cambiando del tema futbol q opinan sobre la abuelas de plaza de mayo

ES UN TEMA DELICADO, PERO A VECES TOMAN DEMASIADO PROTAGONISMO, EN TODO ACTO ESTAN, POR MAS QUE LUCHEN POR JUSTICIA, ENTONCES QUE VAYAN TODAS MADRES DE LOS CHICOS ASESINADOS EN ESTOS AÑOS.

NO TENGO NADA, PERO ANTE CUALQUIER COSA, LA GENTE ES GOLPISTA, O SUBERSIVO O FACHO, ETC.

HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y SIMPLEMENTE RECORDAR COMO SE RECUERDA ALGO EN ESA FECHA NO TODO EL TIEMPO.
ESO CANSA PARA MI SIMPLE OPINION.

OBVIO QUE TODO EL MUNDO QUIERE UN “NUNCA MAS”.

POR ULTIMO, ASI COMO NO QUIERO UN NUNCA MAS, TAMPOCO QUIERO QUE LAS AGRUPACIONES Q SIGUEN ESA LINEA ROMPAN LA CIUDAD POR CADA ACTO Q HAY (PRINCIPALMENTE EN ESCRACHES).

ABRAZO

que tiene que ver este tema con la musica el cine y la tv,me queres explicar?
eso primero y segundo deberias tener mas respeto para hablar de un tema asi.
varios deberian tenerlo.
y yo opino,si es que lo tuyo fue una pregunta,(porque el titulo indica eso y luego te despachas con toda tu ira sobre un tema del cual no sabes nada), que agarres un libro o que veas un documental y luego trates de explicar porque tenian derecho a secuestrar torturar y desaparecer a jovenes?, y las madres y abuelas para tu informacion son personas que no se quedaron en su casa tomando mate,son personas que llevan años de lucha,que estuvieron solas en una plaza enfrentandose al poder de esa epoca para que les devuelvan a sus hijos,que muchos tenian tu edad!.
hay que tener memoria!,basta con la boludez de que hay que mirar el futuro,porq el futuro lo hacemos del presente y el presente es consecuencia del pasado!,al querer mejorar un pais hay que tener memoria ,para que estas cosas nunca mas sucedan…
informate.

Che facho de mierda, como te da la cara para hablar de las madres y abulas de Plaza de Mayo? que tenes en la cabeza sorete? lee todo lo que hicieron los milicos y te vas a dar cuenta el genocidio, la tortura, secuestro, asesinatos, represion
las madres son un simbolo de la democracia ellas denunciaron las violaciones a los derechos humanos, tuvieron el valor de ir a marchar por los desaperecidos con el riesgo de la represion gracias a ellas y a malvinas, cayeron los milicos y volvio la democracia.

asi que mas respeto y te recomiendo que leas libros o busques por internet lo qe paso en esos años negros.
que raro 16 años y no te enseñaron nada en la escuela? a mi ya me lo enseñaron hace rato en 7mo grado y 1er año tmb.

Vos sos un pelotudo de mierda, tenes 16 años, y?? Eso no te da derecho a decir las pelotudeces que decis, pelotudo del orto. Y los boludos que dicen que tiene razon tambien, manga de pelotudos.

Hijos de mil puta.

“si los desaparecieron es por algo
no eran nenes de mama ehh”

que pendejo forro y pelotudo…

Cierren el tema, porque es para problema,
no tienen ni idea de lo que estan hablando estos borregos ¬¬

Todos putos

En especial el zurdito de riverplatense14 que no le carbura y repite como un loro lo que le dicen.


G. Rimolo…borregos???
Debe andar mal de la vista porque leo 18


Juan Ignacia histerica!!


Ahora llega en un rato alepito a dar el discurso del partido humanista. Garchactico no porque no le gusta el foro. Dice que no hay gente inteligente. Tiene un buen punto.

Bue, hablo la nena que se enoja porque el ranking de criticos de cine no le gusta…

Puta.

mi vieja siempre me cuenta sobre esas cosas… y bueno, a ella no le toco porq no ivivimos cerca de la plata por ejemplo. pero q de aca de donde vivo se llevaron a dos… y la chica pudo volver… pero el novio no…
Hay q hacer justicia, o sea, matar a los culpables que quedan.
Despues eso de buscar, no se…habria q vivir esa situacin no¿?

CREO; NO SE

Chupala oligarcaa vivis en palermo, ahora entiendo tu vocabulario burgues, porque no decis nada de los milicos que los apoyas? das ppena

ole ole ole ola, como a los nazis les va pasar, adonde vayan los iremo a buscar.

Jajajaj tampoco te lo tomes en serio…

Excelentes palabras Tomás.

BANN para el flaco que creo el thread (?).

Cierren esto

Es un chiste este tema, no tiene sentido debatir nada… Solo decirle al creador del thread y a Keviin_Carp que, de no decir lo que dicen por ignorancia, se fijen que clase de padres tienen, porque lo que les están metiendo en la jeta es bullshit…

A POR QUE TENGO 16 AÑOS NO PUEDO DECIR NADA ? ZURDOS DE MIERDA MANGA DE PUTOS USTEDES SON UNOS IGNORANTE DE MIERDA

QUE GRANDE HERNAN LOCO

yo escuche rumores acerca de que hebe de bonafini ni siqiera tiene un hijo desaparecido

las apoyo por un lado pero por el otro me dan ganas de matarlas a las viejas…

para que traen temas viejos???

Mira, por lo que yo se, todos te dicen que los desaparecidos eran todos tipos que no hacian nada,yo creo que eso es verdad, que hay mucha gente que le cagaron la vida solo por tener su nombre en la agenda de algun hijo de puta,pero no todos eran tipos que no hacian nada

igualmente algunas de las abuelas son unas viejas de mierda mal, ojo, no todas