Cambiarias de Equipo si te lo pide tu novia/o???

Que pregunta mas boluda… es obvio que van a decir que no

Respuesta sentimental: … Creo qe si esa persona te qiere de verdad no te haría cambiar; ya qe te acepataría cómo sos y con las cosas qe te gustan …

Respuesta sincera: … Ni loca dejo a River!!! …

Saludos!

primero que ni lo piense …
y segundo si me dice… la respuesta es obvia. a mi club no lo cambio por nada y nadie!!

:)-------vane-------:slight_smile:

noo que me quiera como soy yo
sino que se valla a laburar…

Tal cual, aca se juntan el hambre y las ganas de comer.

Sorry chicos si ofendi su inteligencia ( lo cual dudo) si les parecia tan boludo no se hubieran gastado en contestar no?:wink: igual besos!!!:lol:

yo la cambio a ella

esta!

CHAUU NOVIAAA!!!

Si pudiera hacer un pila con la cantidad de gente de este foro con la cual he tenido problemas hago una montaña que superaria exponencialmente al Everest.
Hoy no peleo, estoy ocupado.
Te salvaste, digamos.

primero cambio mi novia’ antes que cambiar a River

http://foros.riverplate.com/general/19839-la-vuelta-de-un-grande-ds-21.html

:D:D:D

No la verdad que mi inteligencia no la ofendiste, parece que ofendimos nosotros tu “intelegencia” al respecto de tan buena pregunta… y contestamos porque tenemos derecho a poner lo que queramos porque es un foro de opiniones creo…

Otros besos para vos :wink:

me imagino la situacion y ya me empiezo a reir…je

“NI EN PEDO!!! RAJA DE ACA!!!..mi vida”

pero ni en pedo

Chiquito, nunca tome esto como a un “problema”…y si tuviste tantos problemas con tanta gente …bueno me parece que eso dice todo. Igual lo ultimo que haria seria pelearme con vos creeme;), gracias por estar ocupado
ME SALVE!!!:D:mrgreen:

estamos en el rincon de la pavada cheeeeeeeee

Jajaja tenes razon, pero vale por mas pavo que la pregunta siempre va a hacer contestado con un NO?

moooy buena pregunta…pero mi novia es de River (julieta_river) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

las ganas no?

salu2

yo no respondi eso:twisted: