cambia el horario de los partidos

Ahí dice maestro en la nota que pusiste el por que del cambio de horario…

Me chupa la japi Larrata y sus denuncias infundadas

¿Entonces para qué pones lo del 40 y el 30 de los hinchas? Ponete de acuerdo, troesma…

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

¿Dónde dije que estaba de acuerdo con el cambio de horario?

Simplemente expreso que el cordobé culiao deje de hacerle propaganda gratis al gordo…
.

littl y su talento…

ta lento littl querido !!!era una ironia

Primero la culpa era de lanata y ahora yo soy jefe de prensa del gordo :lol:

Contratalo al Littl seria un excelente repetidor de consignas riculas que harian que la gente solo por eso vea al chochan

Tal cual que ya se dieron cuenta de la verdadera intención del creador…

Bue, vayanse a cagar todos.

Mamita que denso que es…

La culpa de Lanata la instalaste vos campeón. Nadie lo nombró al dogor más que vos que hasta creaste un tema…

Mirá, yo soy de Sarandi, Avellaneda y si los que van a la cancha, aunque sean ulta K no pueden estar de acuerdo con esto.
Yo cuando jugamos 20.15 llego a la 1. A las 21.15, voy a llegar 1 y media, casi 2.
A eso sumale que estas media hora cagandote de frio sentado en la butaca. Volviendo de la cancha los colectivos pasan de largo o van por otras calles porque no quieren llevar a la gente de sale de la cancha (Porque van golpeando los vidrios, o no se la verdad).
Después de las 11 los colectivos pasan cada 30 hora (Yo espero 1 ramal solo encima, más tiempo todavía).
Cuando bajo encima del colectivo a la 1 y media, no estoy en Europa que puedo caminar tranquilo 5 cuadras hasta mi casa. No, es bajar y mirar para todos lados, que no te venga nadie a robarte

:lol:

y todas (?)

Pd: hacete el cambio de sexo a ver si así te dejan de invitar a pelear

Encima me pierdo el arranque de Fantino la puta que los parió.

bue pasame la redacción del thread que te gustaría y lo cambio.

Nada. Protestar como todos por el cambio de horario sin mencionar al dogor porque en definitiva ¿qué cambia la justificación que lleguen a dar? Sigue siendo un pijazo igual…

Y a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; le sorprende que yo no comente en campo de juego…

Van a volar piñas(?)

Esto no tiene nombre, por mas que seas ultra K no podes bancar esto…si no sos un pelotudo.

Tengo tres dudas:

1_ Esto es por L A N A T A, no?

2_ Esto es por L A N A T A, no?

3_ Esto es por L A N A T A, no?