Cambiando el sistema operativo

la hago corta, resulta que tengo windows XP y quiero pasarme a windows 7 u 8, da igual. La cuestión es que sí o sí necesito tener alguno de esos dos para poder instalar un programa de edición de audio que necesito. No tengo idea de qué carajo hacer, agradecería que algún geek del foro me de una mano para cambiar el sistema operativo de forma SEGURA. Si es riesgoso, no lo voy a hacer, esperaré a comprar una pc nueva que ya tenga alguna versión nueva de Windows instalada

la hago corta, resulta que tengo windows XP y quiero pasarme a windows 7 u 8, da igual. La cuestión es que sí o sí necesito tener alguno de esos dos para poder instalar un programa de edición de audio que necesito. No tengo idea de qué carajo hacer, agradecería que algún geek del foro me de una mano para cambiar el sistema operativo de forma SEGURA. Si es riesgoso, no lo voy a hacer, esperaré a comprar una pc nueva que ya tenga alguna versión nueva de Windows instalada

ojalá se te cague la pc

Que imbécil sos… es lo mismo man, tenés que formatear y le instalás el W7 … QUE TAN DIFICIL ES ???

Si tenes una máquina copada y no querés formatear podés virtualizarlo, por ejemplo con virtualbox

usa la maquina virtual como dijo morlock

Usá el poder de tu virginidad como dijo morlock.

Si es solo por un programa, te conviene hacer lo que dice el morlock.

c

Morlock tiene razón. Hacé eso.

Exacto, creas un VPS y lo inicies o prendes cuando vos lo necesites.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

:lol::lol::lol::lol:

Cierro

JAJAJA

gracias por los comentarios útiles, mañana voy a ver qué hago y me fijo también si alguien más opina para terminar de definir

:lol::lol::lol:

Que chico tan guapo.

Si es un programa para edición de Audio, estoy 99.9% seguro que vas a peder calidad de sonido al usarlo en un entorno virtualizado.

bueno eso afecta muchísimo mi decisión, necesito poder realizar producciones de calidad como mínimo semi-profesional. Sería como instalar el photoshop y por culpa del virtual garcha ese funcione como el paint. No garpa