cambiando del tema futbol q opinan sobre la abuelas de plaza de mayo

para como roompen los huevos con los desaparecidos le echan la culpa a los militares q torturaban y de los subersivos nadie habla loco no se eso es lo que pienso yo no se . capaz q m fui a la mierda

para como roompen los huevos con los desaparecidos le echan la culpa a los militares q torturaban y de los subersivos nadie habla loco no se eso es lo que pienso yo no se . capaz q m fui a la mierda

preparate para las puteadas

El tema es muy complejo para ser tan simplista en la conclusión, demanda mucho más que eso. Como primer medida debe haber una justicia equitativa no sólo condenar a los represores sino también aquellas individuos subersivos que dañaron, en menor medida, al prójimo. Pero éste accionar hay que enmarcarlo en un contexto en dónde el Estado, principal garante de la seguridad pública, entre otras cosas, es el mismo que atentó contra los principios que debe garantizar. Sin embargo, no estoy de acuerdo con las soluciones violentas pero es, desde cierta perspectiva, entendible el accionar coercitivo ante un gobierno que asumió antidemocraticamente.
Ésta apreciación sigue siendo muy acotada teniendo en cuenta la magnitud de los hechos en la década del ´70.
Saludos!

qe temita elegiste!!

tiene razon
a quien le importa en estosaños esa mierda de los desaparecidos
si los desparecieron es por algo
no eran nenes de mama ehh

es un tema dificil de opinar ademas yo en esa epoca no existia

Yo opino que gracias a las viejas de la plaza de mayo, hubo los desaparecidos, ellas le llenaron la cabeza a sus hijos y lo mandaron a ellos al frente pero bueh…

Si, te fuiste a la mierda…quedó claro…leé el Nunca Más y después opiná. El estado nunca puede hacer lo q hizo,¿en nombre de quien? dónde estaba el “espiritu cristiano” del ejercito? ASESINOS Y COBARDES.

anda lee nunca mas y dps el capital y ya vas a estar hecho un comunista hecho y derecho!!!

el tema es super complicado. no ahondo en explicaciones pero la justicia que piden ellos, es la que no pueden pedir los familiares de muertos por la subversion!!! la falta de justicia hace obsoletos los pedidos de la misma a mano de estos “rojos”

Es que tenes 16 años, igual que yo, pero no te contaron toda la historia.
Tenes que saber que a esas madres le “desaparecieron” a sus hijos.Esta bien ellos no era “ningunos santos” (digamosle asi porque creo en la teoria de los dos demonios) pero tampoco los militares tienen derecho a torturarte y despues matarte.

Tema picante. Se me hace que te vas a comer unas lindas puteadas xD!

                                                                                                              No sé si te enteraste q el libro "Nunca Más" surge de los testimonios de cientos d víctimas q fueron secuestradas y torturadas cobardemente x los criminales q fueron juzgados por el gobierno DEMOCRÁTICO (¿te suena la palabra "democracia"?) con las garantias q los secuestrados no tuvieron y mucho menos los muertos. ¿Los fliares de los muertos por la subversion no pueden pedir justicia? ¿porqué? D qué "subversión" hablás? no entiendo...gracias a la justicia están cayendo todos los cobardes en cana, mal que les pese a algunos...

Cuánta ignorancia dios mío, cuaaannnta ignorancia… 15 años tenés?

Payaso, dejá la Play y ponete a leer algo

Tenés sólo 16 años, me parece q no es un tema para hablar así porque sí, mucho menos si no tenés idea de lo q realmente pasó.
Yo no opino sobre el tema por esa razón, no tengo nada en contra de los militares, pero hay mucha gente q sufrió y q aun sigue sufriendo, cuando uno no está interiorizado con un tema lo mejor es llamar al silencio, es mejor ser ignorante y callarse, antes q hablar por hablar y lastimar a gente con palabras incoherentes.

Hay una diferencia enorme entre que un grupo pequeño de ciudadanos cometa actos criminales y que lo haga el Estado, que tiene todas las herramientas para aplicar la Ley en la forma debida.

Además, no me queda claro cuál es la supuesta relación entre torturar, violar, asesinar y robar bebés con enfrentar la acción subversiva. Si una persona estaba cometiendo un delito, lo que correspondía en todo caso es detenerla en forma legal.

Cabe resaltar que la mayoría de los detenidos desaparecidos no pertenecían a movimientos guerrilleros. Se llevaron hasta a pibes, de 16 años, que reclamaban por el boleto estudiantil.

Hay varios en este foro a los que les recomiendo activar el cerebro antes de opinar.

Estupido, Forro, Mogolico (DIsculpenme Mod’s y Admins.) A mi viejo lo secuestraron, y no hacia nada de nada, sabes por que lo secuestraron.? Por tener el libro de El Principito en la Biblioteca de su casa…A vos te parece ser tan frio y duro para decir una cosa asi.? Capaz que un par, si hacian algo, pero que ya, llevar a la conclusion de 30.000 Personas que todas hicieron algo, es de ignorante, y estupido…La verdad, que si te conociera…Te reventaria la cara a puñetes.

AClARO: A mi viejo lo secuestaron, pero gracias a vaya a saber que cosa, lo liberaron.

Hagamos una cosita, yo te meto un picana en el orto y despues me contas, haber si te gusta.Que gente pelotuda

solo 16 años… ya va a conocer la historia. Cuando no se la cuenten sus padres, cuando se la cuente la realidad.

Un ejemplo de lucha. Durante 30 años se han manifestado y han buscado formas de lograr justicia.