Cambiando el sistema operativo

Sacale todo lo que te sirva y pedile a cualquier persona normal si te da una mano y te lo hace.
Sino llevala a cualquier casa de computacion…

Levantarme y ver la renuncia de Almeyda y encima reirme con este thread… no tiene precio.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Otro mas???

Habra que ver Banguito si la maquina que tenes, le da los requirimientos para instalar el WIN 7 y q te ande joya.

AMD athlon II X2 240
2,81 Ghz
2 GB de ram

Probá instalarlo en una máquina virtual que es la única opción que tenés sin formatear, después si no anda buscás otra

[video=youtube_share;RZrQzS5munA]Rosario Central 0 - 0 River Plate // Los gatos no se comen..! - YouTube

Instalá Windows 8 en una pc que no sea táctil y vas a ver como la reboleás por la ventana en 5 minutos.

PD: con ese hard, dependiendo del comsumo de tu soft, dificil virtualizar seven sin pérdida de performance (grosera pérdida).

Saludos.

Mas que nada si es una placa de sonido de las especializadas. Con el entorno virtualizado no la vas a poder hacer andar.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Mas que nada si es una placa de sonido de las especializadas. Con el entorno virtualizado no la vas a poder hacer andar.

en sintesis, me tengo que comprar una pc nueva y mas pulenta y dejarme de joder… muchas gracias por la ayuda gente

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

en sintesis, me tengo que comprar una pc nueva y mas pulenta y dejarme de joder… muchas gracias por la ayuda gente

Apretás ctrl alt del, vas a procesos y terminás “System”

Ayer probe Windows 8, tremenda garcha.

Cuanto tenés de disco, cuanto libre y cuantas particiones tiene??

Yo tengo Windows 7 y tengo curiosidad por el 8??? Esta bueno??? Yo no tengo pantalla tactil eeeee.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Yo tengo Windows 7 y tengo curiosidad por el 8??? Esta bueno??? Yo no tengo pantalla tactil eeeee.

El consejo con todos los sistemas operativos de microsoft es esperar a que lo usen y saquen una buena cantidad de fixs o un service pack

tengo disco C y D, 150 GB cada uno, el C tiene 91 GB libres y el D 54 GB

REdimencioná el C y hacete una partición ahi para meter el 7 y a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Por otro lado si tenés las particiones en donde los datos están todos en el d y en el c tenés solo el sistema operativo y los programas solo tendrías que formatear el disco c para instalar el 7 de una

Morlock le hablás a tango como si cazara una de PC.

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA

o sea, la máquina que tengo se banca o no un seven? no digo virtualizarlo, digo instalarlo full full (?)

pd: no entendí una goma lo último morlock

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

ni un cuarto de los que se ríen de ese dibujo entienden el origen del chiste o al menos estaban ahí cuando sucedió, malísimo

Nose,pero me causa mucho la ultima frase.

Estos son los requisitos.
[ul]
[li]Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
[/li][li]Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
[/li][li]Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
[/li][li]Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
[/li][/ul]

Yo tengo una computadora de garcha y me funca todo perfecto con el sitema operativo de 32 bits. Te recomiendo el Seven Ultimate.

http://www.turiver.com/foros/juegos/69744-el-rincon-del-cs-volvio-el-server-turiver/14.html#post3835991