Cambias Argentina afuera de un mundial por Grondona y Maradona afuera?

Grondona no se va, aunque clasifiquen Ecuador y Uruguay en lugar de Argentina:evil:

Prefiero ir

El voto no positivo del Dei no cuenta… el es Venezcolombiachileno asi que no esta facultado para opinar sobre la clasificacion o no de la Seleccion…

Vamos al Mundial, por Dios gente!! ¿Qué carajo les pasa? Creen que se va a ir Maradona o Grondona xq Argentina quede afuera???

si… si Argentina no clasifica, seguramente se van… pero no creo que sea ni a palos la solucion

obvio


q me kedaria arafue con tal de q se vallan los 2 ladrones

Nunca. No esperè 4 años al pedo, y nunca podrìa ver un Mundial sin Argentina. Simplemente no lo concibo. Si asì fuera, allà por los meses de junio/julio de 2010 me enterrarìa y saldrìa cuando el evento haya terminado, porque la verdad la tristeza e indignaciòn serìan enormes.

Que clasifique porque un mundial sin Argentina seria muy aburrido… Pero que en enero aparezca un loco que le pegue un tiro a Grondona y ya esta, soy feliz…

No jugar el pròximo mundial serìa una mancha imborrable en la historia de la Selecciòn Argentina, como lo es Mèxico 1970.
A ver, supongamos que a Aguilar le quedaran 2 o 3 años mas de mandato en River. Yo podrìa decir: “Que prefieren? que River descienda a la B para que se vayan Aguilar y compañìa o que nos mantengamos en Primera pero con esos tipos adentro?” Obviamente, la gran mayorìa eligirìa lo segundo.
Acà se da un caso anàlogo.

Es un juego Javi, yo no creo que se vaya igual

NO!

SERÍA UNA VERGÜENZA UN MUNDIAL.

Maradona seguro…pero Grondona…? mmm

las paso todas el viejo ese… y en el ultimo de los caso te muestra el anillito TP (TODO PASA)

no me puedo imaginar el mundial sin Argentina…

No para nada, prefiero que Argentina vaya al mundial,de todas maneras no le doy mucho tiempo a Maradona al frente de la seleccion.

por lo menos hasta despues del mundial tiene que estar… seria mas desastroso todavia a esta altura comenzar a cambiar tècnicos… retrocederìamos 40 años en el tiempo

QUE JUGADORES POR DÍOS, ENANOTTE, CABRAL (este a los golpes casi en el vestuario con un dirigente) HAY QUE RAJARLOS A TODOS!!!

Grondona y Maradono no merecen estar donde estan.
En AFA, Basta de la dictadura Grondona
Y en la Seleccion, un tecnico ya!

Si, ahora ya esta, el tema pasa que el gordo no se aguanta mucho algunos manejos,algunas cosas de Bilardo y no veo tan descabellado que presente su renuncia.

totalmente de acuerdo… aparte de eso, q argentina se quede sin mundial no garantiza q grondona se vaya

Pero, si se va Grondona significa que quién asume? Porque si asume alguien de su mismo “bando” estaríamos ante la misma política…

No sea va a ir Grondona Tom! Maradona, puede ser, Grondona no. Salvo que se vea muy desestabilizado, y no creo que sea el caso, por para el todo pasa.

En cuanto a lo otro, creo el que tiene todas las fichas para quedar de presidente es Marón (PTE. de Lanús). Pero no sé, creo que él mismo aún no quiere saber nada con eso.

Y es que el gordo YA lo insinuo, sigue SI es que clasifica.