cambia el horario de los partidos

aja!! otro traga buzones como [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; el moderador de la derecha

Boca cuando salio campeon con Falcioni no jugo la mayoria de los partidos a esa hora? Tendria que revisar pero me parece que fue algo asi.

No, ahi me fije y jugo a las 18 en general.

Pienso distinto, river dice no juego y listo, se frena todo, somos el mas grande, necesitamos dirigentes acordes, pero bueno que podemos esperar de un tipo que nos mandaron a la b y no dijo nada.

los clubes están fundidos, necesitan la guita del FPT, son esclavos del FPT…

No incluso se decía que había un jugador que de noche no veía

Es verdad, ojala fuera tan facil :expressionless:

Las boludeces las hace él y los que los siguen…

La verdad es una boludez esto que quiere hacer el gobierno, el rating lo único importante que tiene es que sirve para definir el precio por segundo que te cobra el canal para poner publicidad en las tandas de ese horario. Genial que un programa tenga mucho rating, igual hoy en día con Internet, las videograbadoras, etc. podés ver contenido a cualquier hora, no jode que te quieran bajar el rating (a nivel difusión estoy hablando, la publicidad es otro tema).

Pero si son ellos mismos los que ponen su propia propaganda, cómo se van a cobrar a sí mismos? Casi no hay empresas privadas, salvo Iveco y alguna que otra muy excepcional, tanto en el partido como en los nefastos entretiempos.

Yo lo digo para los canales en general.

Lanata nos hace jugar a la noche y cagarnos de frío? que culiado ese gordo

Las boludeces las hacen los que siguen este gobierno…

No soy K, anti K, ni pro Lanata. Me chupa un huevo, pero lo que me da por las pelotas es leer ese tipo de cosas.

en la página del canal están los programas completos y la nueva onda es meter publicidad en esos videos

a mi me viene bien, los domingos que laburo salgo a las 20.

De última la culpa la tiene el gordo títere del monopolio Lagarca, La rata… Lanata.

???

Culpa? Lanata?

Ojalá sea sólo un rumor y juguemos a la tarde y no a un horario irrisorio, pero en caso de que se cumpla esto, no creo que Lanata sea responsable, sino los que SI SON RESPONSABLES DE ORGANIZAR LOS HORARIOS. Los organiza el gordo? No sabía.

y para que pone su peograma tan tarde? jaja… fue ironía Giga.

¿Y qué tipo de boludeces se suponen que hacen los que siguen a este gobierno?

Los que siguen a Lanata te las puedo decir una por una. Magnicidio, tocar la cacerola por no poder viajar a Punta del Este, marchar con Pando, tragar buzones sin ningún tipo de comprobación ratificada por la justicia, etc…

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Esa es la lectura que hacés vos, culiao. De hecho, el cráneo que creó este thread lo hizo sin ningún tipo de sustento evidencial…

Basico, a punto de pasar a limitado.

Que soretes e ignorantes de cuarta, se cagan en la gente!
Este de manos de quien este, el futbol para la tv fue-es y va a ser un negocio y van a hacer lo que quieran -.-

bueno para que te tranquilices te paso la noticia de diarioregistrado(?)

Desde el domingo 26 habrá modificaciones en la grilla de la TV Pública para satisfacer los pedidos de los miles de televidentes de 6,7,8 que se perdían el programa por no poder volver a tiempo de la cancha.
Lo que pasará es que desde ese día “6.7.8″ irá a las 20 en su edición dominical; “Fútbol para Todos” a las 21.15 y el análisis de “Fútbol permitido” a las 23.15.