Ni en pedo, nunca jamás. Yo nací para estos colores, no para una minita cualquiera.
en el momento si fue medio bajon… pero a la distancia fue lo mejor…
grax por las felicitaciones…
si sos pibe y te cambia tu novia, no mereces ser llamado pibe, hincha ni sabes nada de futbol…
y si sos piba y te cambia tu novio, si te hizo de river, te hizo un bien, si eras antes de river, dejalo al pibe y volve con la banda…

RiverILove:
javito99:
yo me separe porque no le gustaba que vaya todos los fin de semanas a ver a river y no tenia tiempo para ir a otro lado… asi que imaginate que ni empedo cambio a river por una mina.
Alto bajon che jajaja ya llegas al mensaje 4000 felicitaciones
[i]Saludos=)!
SiempreRiver:
Y si Luisana Lopilato es de boca y te lo pide que mierda hacés? Yo me pego un tir
jajaj, no!!! ni aunque vengan Salazar, Cirio y Anderson todas juntas!!! pero la verdad que si es para pegarse un tiro!!
no ni en pedo pero esto q plantean aca es verdaderamente para pegarte un tiro y bien en el medio de las bolas 8|
jamas
Jajajaj ni en pedo , la cambio a ella.
JAMAS!!..si quiere estar conmigo que se aguante que sea de River…si no, boleo en el traste de una
NOOOOO jamas…si fuera la Anderson me querria matar…pero los codigos van primero , siempre…
NI EN PEDOOOO!!!
que se valla a la mierdaaaac de ultima

Y si Luisana Lopilato es de boca y te lo pide que mierda hacés? Yo me pego un tir
Gracias a Dios Luisana es fana de River…
Y no,ni me pedo cambiaria de equipo.
NO, nunca!!!
ni en pedo
de equipo no cambiaria ni aunque me lo pida dios…
jajajaja ni en pedo !!!