Cambiarias de Equipo si te lo pide tu novia/o???

Ni kgando…
La mando a la melda…
Que se cree la weona…

naaaaaaaaaa ni en pedo, me pelie con una pq era de voka y me grito un gol, es mas no le pegue pq era mina sino…

total minas hay de sobras tenemos 7 para cada uno, mira si voy a cambiar a river teniendo 6 mas;)

La unica persona que aceptaria que me pida eso, es mi vieja. Mi viejo no me lo va a plantear nunca porque es gallina como yo.

NI A PATADAS NINJASSSSSSSSSSS…

NI EL PEDOOOOOOOOOOO

NI LOCAAAAAAAAAAAAAAAA

NI AUNQEU ME CORTEN LAS VENAS CON UN CRAYON…

NI AUNQUE ME CORTIEN A PEDASITOS…

TE QDO CLARO???..LISTOOOOOOOOO

PONELE QUE UNA MINA QUE NO ME AGARRE Y ESTA BUENISIMA ME DICE PARA ESTAR CONMIG CAMBIATE DE EQUIPO LE MIENTO Y LE DIGO QUE SI CUANDO ME LA VOLTEO LE DIGO LA VERDAD JAJAJAJ

Ni en pedo, eso es muy cercano a pedir que me tire de un 10mo piso… o peor

ni de loco chicas hay muchas RIVER SOLO UNO
…TQMT

jJAJAJAJ ni empedo!
es mas tuve novias que ni bola al futbol y las termine haciendo fanaticas de river
jaja

NI EN PEDO.

ni en pedo amigo! q pregunta más blda :confused:

NUNCA !!!

jajaaj nunca me va a pasar, siempre doy bola al que sea hincha de river, o a lo sumo que no sea de boca. APARTE NUNCA LO DUDARIA. de llenoo que river es mi vida, y es mi verdadero amor, el que siempre va a estar, y que a medida que pasa el tiempo, lo vas amandoo más, no se desgasta)(L)

Nunca en mi vida.
Yo quiero seguir con River. Lo demás no importa nada.

Siempre River y no cambiare por nada de equipo.
Vamos River Plate!!
Saludos=)!!
[COLOR=red][/COLOR]

Jamás. porque nunca tendria de novia 1 voxtera’ : todos los dias aguantarle el olor a Mierda. noo:twisted:

ni empedo, qe ella se aga de river

Sacrificaría muchas cosas por la chica que quiero, pero cambiar de equipo sin duda no sería una de ellas.

yo me separe porque no le gustaba que vaya todos los fin de semanas a ver a river y no tenia tiempo para ir a otro lado… asi que imaginate que ni empedo cambio a river por una mina…

Alto bajon che jajaja ya llegas al mensaje 4000 felicitaciones :wink:
Saludos=)!!

ni loko o se hace de river o que se la banque