Cambias Argentina afuera de un mundial por Grondona y Maradona afuera?

Ver resultados de la encuesta: Grondona y Maradona o quedar afuera??

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, son 4 años mas de espera pero se tienen que ir ya : 28 (39%)
  • No, Argentina tiene que estar en el mundial si o si: 43 (61%)

Eso, una simple pregunta. Ver el mundial sin Argentina y sacarse la lacra o seguir jugando el mundial?

si lo cambio xq con maradona y grondona vamos a pasar verguenza a sudafrica

A ver…pensándolo en profundidad, la verdad que me dolería mucho no ver a Argentina en un Mundial, y la Selección está por encima de los nombres, por nefastos que sean.

Además, creo que como este es el último Mundial de Grondona (escuche por ahí que se retira), y puede llegar a pasar como pasó con Brasil en el '94: como Havelange se retiraba (a partir de ese momento asumió Blatter, que ama a Grondona por haber parado una volteada en contra de él encabezada por Michel Platini), y Argentina asomaba como el gran candidato a ganar el Mundial, se dice que se lo mando al muere a Maradona para que Brasil tuviera el camino libre para ganar el Mundial, el último de Havelange como presidente de la FIFA. En una de esas a Argentina le entregan el Mundial como “reconocimiento” de Blatter hacia Grondona.

Por el lado de Maradona, existe la posibilidad de que si Argentina clasifica, él renuncie o se junte con Grondona y éste le imponga condiciones que Maradona no puede aceptar (creo que le van a obligar a sacar algún colaborador), forzándolo a renunciar. Ahí traería a un DT un poco más capacitado, y sumado a lo expresado arriba, y se podría aspirar a ganar el Mundial.

Igual son todas suposiciones

No…

espero ir al mundial y que Grondona pague todas las chanchadas que hizo lo antes posible!

no hay grondona que dure 100 años!

No quiero ser mala onda, pero la vieja de Grondona se murió como a los 108 años…:):):):slight_smile:

y seria lo unico que nos faltaria que este hijo de un camion de putas viva 230 años…

igual no creo que dure tanto don julio…en algun momento las cosas vuelven.

De la única forma que grondona deje AFA es que palme o que agarre la FIFA.

triste verdad!

Yo sí.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted::twisted:

Y vos crees que su Hijo, llega a más… pobre argentina y pobre futbol sudamericano

Yo sí, con tal de que se vayan esta manga de gordos

Yo sí, con tal de que se vayan esta manga de gordos

No. La verdad es que no me bancaría un Mundial sin Argentina… a pesar de que hoy por hoy no me llame mucho verla.

Abrazos, Martín.

Si.

Yo firmo ya.

Grondona es el Aguilar de Argentina…no se va ni aunque la seleccion salga ultimo en las eliminatorias.

NO.

Igual, si vamos y fracasamos en 1º ronda, les va a terminar de caer la ficha. O quien sabe, capaz que ese mes se nos ilumina el OGT y terminamos avanzando mas de lo que mereceríamos.

Ah, Grondona no se va ni en pedo. Maradona, puede ser por lo inestable que es su psiquis, pero Don Julio no.

vote q si, preferiria no ir …
Pero lo mejor q puede pasar, es q clasifiquemos, y grondona o quien sea le imponga condiciones al gordo y este en su orgullo renuncie …

Aunq tal vez eso hace q vuelva romàn no??? Ya no se q me gustarìa q pase entonces

no creo que la solucion sea solamente la salida de grondona y del gordo maradona… aquí lo que hay que buscar es un cambio de mentalidad, porque si se va grondona y viene un dirigente que siga con la misma “linea de pensamiento”, estamos en la misma… lo mismo con el gordo: si se va y viene un DT que se pinta las manos con talco como argumento para ganar partidos, vamos a seguir estando en el horno.