Cambias Argentina afuera de un mundial por Grondona y Maradona afuera?

Bialrdo dijo que él quería ser el presidente cuando se fuera grondona, pero el padrino no se va ni quedando afuera de lo próximos dos mundiales.

Es tentadora la idea de que se vayan esas dos lacras, pero como me pasa siempre con este tipo de especulaciones: termina prevaleciendo el hincha, así que prefiero ir al mundial. Aunque sea entrando por la puerta trasera y jugando como el ogt, porque de esto ya tomaron nota todos y estoy seguro que al Drogón después de mañana o del repechaje si no se va solo le van a hacer lo imposible para que se vaya a la mierda y tomar un técnico en serio. Cuando venga un técnico como la gente esta Selección va a jugar mucho mejor y vamos a ir con chances al mundial.

Yo nooo pero me encantaría q se vaya Grondonaa!!..
Y cuando Asuma el proximo que modifiquen el estatuto y el que vanga no pueda estar mas de 2 periodos!!

no, porque quioero tener algo que hacer por 1 semana aunque sea en elmundial

Es evidente que este viejo repugnante no se va a ir igual, “todo pasa”. Fue un simple juego.

En cuanto al dueño del sillon, yo le pongo todas las fichas a Meizner, detras de el armaria una lista con Noray Nakis y el hijo de Grondona. Bilardo siempre reclamo que Grondona se vaya a la FIFA y el se quede en la AFA, a mi no me caeria mal pero lo veo lejano

No. Basta de creer que en la total destrucción se limpia todo y que se comienza de cero. Quedó demostrado como país y como club (River) que esto no pasa.

Quiero que Argentina esté en el Mundial, y que le vaya lo mejor posible (aunque creo que es imposible ganarla). De esta manera, Grondona quedará más debilitado aún. Lo único que lo aleja de AFA es la muerte, lamentablemente.

En la Red están diciendo que Mancuso elegiría irse por su cuenta para descomprimir. Y también está en el ambiente que Maradona si clasifica o no a la selección, se las toma también.

Pero no sé…si Maradona al otro día duerme boca abajo y se levanta del otro lado de la cama, cambia cualquier discurso como siempre.

Es verdad, si Grondona quiere dejar su séquito, deja a esos hijos de puta. Pero la muchos querían que agarre Marón, y al mismo Grondona al parecer tampoco le parecía descabellado.

Obvio que él solito no se va a ir…lo van a tener que voltear. Y en cuánto a quién asume, yo había escuchado de Luis Segura

Si, ese es otro del séquito.

Pero claro que si, si se van estos dos por supuesto, con tal, tengo mi querido amigo River Plate, que con las elecciones venideras y si Dios quiere y la Virgen tambien, tendra un cambio de dirigencia y con la esperanza de que esta sea de la mejor para River, pensando en solo eso ya me pongo contento y pensando en los cambios que llegaran me llenan de alegria, logico, si son buenos los cambios, con eso ya es suficiente para apoyar un alejamiento de esta lacra y que se acabe de una buena vez ese mito de mierda que tanto mal le esta haciendo a la Seleccion.

Dame 4 anios de espera para otro mundial y no me des mas de lo mismo que ya esta demostrado que con la mafia todo pasa ya no funca la cosa, por favor, YA! firmo, ademas estan, en medio de esos 4 anios, otra eliminatoria por venir mas 2 Copa America, 1 Olimpiadas, 2 Mundiales Sub 20, etc, etc, etc …

Pueden decir que no podrian esperar 4 anios por otro mundial pero igual, si vamos ahora seria de una semana a 10 dias de euforia en el mundial y otra vez con la misma de siempre.

Ese tipo es una lacra, otro delincuente mas :evil:

Bueno no se si tenga el derecho a votar ya que se trata de su Selección, pero más allá de sus tropiezos en la eliminatoria yo quiero ver a Argentina en el mundial, siempre ha sido una de mis selecciones favoritas y siempre es candidata a llevarse el máximo galardón.

No se pueden las dos no? Me jodería mucho no ver a la Albiceleste en Sudáfrica.
Pero en el futbol Argentino debe haber una restructuración total.
Hoy Borghi dijo algo así, no? que Argentina le haría bien no ir al mundial, no?

Siiiiiiiiiiiiii.Y me conformo con el ignorante solo.

Como dijo Borghi haria muy bien no ir al mundial, asi se hacen bien las cosas.

Bueno, clasificamos

27-40 La encuesta termino mas pareja de lo que creia

Igual estoy seguro de que si quedabamos arafue “todo pasa”

a entender… si se va grondona es el principio de algo bueno