Cambiarias de Equipo si te lo pide tu novia/o???

Yo lo podria ni querria, pero me llama la atencion que hay muchos que han “convertido” a su novio/a de turno, y la verdad no se que pensar, para mi ese convertido no va a ser un hincha verdadero, imaginate si despues esta con otro y se hace de indesingente, rasinclub y asi sucesivamente…no?

Yo lo podria ni querria, pero me llama la atencion que hay muchos que han “convertido” a su novio/a de turno, y la verdad no se que pensar, para mi ese convertido no va a ser un hincha verdadero, imaginate si despues esta con otro y se hace de indesingente, rasinclub y asi sucesivamente…no?

antes de que me cambie o me diga “no vayas mas a la cancha” le pego una patada en el ojete.

Ni por la mejor mina del mundo.

Obvio

nahh mentira, que ella se haga de river y listo :cool:

Si tendria novia:

La dejo.
¿Que se cree que es?Las condiciones las pongo yo.
Nah, yo soy de River si le gusta bien sino que se joda.Ademas yo conocia a River antes que nada.No me van a venir a cambiar ella que la conoci despues.

river es para toda la vida
eya no

Y si Luisana Lopilato es de boca y te lo pide que mierda hacés? Yo me pego un tiro

Ni ahiii mi novio es bostero y sabe qe yo estoy orgullosa de ser de river, asiqe
ni ahi me cambio a pasar de ser una bosta por un caprichiito de el,

primero q todo no tengo novia,y segundo yo no cambio a River por nada porque lo llevo en la piel y porque tengo el rojo y blanco impregnado en la piel

aguante River carajoooooo!

Jamás

Ni aunque venga el pibito ideal o o c facundo arana, ni loca…

a estos colores no lo cambio x nada…

quisieron hacer eso pero no lo lograron…

yo soy asi y a river yo lo kiero!!!

Ahumada y carrizo te banco a morirrrrrrrrr

Tal cual!
nada mas para agregar!

yo haria al reves

Ella se escribe así :wink:
Y si me lo llegara a plantear, me cagaría de la risa, creo qe ni siqiera me gastaría en responderle

jajaj, no!!! ni aunque vengan Salazar, Cirio y Anderson todas juntas!!! pero la verdad que si es para pegarse un tiro!!!

cambio de novia :wink:

Yo a mi ex novia, la hice de River, y era bostera :confused:

Hasta el dia de hoy que la se ver con la casaca de River :stuck_out_tongue:

Saludos.

mmm

Tu novio te quiere cambiar de equipo?

Never