¿Cambiarian el Trofeo de la Libertadores?

La supercopa solo la tiene river o todos los campeones?

No, yo la dejaria asi como esta…sino va hacer va a pasar como la suprecopa que cambio de nombre y de formas

River tiene la original por ser el último campeón, sino andá a la vitrina del club y fijate. El resto de los campeones tienen una réplica, que es el modelo original en una escala menor.

a mi me gusta (?) comparandola con la uefa champions
la que cambiaria es la del campeonato local, que esperpento por dios!

PARA MO NO HABRIA Q CAMBIARLA…

Realmente te digo lo qe siento, qe me da lo mismo la forma, total todos los años pasa lo mismoo, yo la kiero ganar de una ves x todas este como este pero la kiero ganaar

Para mi no habria que cambiarla,aunque mucho no me gusta,pero bueno ya es una tradicion,a lo sumo cambiarle alguna boludes…

Yo tambien cambiaria la del campeonato local,comparala con la FA u otras…Esta parece de plastico…

jajaja me matastes con tu respuesta
me parece que no, el diseño va a seguir siendo el mismo, pero estaria bueno que lo cambien bahh q se yo

Me gusta mil veces mas la orejona, mucho mas estetica e imponente…

No sé la verdad pero más que el diseño me quedo con lo que representa.

q la dejen como esta nomas… pero algun dia la van a tner que cambiar por que cada ves q la ganan la hacen mierda en la primer vuelta olimpica
me acuerdo el once caldas tenian un pedaso de copa cada uno jajajja

que la dejen como esta…

Claro es verdad…se hace mierda la copa…por eso la restauraron esa vez…la verdad q daba pena…insisto…o le restan las placas para reducir la base o va a ser mas alta la base de madera que el trofeo mismo (o sea, poner una placa por club y solo agregarle estrellas o el año del campeonato, Ej, Independiente, una placa con 7 estrellas o con los 7 años de campeon grabados, y no 7 plaquitas de bronce…si, q se haga con nuevos equipos q la ganen como la liga).

No se la ultima vez q lo tuvimos tenia 6 años:roll:

yo pienso que seria bueno ver mas diseños como propuestas

A mi me parece que lo mas importante en esta copa no es el diseño sino la jerarquía del torneo que representa.
No se si ustedes saben que esta copa nació para consagrar al equipo Campeón de América del Sur y solamente jugaban este torneo los clubes que eran campeones de cada país del continente. Eso hizo que en esos años el campeón de la Libertadores se considerara el mejor de los campeones nacionales sudamericanos. Despues vino “el negocio” y cambió el reglamento para que la jugaran tambien los subcampeones de cada país y ahora para jugarla ya no interesa que sea campeón ó subcampeón.
Si eso no es desprestigiar un trofeo y un torneo ¿que es?