cambia el horario de los partidos

Tranqui, para esa hora ya se pasó el efecto de la pastilla…:lol:

Las veces que quieras, cuando consiga UN PUTO CANJE te llevo y te traigo.

Ja!! Este es un gobierno de monos, no se dan cuenta de nada.

Pfff, yo lo dejaba del otro lado de las vias, a 3 cuadras de cabildo.

Como nos empoman, ni en pedo voy a ese horario, llego a casa a las 2 de la mañana mi sobrino que siempre viene conmigo tiene colegio al otro dia, llega y se tiene que bañar y comer, a que hora se acuesta??? a las 3 de la mañana, es un chiste esto, y todo este circo para evitar que La Nata tenga rating???, no es serio.

y bueno, mira el lado positivo… vas a tener altas chances de no preocuparte mas por el auto, ya que seguro te lo van a chorear…

Si, por eso estoy mas pendiente del auto que del partido.

Yo tampoco, pero no me voy caliente y pagando la cuota la pedo, hago el canje igual y revendo las entradas en ML a un precio logico y te la sacan de las manos, me canse de ser siempre el pelotudo que aguanta y aguanta, por lo menos pelotudo con plata:lol:

El que se le ocurrio esta brillantez solo va lograr que al pazon mercenario lo vea mas gente todavia… estos tipos hacen de la boludez un culto

Otra muestra mas de la mentalidad que tienen los que nos gobiernan… claramente los argentinos tienen lo que se merecen

Mentalidad muy chiquita

estos hijos de puta , pero por que no se dejan de joder con el gordo clarinsta que es la misma mierda que ellos? es horario de verano este… como se ve que estos cerdos ni estudian ni laburan…
Si gente vamos a congelarnos por ver al burro de funes torti pateando una pelota,asi de cruel es la realidad.Telefono Pa$$arela, bah para que si ni vas a la cancha, bostero puto

Y que puede hacer Pasarella?

Tiene que ver porque a Boca lo pusieron un partido 20:30 y todo bien, te puede tocar de vez en cuando 20:30. Cuando los pusieron por segunda vez en ese horario pusieron el grito en el cielo y a la otra fecha ya estaban jugando a las 16 horas. River nos pusieron 4 o 5 partidos 20:30 y nadie dijo nada, entonces como no nos quejamos nos siguen poniendo a esta hora. DAP se caga en el socio, es un hijo de re mil puta.

Ustedes le hacen propaganda al gordo haciendo boludeces.

Pd: el thread es de la boludes del cambio de horario

pero no creo que le den bola en este caso… si es cierto que es por el programa de Lanata, si o si River y la bosta (alternadamente domingo de por medio) lo van a poner a esa hora y a la mierda, a llorar a la iglesia… y al que no le guste, que se arme un partido y gane las elecciones… :lol:

No es para que puteen tampoco, pero…

LA CONCHA DE TU MADRE KRETINA Y LA RE PUTA QUE TE PARIO, MUERANSE…

Viejo ademas de que hacen equitativo la repartija del dinero de FPT porque los clubes chicos rompen las pelotas cuando los unicos que generan Rating son Boca y River, nos tenemos que bancar que mientras esos equipos de mierda vayan a las 4 de la tarde tranquilo y yo vaya a las 21:30 y salga a las 12? UN SOLO DIRIGENTE que ame a River va y se les planta de que si quieren poner a ese horario a River que el 80% de las ganancias de FPT vayan para River y Boca como debe ser y el 20% restante vaya para los otros 18 clubes de mierda, y si no aceptan eso que me pongan como muy tarde a las 18hs o River vende su transmision a Clarin y FPT trasmite 9 partidos mientras TyC Max trasmite a River. Que se muevan viejo, no puedo estar llegando a mi casa a la 1:30 viejo.

coincido con lo que planteas, pero no creo que haya lugar para muchos reclamos… en realidad para ninguno… o sea, pueden reclamar todo lo que quieran, pero las priorioridades del FPT hoy por hoy al parecer son otras… y ya se sabe: el que tiene el sartén por el mango es el que pone la guita.

Impresentable por donde se lo mire.

Igual a ellos no les preocupa lo que diga Lanata en su programa, no…

es todo mentira lo que dice el dogor… que les puede preocupar? :roll:

:lol: