CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

La verdad que me indigna escuchar y leer que los referentes de River, pidan explicaciones y encima cuestionen al tecnico y a los pibes de las inferiores, el tema de la actitud y los huevos…Tuzzio, Ferrari, Ponzio y Gerlo, fueron protagonistas de bochornosas tardes y noches en la historia del club. Desde que llegaron que aportaron muy poco y solo se dedicaron a crear camarillas dentro del vestuario, ademas de su poco aporte futbolistico, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera nacieron en el club…No pueden hablar, no pueden ser referentes, luego de haber sido titulares en partidos en los que a River le faltaron el respeto, equipos como Nueva Chicago, Atletico de Rafaela, Cienciano, Olimpo, San Martin de Tucuman, Tigre, Caracas, etc, sumado a la bochornosa eliminacion con San Lorenzo y alguna otra situacion que no recuerdo. Muchos de estos referentes fueron titulares en alguno de estos partidos, por eso pido a los que conduciran el club, despues de que se vayan estos ladrones, que se saquen de encima estas lacras que solo crean un clima hostil en el plantel y que cambien a los referentes dentro y fuera de la cancha de una vez por todas, para terminar con las camarillas y el puterio. Que culpa tenemos los hinchas que la mujer de Tuzzio le meta los cuernos?..Todo empezo ahi, y le dimos poder a un tipo que tiene cara de bueno, pero dudo mucho que lo sea, porque se encargo de manejar al grupo durante todos estos años…Simplemente todo esto se resume en un Vayanse todos, la p…que…lo p…

La verdad que me indigna escuchar y leer que los referentes de River, pidan explicaciones y encima cuestionen al tecnico y a los pibes de las inferiores, el tema de la actitud y los huevos…Tuzzio, Ferrari, Ponzio y Gerlo, fueron protagonistas de bochornosas tardes y noches en la historia del club. Desde que llegaron que aportaron muy poco y solo se dedicaron a crear camarillas dentro del vestuario, ademas de su poco aporte futbolistico, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera nacieron en el club…No pueden hablar, no pueden ser referentes, luego de haber sido titulares en partidos en los que a River le faltaron el respeto, equipos como Nueva Chicago, Atletico de Rafaela, Cienciano, Olimpo, San Martin de Tucuman, Tigre, Caracas, etc, sumado a la bochornosa eliminacion con San Lorenzo y alguna otra situacion que no recuerdo. Muchos de estos referentes fueron titulares en alguno de estos partidos, por eso pido a los que conduciran el club, despues de que se vayan estos ladrones, que se saquen de encima estas lacras que solo crean un clima hostil en el plantel y que cambien a los referentes dentro y fuera de la cancha de una vez por todas, para terminar con las camarillas y el puterio. Que culpa tenemos los hinchas que la mujer de Tuzzio le meta los cuernos?..Todo empezo ahi, y le dimos poder a un tipo que tiene cara de bueno, pero dudo mucho que lo sea, porque se encargo de manejar al grupo durante todos estos años…Simplemente todo esto se resume en un Vayanse todos, la p…que…lo p…

A mi me parece que los referentes son Tuzzio, Ponzio, Ferrari y Abreu…no me parecen malos…what’s the problem?

hoy no hay referentes en la cancha

la escena de todo la tiene el cholo SIMIONE

saludos,

Y justamente ese es el mayor problema. En cualquier laburo necesitás tener siempre gente de confianza que te va a sacar las papas del horno en algún momento, acá pasa lo mismo, si no tenés 2 o 3 tipos que te manejen situaciones que el técnico no las pueda manejar la cosa no va a ir bien, pasó con Ruggeri en S. Lorenzo y con el Cholo en el pincha. Siempre me acuerdo de una imágen de Verón que pasan por la t.v. que le dice algo al oído a Sensini y a los 2 minutos se hace un cambio ó el famoso cambio que le modificó el Enzo a Ramón. Si el Cholo se quiere hacer cargo por completo de toda la situación, entonces que después no le pida huevos a los jugadores, que se haga cargo con los huevos de él.

Coincido con vos. En todos los grandes equipos de River hubo referentes; me acuerdo de Perfumo y el Pato Fillol en el River que nos sacó la mufa de los 18 años; también Pasarella, después Ruggeri, Gallego y el Beto Alonso en la primera copa; y más acá por supuesto el Enzo (no lo niego a Ramón, pero el 90% de lo que ganó se lo debe a él); en el último campeonato creo que el único que más o menos podía ser líder era Carrizo; ahora ya no queda nadie que le de el cuero para ser caudillo, ni adentro ni afuera; y eso se siente.

Lo que necesitamos en la cancha es un tipo que hable y ordene al equipo. Que cuando nos hagan un gol levante nuevamente al equipo, hoy po hoy cuando nos hacen un gol todos se quedan mirando entre sí como hechandose culpas entre ellos.

La idea es que se banquen mutuamente y que todos tiren para un mismo lado y con las mismas ganas. Esperemos que con Abreu esto se pueda lograr que es un tipo con mucha experiencia, pero me parece que pido mucho.

tuzzio no tiene calidades adentro de la cancha para ser un referente afuera…

Saludos!

Sostengo que todos los males de River se van a acabar por arte de magia cuando el símbolo del eterno fracaso de Tuzzio sea separado del plantel de River.

Tuzzio acarrea TAAAAANTO espíritu looser… (Además de ser HORRIBLE su performance). No me gusta, ni cómo juega, ni su actitud en momentos clave… la verdad, una cagada que sea un “referente”…

Mas que cambiarlos, deberiamos tenerlos alguna vez

ponzio y abreu son los unicos rescatables, pero no se si tienen la talla para ser referentes desd la personalidad…uno puede aportar juego y el otro la palabra justa, pero nada mas…
los otros, excepto gerlo q no me disgusta tanto, deberian irse cuanto antes…

No, Directamente en River no hay referentes hace rato…

Por eso hoy todo el proganonismo, desde Pasarella q prescindió de Gallardo, hasta Simeone, lo tiene el DT…y eso, no es bueno…

Ah, Tuzzio es un líder negativo…Loser de alma…lamentablemente para river este tipo de personas no van…y menos tildarlo de referente…

respeto las opiniones de uds, pero yo creo q tuzzio sirve como referente pero no como caudillo, yo creo se potenciaria mas con un caudillo a lado, el ejemplo claro seria un ameli. cuando estaban ellos 2 la defensa de river anduvo muy bien, se entendian se conocian. ahora nunca pudo encontrar a alguien a lado para eso. gerlo es muy limitado, loeschbor una de las tantas cagadas q se mando la naturaleza, talamonti lamentable, el unico q se pudo entender con el, aparte de ameli, fue nico sanchez. pero bueno nico no pega una. y sobre los otros, personalmente, yo banco mucho a ferrari. ponzio hasta ahi, gerlo q se vaya (no puedo entender como un tipo de estas caracteristicas tan limitadas haya sido jugador de river por mas de 3 años) y abreu, por el unico motivo q qeria q volviera, es porque es un tipo q le hace bien al grupo y de eso nos dimos cuenta todos, pero en la cancha aportaba muy poco futbol, y asi lo re puteamos. lo unico q quiero es verlo mejor a river.
y si hay q hacer una limpieza, para lograr eso, q se vayan todos. con los unicos q me qedaria: ojeda, ferrari, tuzzio, el enano, abelairas y falcao. y obviamente q con los pibes d las inferiores. despues los demas aire

coincido con vos tocallo, hace rato que River no tiene un referente, me revienta cuando hablan de los “referentes” de River y hablan de GERLO!!!, tUZZIO, FERRARI, PONZIO!!! …mmm q tieen de referentes??

coincido con ambos… para tener referentes deberian volver aimar y saviola en diciembre :smiley:

Habría que ver si le da el cuero a Quiroga para ordenar el equipo, tiene experiencia pero lamentablemente para eso tiene que volver a su nivel y demostrar ese liderazgo. Si los mas jóvenes ven que los mayores andan como el orto es difícil que los acepten como referentes.

gerlo no creo q sea un referente ya q no juega nada
los referentes para mi serian tuzzio ferrari ponzio y aora abreu

tmb puede ser falcao q ace rato q esta

Eso no me parece mal si se hace en buenos terminos y como autocritica constructiva.
Lo que me INDIGNO fue leer que despues del partido de la fecha pasada un DEFENSOR critico de mala manera a los pibes, quien habra sido? solo habia 3 titulares y quiero creer que fue un titular y no el gran Eduardo, dudo que haya sido Merlo, a Gerlo o Quiroga les da la cara para hacer una cosa asi despues de que regalaron 3 goles y si hubo vida en el partido fue gracias a un pibe de 17 años que recien debutaba? quiero creer que no, quiero creer…

Otro de los referentes del equipo, aunque a muchos no les guste es Ahumada, pero desde que se fue Gallardo en River no hay un jugador referente que tenga la voz de mando tanto dentro como fuera del campo.