CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

si habia un refente claro era el burrito y lo borro el cholito X(

Hay referentes ? yo pienso que no tenemos ninguno. .

  1. no compras referentes, los referentes surgen de los grupos y la convivencia…
  2. que tiene que ver su condicion de referentes con su vida personal y los resultados obtenidos por el equipo??
  3. crean clima hostil en el plantel?? nah, ortega creaba clima hostil, por ejemplo…
  4. me parece una total pelotudes… ah “pario” no es una mala palabra eh;)

jajajajaja

  1. no compras referentes, los referentes surgen de los grupos y la convivencia…

  2. que tiene que ver su condicion de referentes con su vida personal y los resultados obtenidos por el equipo??

  3. crean clima hostil en el plantel?? nah, ortega creaba clima hostil, por ejemplo…

  4. me parece una total pelotudes… ah “pario” no es una mala palabra eh;
    [/QUOTE]

  5. Nadie pidio que los compren…lee bien…dije que los cambien, o vos pensas que los dirigentes no tienen opinion en el tema de con quienes se sientan a hablar de los premios y de la guita?

  6. la vida personal de Tuzzio no hubiese tenido nada que ver si no la hubiese llevado Él mismo al vestuario, armando quilombo en ese momento en el plantel y haciendo alianzas con Zapata y Gallardo, para echarlo a Ameli…y eso influyó notoriamente en los resultados posteriores del equipo.

  7. Ortega se acercaba a los pibes y los ayudaba a insertarse en el plantel…estos los critican y le echan la culpa de todo, cuando ellos no tienen ni las agallas ni la calidad para jugar en River

  8. Me parece una total pelotudez, defender lo indefendible y me parece que tenes que aprender a respetar la opinion de los demas y no ser tan soberbio y hablar irocamente menospreciando a los demas…Decile a la que te “pario”, que te enseñe educacion, te lo digo con respeto (pario no es una mala palabra)

que pobreza de lideres que tenemos en river para decir que tuzzio es un referente. los unicos que podrian serlo son ferrari quiroga o abreu. ponzio pone huevo pero no esta para titular. gerlo es gerlo.y ahumada tiene huevo pero le tienen bronca por lo de la hinchada.viendo hoy el partido de boca te das cuenta que esos pibes los aconsejan y los apoyan los de 1ra, cosa que en river no pasa por que como decian por ahi los grandes putean y a los pibes. river necesita un cambio dirigencial urgente dsp de esto todo va a cambiar.

Esto toma años, señores. Lamentablemente no se encuentran referentes en Mercado Libre. Hoy se están reclamando ciertas cosas, como juego y huevo intermitentemente. Un referente tiene que tener las dos, aparte de voz de mando, tiene que saber bajar la misma línea que la institución inculca cuando hable con la prensa, etc. Cual es el problema? Linea no hay. Oradores, tipos que hablen, no hay. Juego y huevo en un mismo jugador? Tampoco. Miremos los nombres.
Ponzio: Poco juego, un poco de buena oratoria, huevo hasta ahí.
Ferrari: Podría ser el que más se acerque… pero para mí no es un tipo que ordena ni hable, no es caudillo.
Tuzzio: A veces destellos de juego, un cero en actitud. Incluso lo relaciono con el perdedorismo.
Abreu: (Para los que se aventuran a ponerlo) Nada de juego, algun buen aporte anímico, bastante oratoria, huevo no se sabe.
Falcao: Podría considerarse, si bien no es un tipo de buen juego en sí. Hay que admitir que cuando hay un gol de River para descontar, y el tipo agarra la pelota y se la lleva con cierto ímpetu a la mita de la cancha, pasan ciertas cosas positivas en lo psicológico.

Algunos que creo que podrían ponerse la bata de referentes si pulen alguno de los aspectos:
Salcedo tiene que hacer goles pronto, sacarse el maleficio de mierda y con unos meses de ruedo (que insisto, para ver nacer a un referente sería poco tiempo…) podría ser algo más concreto.
Buonanotte si fuera menos morfón, recuperara un poco el juego que le falta, y se levantara este año cuando pide desde el piso una falta que no fue, tambien andaría. Me da la sensación de que se maneja como un pibe que tiene que despertarse y darse cuenta de que ahora el que hace la diferencia puede ser él, y que no hay un asistidor calificado como para darle un sustento sino que lo tiene que poner él.
Galmarini con un poco de rodaje yo creo que nos mete a todos en el bolsillo, tiene carisma aparte de buen juego y de ser metedor.
Lizio: Si alguien lo vio jugar en el sub-20 puede darse cuenta un poco a qué voy… pero esto es más a futuro. Ese pibe ordena, mete, juega como los dioses. Yo le tengo mucha fe de acá a un tiempo.

¿referentes? para mi no hay en este momento,el único que había era ariel.

Me da risa cuando dicen que Tuzzio es un referente,para mí se tiene que ir ahora de river.

¿Tuzzio “lider negativo”?

¿Por que?, ¿Por que la mujer lo engañó?, ¿Que tiene que ver eso con el fútbol? (además de ser de bastante berreta y de mal gusto andar insistiendo con eso).

Gallardo era un líder negativo. Se notaba en la cancha. Prefiero un tipo de perfil bajo que pone lo que tiene que poner como Tuzzio.

Eso sí, este debate nada tiene que ver con su nivel de juego, pasa que se suelen mezclar ambas cosas, sobre todo por parte de algunos que, vaya uno a saber porque, le tienen un desprecio en demasía…

por que te conviene.

