¿Cambiarian el Trofeo de la Libertadores?

Si puede ser…aunque ahora la hicieron de Plata completa…

Si se cambiaria, podrían cambiarse los detalles…
ej,
-El jugador de la punta (como dicen por ahi, parece q le da un toque de trofeo de babi, jaja)
-Podrían hacerle unas columnas alrededor del sosten central…3 o 4
-Las orejas no se q segnifican…podrian cortarselas o ser enganches de las columnas, jaja
-Tallar en el balón central el mapa de sudamerica con el logo de la CSF
-Que la base no sea toda de madera, si de metal, plata o bronce y q tenga una forma asi, Perdon no manejo el Photoshop:

…‘:’:‘::’:‘:’.
…“…”.
…“…CSF…”…>Mapa y logo tallado
.[.“-----------------”.]
.||“.----------------”.||–>Colocar el Nombre de “Copa Libertadores de América”
…||…“…”…||
…||…“”||…||“”…||
…||…|.|…||-------->Columnas
…||…||…||…||…>Sostén central
…||…||…||…||
…||…||…||…||
…||…||…||…||
…||…||…||…||
…||…||…||…||
…||.||…||.||
…/-------------
…|========|
…/=========-->Base de metal (símil supercopa):plata o bronce con las placas
…|==========|
…/===========
…|============|
./=============\

No se, ej, a mi me encantaba la Intercontinental!!! y la Supercopa por lo imponente y gigante q es…la veo en la vitrina y me sigo admirando…

Pero bueno, la Libertadores es un trofeo tradicional… tal vez un poco sin forma… con el diseño de los '60, ja…pero es tradicional…

Pero para cambiarlo como digo, algún club la debe ganar 3 veces seguidas y quedarsela para q se forje una nueva…

no, perderia seriedad el torneo, suficiente con q cambio el reglamento de los goles de visitante, los goles en la final, etc…

Yo no la cambiaría. Como dijeron antes, ver a los jugadores más importantes del fútbol argentino levantarla… y… a mi daría lástima que se reemplace.

Les dejo una foto de la SuperCopa. Tremendamente inmenza!

ya no entran mas equipo en las plaquetas. se va a seguir alargando?ojala la cambien, y ojala que river la gane tres años seguido para cambiarlo

Si miraste todas las campañas de River en la copa desde 1996 te vas a dar cuenta de que habrá que esperar para ver un River campeón.

Bueno, sera motivo para que RIVER (aunque sea por el buen gusto que tienen varios hinchas para diseñar un nuevo trofeo) le de una ayudita a la CSF y la gane 3 al hilo.

Saludos.

es hermosa
ni da para cambiarla

¿Independiente no la ganó 4 veces seguidas?

si fue el ultimo q la ganó en forma consecutiva, cuando gano la 3 se la quedo, lo mismo q estudiantes…
la actual sigue siendo la q se forjo nuevamente luego de independiente crep…ademas de las restauraciones q sufrio…

No hace falta tener un River como el del 96…o acaso Boca, Liga, Once Calda, etc… eran grandes equipos y jugaban con lujos y de memoria como River del 96? no creo…

Igual soy Realista, pero no mala onda…y la fe la tengo intacta siempre…

esa está en nuestras vitrinas por ser el último campeón de la historia.

Con respecto a la copa Libertadores, dejala así que es hermosa :mrgreen:, como San Martín, Bolívar, Sucre y Artigas la soñaron papaaaaaaa!

es la copa mas linda que hay a nivel internacional en el mundo…por lo menos para mi

el river del 96 (en la copa) no era un equipo de lujos…te diria mas bien, ofensivo de local, y cauteloso de visitante

el river del 97 era un gran River…de los que yo vi, el mejor

Exacto…pero en la copa empezó a forjarse ese gran equipo…me acuerdo q Ramón lo iban a correr o le iban a dar 6 meses mas…jaja
Igual, a mi me gusto mucho el River del Apertura 96…creo q fué elquipo q más puntos logró en torneos cortos de 3pts por victoria…47 puntos, no? ademas eran goleadas todos los partidos… te sentabas y decias “por cuanto ganamos hoy?” jaja
El del 97 se consagró en todos los aspectos…juego, goles, conduccion, etc,etc…lástima q en el 98 empezamos con las ventas, se fue el enzo, y hasta q aperecieron aimar, saviola y angel (levantando el nivel), la verdad que no volvimos a ser aquel gran equipo…las ventas, los retiros siempre nos cagaron… a saviola ej, me hubiera gustado verlo 2 años mas, al igual q dalessandro…

Mmm…me meti a ver…parejita la encuesta che…algunos argumentan cosas parecidas con las q discutia con mis amigos… igual, siguen quierendola cambiar…la estuve viendo mejor, y ojalá le cambien la base de madera…es muy chota q tenga mas forma de copa el trofeo…

noo ,dejala asi ,ta buena…

no, q se quede como esta

al pedo…la libertadores es la libertadores…asi tal cual esta…queda bien

NO creo asi esta bastante bien

Me gusta así como esta es distinta a todas por ejemplo las copas Europeas empezando por la Champions se parecen todas son orejonas como le llaman

Esta es la Champions y la antigua Copa Europea

Esata es la FA Cup de Inglaterra para dar algunos ejemplos