¿Cambiarian el Trofeo de la Libertadores?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cambiarían el Trofeo de la Copa Libertadores?

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 15 (32%)
  • NO: 32 (68%)

Bueno, tal vez sea una pavada, pero hace tiempo q con unos amigos discutimos el hecho de cambiar el trofeo de la copa Libertadores…

Unos dicen q no tiene una linda apariencia, no les gusta la forma y no saben q es lo q representa, otros q la base de madera va a terminar siendo mas importante q el trofeo en sí…jaja…y muchos argumentos más…
Claro si se la compara con la de la Champions League…jaja

Pero bueno, aunque no sea muy linda, a muchos les digo q hace 50 años q la copa tiene esa forma, y es como romper la tradición…la imágen del Enzo besandola es inmortal…A mí me gustaba la Supercopa…pero bue…

Aunque se sabe que en el caso de que un club la gane 3 años consecutivos se queda el trofeo y se debe forjar uno nuevo…creo q paso con Estudiantes, 1968, 1969 y 1970…se quedaron con el trofeo original…e Independiente por ganarla en 1972, 1973, 1974 y 1975…
Asi que en ese caso no se si estarian obligados a cambiarla ahora…
Se la reconstruyó en 2005, luego de q al Once Caldas se le cayera en el festejo del 2004…Ahora es toda de plata…y la base de madera se alargó…

Este año se la Restauró tb…

En Fín…¿Cambiarían el trofeo de la Copa Libertadores de América? en caso que sí,¿que estilo o forma les gustaria que tuviera?

Copa antes de Alargarle la base

Copa Reconstruída 2005

Copa Actual…

Pongo acá la q sugerí abajo:

…‘:’:‘::’:‘:’.
…“…”.
…“…CSF…”…>Mapa y logo tallado
.[.“-----------------”.]
.||“.----------------”.||–>Colocar el Nombre de “Copa Libertadores de América”
…||…“…”…||
…||…“”||…||“”…||
…||…|.|…||-------->Columnas
…||…||…||…||…>Sostén central
…||…||…||…||
…||…||…||…||
…||…||…||…||
…||…||…||…||
…||…||…||…||
…||.||…||.||
…/-------------
…|========|
…/=========-->Base de metal (símil supercopa):plata o bronce con las placas
…|==========|
…/===========
…|============|
./=============\

No me gusta para nada, parece un trofeo que me sake corriendo en bici :S…es igual

Queee se yo. Osea, el muñequito de arriba está demás, como dice Lewis, parece un trofeo de un cumpleaños. El tema es que esa copa es histórica, pero… Te banco, nunca me lo planteé, pero banco la idea :).

Personalmente No. Lo mas Importante es el nivel del Tornéo. Como es el Troféo no es Importante

el diseño la verdad q no es de lo mas lindo del mundo… pero ya es asi… no da cambiarla…

la supercopa era impactante

Si, pero que mas da si no la vamos a volver a ganar en mucho tiempo…

Si ese no me gusta mucho árece los trofeos que me gane jugando al baby

si se podria hacer un diseño nuevol pero no creo qe la csf la quieran cambiar

ah buenísima tu onda che… mató el optimismo… aunque no creas lo lindo q tiene esta copa es justamente la ilusion y el entusiasmo q le genera el hincha de river, y al de cualquier equipo…

Por más q la mala suerte, los malos planteos, las distracciones, las malas decisiones, los jugadores falopas, etc, etc…nos terminen decepcionando, la ilusión y el hecho de que River (no me importa los jugadores) consiga la gloria, siempre está presente, sino directamente no mires la copa y dedicate a seguir el Clausura nomás…

ni a palos, la libertadores es historica,tiene que seguir asi como esta

noo

como siempre cortas y concisas tus respuestas brandon…:smiley:

si tengo que comparar con la orejona… realmente, que feo trofeo. La supercopa era imponente.

no…

es fea por el valor q tiene ganarla…

Es fea, pero ya es clasica…Esa la levanto el Enzo y el Beto…No me gustaria que la cambiasen.

sii de una es una re cagada :confused:

Quizas… la haria dorada, que opinan?

o d oro (?)