Es tu humilde opinión, pero dista años luz de la verdad. Tal vez por tu inexperiencia.

Lo de la mujer tuvo mucho que ver, sabelo, tal vez desde tu posición no podes verlo, es entendible

No te calentés, tomalo con calma, te noto un poco alterado…

Te hacen comer muchos libros, “Lawyer wannabe”?

Mmmm… lo que pasa es que es difícil ir al mercado de jugadores y decir “¿a cuánto está el kilo de referentes?” :lol:

Fuera de joda, los referentes no nacen, se hacen. Se hacen en paradas bravas, se hacen mostrando primero un buen desempeño en su club, después teniendo algo de voz de mando o bien teniendo una personalidad respetada… veo muy difícil que River tenga un referente (por cierto, Tuzzio no lo es, es el capitán, pero no creo que tenga condiciones de liderazgo, más que nada porque nunca fue un tipo con voz de mando) mientras todos los jugadores estén pensando en salvarse ellos antes que salvarse en conjunto. Cosa que es imposible en un River que se presta para eso. Entonces, por más que hubiese ese referente, dudo que lo escuchen, es difícil hacerte escuchar cuando los jugadores pretenden cobrar al día, por empezar.

Abrazos, Martín.

en este momentoo la vos de mandoo no la tiene nadiee
el q puede llegar a levantar al grupoo es el locoo abreuuu
pero referenteee nonooo!!

t
i
n

c
h
o

Apaaa… estamos en pie de guerra… Se veía venir a una Julieta más combativa (nose por que,se me viene a la cabeza la imágen de la película “El Cuervo”) luego de su emblemático y lapidario thread. Igual guarda con eso de andar “re(nadadeguiones)partiendo” por los temas…

Pero bueno, según vos a la hora de ser contratado, a un jugador se le pregunta cuantas veces fue engañado en su vida. Al menos tus vagos argumentos dan a entender eso. Dicen que el que calla otorga, y las frases “Tal vez por tu inexperiencia”, “Tal vez desde tu posición no podés verlo” son lo mismo que nada…

PD: Ah, prefiero una vida que me den de comer libros a que lo hagan pero con Anabólicos… :mrgreen:

Uh acá tb arman bardo???

Vayan al verdadero Thread del bardo!!!:twisted::twisted::twisted:

Justo vos me venís a hablar de eso chiquilín?

tratás de contestarme en todos los tópicos, mostrando tu histeria, y se nota que estás al pedo, vivís en este forito todo el día. Cuantas horas de tu día perdés acá? Ganas algo estando acá? te ayuda en tu vida y en tus estudios? Fijate la energía que gastás y encima al pedo, porque no ganás nada. No sos mejor persona por postear en un foro, y menos acá. A vos te parecen nada esas frases, porque no te da la cabecita para enterderlas, sos demasiado superficial y si no te dan las cosas masticadas, no captás nada, sos durito, pero bue. Por cierto, noto un gran esfuerzo en tu escritura… hay algo que no me cierra, como que te esforzas mucho para tratar de escirbir bien, pero sin embargo cometes horrores de sujeto y predicado de primaria, como así también de gramática. Además de no saber conjugar verbos en muchos de tus mensajes.

Te recomiendo que vayas y estudies, porque esa carrera no creo que la termines… y no porque no tengas tiempo ni labures, sino porque no te da la cabecita… y bueno, capaz q terminas laburando en el konex de boletero, solito y fracasado, je. Siempre tratas de hacer todo bien pero terminas haciendo todo mal. La busqueda del idealismo para tratar de aparentar algo que no sos, solo lleva a una falsa apriencia de tu realidad.

Relajate, take it easy, no te alteres niño, sos demasiado cuadrado.

Yo refuerzo el hecho del rendimiento, pienso que los referentes se hacen jugando bien o teniendo un nivel regular. En la seleccion ponete esta Tristelme de capitan y se hace el que habla acomoda, tiene voz de mando y todo eso. Pero quien es el que siempre juega bien, el que nunca se borra en las dificiles? Mascherano. Desde mi punto de vista referente es aquel que tiene primero “la cara” para decirles a los demas que jueguen bien, que la pidan.
Que cara puede tener Augusto Fernandez por mas voz de manado o liderazgo para decirles a los demas que la pidan?
Eso para mi es ser un referente, hay otras personas que pueden tener mucha seguridad en si mismo, conviccion de lo que dicen, verborragia y todo lo que vos quieras, pero el punto es que si no se demuestra en cancha no sirve.
Para mi Abreu puede ser referente a medida de que haga goles, si no de que sirve?
Puede distender un plantel, pero si no hay resultados no hay distension que valga.
Entonces si bien pienso que Tuzzio no demuestra una personalidad fuerte, lo mas importante pasa por el rendimiento que dicho sea de paso dista de ser el mejor.

antes de cambiar deberiamos buscarlos porque no tenemos referentes

Exacto, papá. Y lo que me daba más bronca del River de Passarella era ver a Ortega cagando a pedos a los pendejos porque se mostraban yendo a ver carreras un domingo a la mañana temprano. ¿Con qué autoridad lo hacía? Entonces, si la referencia de Ortega es que el jamás iría un domingo a la mañana a ver correr autos porque a esa hora se acuesta, vamos mal.

Abrazos, Martín.