cambia el horario de los partidos

Lo primero que puse, fue contrario a lo que vos dijiste, nada más.

Me chupa un huevo uien sigue a Lanata, quien a Cristina. Me choca leer ese tipo de comentarios cuando se está hablando de horarios de FÚTBOL.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Luchetti!

Podemos ir con la misma excusa por Funes Mori(?)

No culiao, la evidencia era la causa.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

¿Te parece que el creador del thread lo hizo “inocentemente” anunciando sólo el cambio de horario?

que magnicidio cometieron los fans de Larrata, litl querido???

Ninguno, sólo lo alientan y lo expresan con sus declaraciones y carteles.

Muevanlo al subforo de politica…

:lol: seria instigacion al magnicidio?? y por eso se merecen FPT a las 21 asi no pueden ver a larrata esos pichones de magnicidas?

vas a la cancha Pam? te pregunto porque si mal no recuerdo, vivis por Avellaneda por Lanus? cuanto tenes de la cancha de River hasta tu casa?

con lo que viene diciendo el Littl esta para moverlo a off topic y fusionarlo con algun hilo de Tresieguet

¿Dónde dije que estaba de acuerdo con el cambio de horario?

Simplemente expreso que el cordobé culiao deje de hacerle propaganda gratis al gordo…

Para satisfacer los que no volvian a tiempo de la cancha ? Y si esta una hora antes del partido, me imagino que si se quedan a ver el programa, llegan a la cancha para el 2do tiempo…

la propaganda se la hace el imbecil que se le ocurrio esa brillante medida

Es tu punto de vista, maestro…

Encima son re pelotudos, porque River o Boca hacen más rating de visitante, porque logicamente no van los 50 mil tipos de visitante a la cancha, y todos esos lo miran por tele.
Ahora también igual hacen esto para que nadie vaya a la cancha y todos lo miren por tele

pueder ser pero lograron que el 75% del pais futboler (el 40% de River y los 30% de boca) hable del gordo larrata… la verdad son genios los mandan a espiar y golpean la puerta

Seryinius, me permitis un par de preguntas?

1. vas a la cancha?
  2. si la respuesta anterior es positiva, que te parece esta medida?

esta de acuerdo asi ve 678 se clava una temblorosa en el interin y despues sale volando a la cancha…

No es raro que se caguen en los hinchas.

Cuando le importo a la AFA y a la televisión (ahora en manos de los K) los que vamos a la cancha??

:lol: primero copié y pegué lo que esta en todos lados y segundo para que es el cambio de horario para competir con el ruso sofovich que esta en magazine a esa hora?

La pelota la tiene siempre cfk abajo de la suela. Con políticas de estado, pueden haber 19 gordos Lanatas que a ese 40 y a ese 30, les van a chupar dos huevitos…

es sarcasmo capo