco la intencion de rajarlo a Tuzzio, perdedor por excelencia.